1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je suis jeune."

"Je suis jeune."

Traducción:Soy joven.

March 24, 2014

25 comentarios


LouisOchoa

Por qué para masculino no se escribe "jeun" ?


Daniel20cr

Porque es igual que en español ._. Tu no dices a una mujer JOVENA o si?


A-Felipe

Muchos adjetivos tienen forma femenina y masculina diferente


DanyCardon5

Piensa que hay excepciones


Omarsnz

Que respuesta tan pobre, entender un nuevo idioma no significa traducirlo o adaptarlo para que concuerde con el nuestro, cada uno tiene su propia estructura y reglas. Flaco favor le hace al aprendizaje del francés esta respuesta.


Mavil941067

Por que si soy mujer no puedo contestar jeunne? Me lo puso mal!


Joseph598582

Es porque eda palabra no existe. Al igual que en español, en este caso jeune se utiliza para masculino y femenino (como la palabra joven) :)


ramoschamo

''' YO SOY JOVEN ''' porque no vale ? ,porque sabe usted que tengo 50 años ??? PREGUNTO !!!! JA JA JA JA ….Veamos que dice el ''' DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA '''....


Mavil941067

No hay opcion correcta o su respuesta es incorrecta. .


Lucky-jj3

Hay que ser especifucos con qué quieren que digamos


franciscoj535525

En espanol,es tambien masculino gracias


CeciliaRol134747

En francés est

En

En francés en verbo être es SER O ESTAR


CeciliaRol134747

El verbo être ser o estar


SandraAgui938369

No aparece la alternativa jeune


Jaume040160

y dónde indica si es él o ella ? salope


Patricia667515

Para hombre o mujer es igual????


[usuario desactivado]

    Asi es, como dicen otros comentarios, piensa que en español, la palabra "Joven" se emplea en femenino y masculino, lo mismo con la palabra "Jeune"


luiss377269

    Como saber si la oración es femenina o masculina? Yo escribi la respuesta en masculino y me la puso mala


jugosan

    !!!! hay muchas pronunciaciones de esta joven que no entiendo!!!!


LauraDuque331231

    Mi respuesta fue correcta error de presentación de Duolingo


Lul723364

    Jóven lleva tilde en Español

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.