Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je suis jeune."

Traducción:Soy joven.

0
Hace 4 años

11 comentarios


julioherndz07

estoy porque no entra si el suis sirve para eso dos

3
Responde1Hace 3 años

LouisOchoa

Por qué para masculino no se escribe "jeun" ?

1
RespondeHace 3 años

Daniel20cr

Porque es igual que en español ._. Tu no dices a una mujer JOVENA o si?

18
RespondeHace 3 años

Manueltrin3

:-) cierto

5
RespondeHace 3 años

mariajoselinda

pero hay sole otra cosa

0
RespondeHace 3 años

ana54430

¿ahí?

0
RespondeHace 1 mes

ReignsElPo

Lle sui llena

0
RespondeHace 1 año

GreisysNik

Porque ponen suis si je es lo mismo que suis yo creo que con je es suficiente

0
RespondeHace 9 meses

kibetjaziel

Je=yo Suis=soy Je suis=yo soy

1
RespondeHace 7 meses

GUSTAVO423792

En ocasiones me rechazan la respuesta porque en castellano ( español) la forma verbal basta para incluir el pronombre. En otras me rechazan la respuesta porque SI incluyo el pronombre. ¿En qué quedamos?

0
RespondeHace 6 meses

CruzPescara

Yo soy joven

0
RespondeHace 2 meses