Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A ellos les gustan las piñas."

Traducción:Eles gostam de abacaxis.

0
Hace 4 años

5 comentarios


PHScanes
PHScanes

A frase correta é "eles gostam de abacaxi"... Não se usa plural na referência de gostar de apenas um tipo de coisa

6
RespondeHace 3 años

andetthsii

Me pueden explicar la función de estos: é, ê, ç, ã, á.. por favor :)

1
RespondeHace 4 años

PHScanes
PHScanes

é = som aberto [como em él]

ê = som fechado [como em el]

ç = s ou ss [como em son]

á = som forte

ã = an com som fechado [como em san]

4
RespondeHace 3 años

chiopaca

El verbo gustar siempre va seguido de DE?

0
RespondeHace 3 años

PHScanes
PHScanes

Sim

0
RespondeHace 2 años