"¿Es agradable tu doctor?"

Traducción:Is your doctor nice?

June 27, 2017

63 comentarios

Ordenado por comentario principal

Vale_shan_uwu

Alguien me puede explicar POR QUE CUANDO ESCRIBI "¿IS NICE YOUR DOCTOR?" ME LA PONE MALA >:VVV

September 5, 2018

Y1t1nh0

Creo que cuando se pregunta el adjetivo va de último. Ojo, (SOLO CUANDO SE PREGUNTA) Ej: Is your boyfriend nice? ¿Tu novio es agradable? Is your father tall? ¿Tu papá es alto?

October 12, 2018

Lydia829079

Tu explicación ha sido de gran ayuda . Gracias

November 6, 2018

AlmaConcep1

Gracias

August 21, 2019

mirviacast

Gracias

January 18, 2019

oslaidisrojas

Porque es is your doctor nice asi es la estructura en Ingles

March 18, 2019

Wichiiiiin

Creo que cuando se pregunta el adjetivo va de último. Ojo, (SOLO CUANDO SE PREGUNTA) Ej: Is your boyfriend nice? ¿Tu novio es agradable? Is your father tall? ¿Tu papá es alto?

March 19, 2019

arturo.lop10

A mi tamben

March 26, 2019

GermanNava791578

Cierto

July 2, 2019

JuliethSan10

Is, is your nice

August 12, 2019

Soylagabyota

igual yo

October 10, 2018

Franklin597118

Not c

October 8, 2018

LilianaMon3

Gracias tmb

March 5, 2019

arturojcn8

Recuerden que en ingles para la formulación de pregunta se hace verb + subject es una regla gramtical del ingles, es por eso, que el adjetivo va de ultimo pues se está preguntado si el doctor es agradable, otro caso es cuando se esta afirmando your doctor is nice

October 26, 2018

PacoEsteche

En inglés las preguntas tienen la forma VERBO + SUJETO + ADJETIVO

1° Is = VERBO 2° Your doctor = SUJETO 3° Nice = Adjetivo

De nada.

March 23, 2019

Jackie838327

Por que no puede ser: is nice your doctor?

July 26, 2018

ragnarok_abril

Es agradable tu doctor, pero estarias afirmando y no preguntando

February 24, 2019

ragnarok_abril

Es tu doctor agradable? Es en pregunta

February 24, 2019

aalaalaal

Por que eso vendria ser una afirmacion y no pregunta

April 16, 2019

HerbynSand

¿Por que esta pregunta no lleva "Do".?

November 24, 2018

Pacfica4

Do y does es presente simple. En éste caso se usa el verbo To be: Is. No se usa el to be y un "auxiliar" como do o does en una oración

March 10, 2019

aalaalaal

Por que es una pregunta con verbo to be

April 16, 2019

leonelelia13

La estructura para preguntar es. Verbo to be + sujeto + complemento+? Es por eso que el adjetivova de ultimo

June 13, 2019

ReginaVazq113819

Pienso que esta bien mi frace uds. Que opinan ?

April 16, 2019

RosaSastre3

Gracias por vustros comentarios me ayudan mucho.

May 16, 2019

francoalva715194

por que no se usa el do de pregunta?

June 30, 2019

jftracces

Yo la puse, your doctor Is nice? , y me dijo que estaba bien

July 11, 2019

mim159410

ojo el orden en la oracion varia segun sea afirmativa ,interrogativa o negativa

July 11, 2019

MarceTorre498240

Luego no es la misma pregunta Is your nice a doctor.....ah? No significa lo mismo? Entonces ,ya con otra oracion primero me dijeron q estaba mal y luego me salio mas adelante para traducir lo mismo q to conteste entonces q pasa?

August 1, 2019

SaraGalesa

Este orden no es posible en inglés. La manera normal de preguntar con el verbo to be es [verbo "to be"] + [sujeto]+ [el complemento] Es decir [Is] + [your doctor] + [nice]?

August 2, 2019

MarceTorre498240

No creo q el orden tenga tanta importancia como el significado y sentido de lo q se dice...q en fin es lo q estamos aprendiendo ,me parece .....

August 1, 2019

DidierDiaz14

Respondi exactamente eso pero por añguna razon quedo un espacio blanco entra palabras

August 3, 2019

jtacsa

Me dicen que los adjetivos van antes del sustantivo.... porque sale errado... y en la correccion me sale doctor nice, y conste que es una oracion afirmativa

August 13, 2019

Aura377374

Porqué en es pregunta no se aplica el DO...

September 25, 2019

Jose403301

Me resulta muy difícil distinguir el uso correcto de dos palabras de significado muy parecido como "fine" y "nice"

September 27, 2019

SaraGalesa

Fine se usa cuando alguien te pregunta How are you? (¿Cómo estás?) I'm fine (thanks) Estoy bien (gracias). Nice describe una situación agradable o el carácter agradable de una persona.

September 27, 2019

carmen679773

Hola cimo uno va a resoonder si your no esta

October 7, 2019

joel126215

Alguien me puede explicar Por que cambia?

July 4, 2018

JamelEspin

Como confunden

August 16, 2018

Ruperta100

Yo tambien lo escribi asi, y me lo corrigieron

October 17, 2018

Gabriel195915

Ni que tuviera un doctor peesonal :/

January 9, 2019

mecu15

no es doctor no lleva peesonal

February 6, 2019

Mirta236301

Así no se puede seguir,de pronto es correcto y otra vez no...

February 1, 2019

aalaalaal

Si se puede seguir solo lee los comentarios, es gratis

April 16, 2019

Elian93344

PUSE IS NICE YOUR DOCTOR TOMA INCORRECTA DUOLINGO ❤❤❤❤❤❤❤ SI PONES EL ESTA BIEN ASI HE IS OK TE PONE MAL HE IS NICE PONES HE IS NICE Y PONE HE IS OK DECIDITE CONCHIDO

May 9, 2019

AgusCceres

Adjetivo, perdón.

June 27, 2017

Zephyr0826

Nice for friendly? Come on! Amistoso y agradable es igual, pero FINE rs la palabra dada en esta leccion. Si van a inducir una nueva pues... Pónganla a practicar primero antes de introducirla/meterla en medio de una oración!!!

May 8, 2018

Katherin710

Deberia ser...nice doctor...se supone que es un adjectivo

May 19, 2018

Andrea349551

Me confunde

June 27, 2018

milvioalex

Porqu cuando contesto is nice you doctor es incorrecto es decir es agradable tu dictor

January 12, 2019

aalaalaal

Por que usted a traducido una afirmacion y no una pregunta

April 16, 2019

AgusCceres

Porque el adjetico nice va primero que doctor y en español es al revez?

June 27, 2017

SaraGalesa

Cuando es una pregunta básica (sí/no), y el verbo (o el primer verbo) es "to be" o un verbo modal o un verbo auxiliar (o unos pocos más) las preguntas se forman cambiando el orden del sujeto y el (primer) verbo. Ejemplos:

He can run fast. (Puede correr rápidamente) Can he run fast?

She is happy. (Está feliz) Is she happy?

They will be back tomorrow (Volverán mañana) Will they be back tomorrow?

I have seen my mother today. (Hoy he visto a mi madre) Have I seen my mother today?

Your doctor is nice. (Tu doctor es agradable) Is your doctor nice?

June 27, 2017

Xavi343228

Sara, muchas gracias por la explicación, fue de mucha ayuda con los ejemplos.

November 16, 2018

CarolinaMa103192

¡Hola! La la pregunta fue ¿es agradable tu doctor? Yo respondí ¿Your doctor is Nice? Me quedé con la duda por qué es pregunta y pensé que mi respuesta era afirmativa y estaba mal, pero me la tomaron por buena, entonces también es correcto ¿is your doctor nice?

March 15, 2019

SaraGalesa

La forma estándar de la pregunta es Is your doctor nice? Pero para expresar sorpresa o incredulidad, puedes usar la otra forma.

Ejemplo A: I painted my room purple and orange. (Pinté mi habitación de morado y naranja.) B: You painted your room purple and orange?! (Es decir, ¿en serio?)

March 15, 2019

JuanAndresApril

SaraGalesa Thank you so much Eso me ayuda mucho

August 6, 2018

Vale_shan_uwu

De que pais eres?? ¿what country are you from?

September 5, 2018

HamletSaga

Gracias

August 31, 2018

WillyLet

Tengo una pregunta... En ingles el orden de las frases sería: "Sujeto+verbo+predicado+complementos" ¿O es de otra manera?

July 24, 2018

Andres753726

Por que es asi

September 23, 2018

Moncho546099

Your doctor is nice .ok

August 2, 2018

Luca315720

Que caca llebaba 10en fila

April 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.