"Jesuisjeune."

Traducción:Soy joven.

Hace 4 años

20 comentarios


julioherndz07

estoy porque no entra si el suis sirve para eso dos

Hace 4 años

LizethPea1

Estoy deacuerdo deberia aplicar (ser o estar) o (soy o estoy)

Hace 4 años

lpsico.rodriguez

Porque cuando traduces a un idioma siempre debes tener en cuenta la idea principal. "Estoy joven" aunque en ciertos países es aceptado, gramaticalmente es - en todas partes - incorrecto.

Hace 2 años

LouisOchoa

Por qué para masculino no se escribe "jeun" ?

Hace 4 años

Daniel20cr

Porque es igual que en español ._. Tu no dices a una mujer JOVENA o si?

Hace 4 años

Manueltrin3

:-) cierto

Hace 4 años

mariajoselinda

pero hay sole otra cosa

Hace 4 años

ana54430

¿ahí?

Hace 4 meses

ReignsElPo

Lle sui llena

Hace 2 años

GreisysNik

Porque ponen suis si je es lo mismo que suis yo creo que con je es suficiente

Hace 1 año

kibetjaziel

Je=yo Suis=soy Je suis=yo soy

Hace 10 meses

GUSTAVO423792

En ocasiones me rechazan la respuesta porque en castellano ( español) la forma verbal basta para incluir el pronombre. En otras me rechazan la respuesta porque SI incluyo el pronombre. ¿En qué quedamos?

Hace 9 meses

CruzPescara

Yo soy joven

Hace 5 meses

PeterAufDerMar

Ninguna duda

Hace 4 años

lorelain24

Ninguna duda

Hace 3 años

terrazas_Daniel

asdfs

Hace 1 año

brayan_perdigon
brayan_perdigon

sigo joven tambien una oracion valida

Hace 2 años

Kapode10

yo soy un joven. es lo mismo ---

Hace 4 años

MomarMar

No. "Soy joven" es una cosa, "soy un joven" es otra.

Hace 4 años

1521675

No, porque es en forma de adjetivo. Un joven es un sustantivo.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.