"Jesuisjeune."

Traducción:Soy joven.

Hace 4 años

10 comentarios


julioherndz07

estoy porque no entra si el suis sirve para eso dos

Hace 4 años

LouisOchoa

Por qué para masculino no se escribe "jeun" ?

Hace 4 años

Daniel20cr

Porque es igual que en español ._. Tu no dices a una mujer JOVENA o si?

Hace 4 años

Manueltrin3

:-) cierto

Hace 4 años

mariajoselinda

pero hay sole otra cosa

Hace 4 años

ana54430

¿ahí?

Hace 6 meses

ReignsElPo

Lle sui llena

Hace 2 años

GUSTAVO423792

En ocasiones me rechazan la respuesta porque en castellano ( español) la forma verbal basta para incluir el pronombre. En otras me rechazan la respuesta porque SI incluyo el pronombre. ¿En qué quedamos?

Hace 11 meses

CruzPescara

Yo soy joven

Hace 7 meses

ramoschamo

''' YO SOY JOVEN ''' porque no vale ? ,porque sabe usted que tengo 50 años ??? PREGUNTO !!!! JA JA JA JA ….Veamos que dice el ''' DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA '''....

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.