1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "His examples are pretty usef…

"His examples are pretty useful."

Traducción:Sus ejemplos son muy útiles.

June 27, 2017

12 comentarios

Ordenado por comentario principal

johnj432

Sí útil y provechoso son lo mismo la respuesta debería ser válida

June 27, 2017

Rodrigo206310

práctico tembién debe ser correcto.

July 3, 2017

ClaudiaGut356244

Por qué no decir "too untils" en lugar de pretty useful?. Pretty no es bonito?

October 23, 2017

Xtian2020

"Too" es demasiado, e implica algo en exceso, en numero, cantidad o intensidad. Algo que sobrepaso los limites, y no corresponde a esta frase. No conozco la palabra "untils", lo mas cercano es "until" y eso significa "hasta".

"Pretty" como adjetivo significa bonito/a, lindo/a. Pero aquí esta cumpliendo las funciones de adverbio, delante de otro adjetivo(useful). Pero hay una pequeña diferencia entre "pretty" y "very". "Pretty" es mas informal, e implica que es "muy", pero no tan "muy" como "very".

October 23, 2017

Rosita250324

Gracias cristian eres muy amable

March 16, 2018

ZandoGK

Entonces cuando pretty está atrás de otro adjetivo se convierte en adverbio cierto? algo parecido con el "have" de tener y "have"(auxiliar) de haber, muy confuso todo esto jaja

May 12, 2019

evelioflores29

solo falto elplura

November 8, 2017

Rosita250324

Pretty = Very?

March 16, 2018

lemaluju

Gracias Cristian me sacaste la duda entre Pretty y Very

April 8, 2018

Consranza4

Very=muy, pretty= bastante

July 8, 2018

ZandoGK

Sus ejemplos son bastante útiles.

May 12, 2019

ThgoSc

yo puse ''sus ejemplos son bastantes útiles'' y me marco como mal. Entonces como se escribiría mi respuesta en ingles?

September 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.