"¿Es agradable tu doctor?"

Traducción:Is your doctor nice?

Hace 1 año

26 comentarios


222_valeria_xD

Alguien me puede explicar POR QUE CUANDO ESCRIBI "¿IS NICE YOUR DOCTOR?" ME LA PONE MALA >:VVV

Hace 3 meses

Y1t1nh0

Creo que cuando se pregunta el adjetivo va de último. Ojo, (SOLO CUANDO SE PREGUNTA) Ej: Is your boyfriend nice? ¿Tu novio es agradable? Is your father tall? ¿Tu papá es alto?

Hace 2 meses

Lydia829079

Tu explicación ha sido de gran ayuda . Gracias

Hace 1 mes

Soylagabyota

igual yo

Hace 2 meses

Franklin597118

Not c

Hace 2 meses

arturojcn8
arturojcn8

Recuerden que en ingles para la formulación de pregunta se hace verb + subject es una regla gramtical del ingles, es por eso, que el adjetivo va de ultimo pues se está preguntado si el doctor es agradable, otro caso es cuando se esta afirmando your doctor is nice

Hace 1 mes

joel279372

Alguien me puede explicar Por que cambia?

Hace 5 meses

Jackie838327

Por que no puede ser: is nice your doctor?

Hace 4 meses

JamelEspin

Como confunden

Hace 4 meses

Ruperta100

Yo tambien lo escribi asi, y me lo corrigieron

Hace 1 mes

HerbynSand

¿Por que esta pregunta no lleva "Do".?

Hace 3 semanas

AgusCceres

Adjetivo, perdón.

Hace 1 año

Katherin710

Deberia ser...nice doctor...se supone que es un adjectivo

Hace 6 meses

Andrea349551

Me confunde

Hace 5 meses

AgusCceres

Porque el adjetico nice va primero que doctor y en español es al revez?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Cuando es una pregunta básica (sí/no), y el verbo (o el primer verbo) es "to be" o un verbo modal o un verbo auxiliar (o unos pocos más) las preguntas se forman cambiando el orden del sujeto y el (primer) verbo. Ejemplos:

He can run fast. (Puede correr rápidamente) Can he run fast?

She is happy. (Está feliz) Is she happy?

They will be back tomorrow (Volverán mañana) Will they be back tomorrow?

I have seen my mother today. (Hoy he visto a mi madre) Have I seen my mother today?

Your doctor is nice. (Tu doctor es agradable) Is your doctor nice?

Hace 1 año

WillyLet

Tengo una pregunta... En ingles el orden de las frases sería: "Sujeto+verbo+predicado+complementos" ¿O es de otra manera?

Hace 4 meses

JuanAndresApril

SaraGalesa Thank you so much Eso me ayuda mucho

Hace 4 meses

222_valeria_xD

De que pais eres?? ¿what country are you from?

Hace 3 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

¿Yo o JuanAndresApril? Soy de Gales.

Hace 1 mes

HamletSaga

Gracias

Hace 3 meses

Xavi343228

Sara, muchas gracias por la explicación, fue de mucha ayuda con los ejemplos.

Hace 1 mes

Andres753726

Por que es asi

Hace 2 meses

Zephyr0826

Nice for friendly? Come on! Amistoso y agradable es igual, pero FINE rs la palabra dada en esta leccion. Si van a inducir una nueva pues... Pónganla a practicar primero antes de introducirla/meterla en medio de una oración!!!

Hace 7 meses

Moncho546099

Your doctor is nice .ok

Hace 4 meses

Luca315720

Que caca llebaba 10en fila

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.