1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "His examples are pretty usef…

"His examples are pretty useful."

Traducción:Sus ejemplos son muy útiles.

June 27, 2017

6 comentarios


Consranza4

Very=muy, pretty= bastante


kettyelena

el ejemplo y muy util


johnj432

Sí útil y provechoso son lo mismo la respuesta debería ser válida


ClaudiaGut356244

Por qué no decir "too untils" en lugar de pretty useful?. Pretty no es bonito?


Xtian2020

"Too" es demasiado, e implica algo en exceso, en numero, cantidad o intensidad. Algo que sobrepaso los limites, y no corresponde a esta frase. No conozco la palabra "untils", lo mas cercano es "until" y eso significa "hasta".

"Pretty" como adjetivo significa bonito/a, lindo/a. Pero aquí esta cumpliendo las funciones de adverbio, delante de otro adjetivo(useful). Pero hay una pequeña diferencia entre "pretty" y "very". "Pretty" es mas informal, e implica que es "muy", pero no tan "muy" como "very".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.