1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je suis jeune."

"Je suis jeune."

Traducción:Soy joven.

March 24, 2014

37 comentarios


LouisOchoa

Por qué para masculino no se escribe "jeun" ?


Daniel20cr

Porque es igual que en español ._. Tu no dices a una mujer JOVENA o si?


A-Felipe

Muchos adjetivos tienen forma femenina y masculina diferente


Mavil941067

Por que si soy mujer no puedo contestar jeunne? Me lo puso mal!


Mavil941067

A ver desarrolladores, por qué no contestan o corrigen el problema???? Cero y van dos....


Joseph598582

Es porque eda palabra no existe. Al igual que en español, en este caso jeune se utiliza para masculino y femenino (como la palabra joven) :)


julioherndz07

estoy porque no entra si el suis sirve para eso dos


LizethPea1

Estoy deacuerdo deberia aplicar (ser o estar) o (soy o estoy)


lpsico.rodriguez

Porque cuando traduces a un idioma siempre debes tener en cuenta la idea principal. "Estoy joven" aunque en ciertos países es aceptado, gramaticalmente es - en todas partes - incorrecto.


ramoschamo

''' YO SOY JOVEN ''' porque no vale ? ,porque sabe usted que tengo 50 años ??? PREGUNTO !!!! JA JA JA JA ….Veamos que dice el ''' DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA '''....


Mavil941067

No hay opcion correcta o su respuesta es incorrecta. .


JuanJoseRe205089

Hay que ser especifucos con qué quieren que digamos


Alberto203589

Porqué me dice erróneo si digo que "yo soy joven" donde se ve que sea femenina la respuesta?


pericotorno

la frase esta tapada por la solucion , por lo tanto no se puede leer , un saludo


franciscoj535525

En espanol,es tambien masculino gracias


CeciliaRol134747

En francés est

En

En francés en verbo être es SER O ESTAR


CeciliaRol134747

El verbo être ser o estar


SandraAgui938369

No aparece la alternativa jeune


Jaume040160

y dónde indica si es él o ella ? salope


mariajoselinda

pero hay sole otra cosa


GUSTAVO423792

En ocasiones me rechazan la respuesta porque en castellano ( español) la forma verbal basta para incluir el pronombre. En otras me rechazan la respuesta porque SI incluyo el pronombre. ¿En qué quedamos?


carmenlogos

las respuestas tapan el texto. No puedo saber qué palabra falta si no veo nada más


GreisysNik

Porque ponen suis si je es lo mismo que suis yo creo que con je es suficiente


kibetjaziel

Je=yo Suis=soy Je suis=yo soy


Mavil941067

Suis es el verbo


brayan_perdigon

sigo joven tambien una oracion valida


Kapode10

yo soy un joven. es lo mismo ---


MomarMar

No. "Soy joven" es una cosa, "soy un joven" es otra.


1521675

No, porque es en forma de adjetivo. Un joven es un sustantivo.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.