1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós bebemos café."

"Nós bebemos café."

Traducción:Nosotros bebemos café.

March 24, 2014

5 comentarios


rapha-17

Conviene incluir dentro de las posibles traducciones de "bebemos" del portugués al español, tanto "bebemos" como "tomamos". en particular los colombianos "tomamos café", y solo lo "bebemos" cuando está muy frío, por ejemplo un café frappé.


Charlielc

Puse "tomamos" y no la acepto. Aun cuando es correcto decir bebemos o tomamos.


Ozz333

igualmente en guatemala, el verbo beber, usualment es unicamente para bebidas alcoholicas, y es raramente usado, el verbo que se utiliza es " Tomar" para cualquier liquido


Matikom

"Nós" en un ejercicio anterior me rechazó la traducción de "nosotros" porque lo correcto era nosotras y ahora en este ejercicio coloco nosotras y me rechaza la respuesta porque es "nosotros" :/


PHScanes

3.7.2014 continua a aceitar apenas uma das duas formas da primeira pessoa do plural... nosotros ou nosotras = nós

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.