1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La chaussette est rouge."

"La chaussette est rouge."

Traducción:El calcetín es rojo.

March 24, 2014

39 comentarios


lorenamonk

En colombia se usa mas la palabra medias


lisandro.s4

en Guatemala también calceta y calcetín son lo mismo, solo cambia el género, calceta la usan las mujeres, calcetín los hombres.


NelsinhoMa

Para Venezuela se usa MEDIAS


_ivonne_

calceta también es usada con el mismo significado... en el norte de México, por lo menos.


adrishita18

Calceta y calcetín son sinónimos en México.


hectorlqr

Medias en Puerto Rico


Sebaz13

no se dice media? o como se dice medias?


Eey91

También se acepta como respuesta correcta.


fede.garcia

solo es media o calcetin


Patricklorder

En ecuador se dice media


Endika531888

no te deja repetirlo no me parece bien


AngelSegundoII

Me parece que, al finalizar la lección, puedes repetirla. En la pantalla de tu computador, abajo, al lado izquierdo aparece "Repetir la lección" (algo así) dependiendo del idioma en que estés trabajando (lo tengas programado).


fufaiter

deseo que Francia conozca más colores que el rojo y más frutas que la manzana


ckox

como se diferencia una palabra femenina de una masculina ?


Eey91

Aquí hay información sobre la construcción del femenino en francés.

Para corroborar el género de una palabra puedes hacerlo por ejemplo aquí. Esta página es además una excelente herramienta para revisar la fonética de las palabras.


Lince19

No es una regla universal, pero si acaba en "e" indica femenino. Sería como la "a" en castellano


ckox

gracias pero conforme avanzo algunas palabras son complicada :P


carolomeany

calceta y calcetín es lo mismo en Guatemala. Mientras las medias son mas delgadas, las calcetas o calcetines son de hilos gruesos


Marcela913714

A mi si me aceptó la calceta es roja


MiguelBalza

Creo y es mas que claro, que al traducir la oración en francés al Castellano hispano hablante, las medias son rojas, es entendible y a lo venezolano!!!


draco545752

En España calceta son los panos que se hacencon ganchillo seria calcetín


Alicia247653

En Argentina se dicen medias.


RuthRubian2

se pronuncia la chusette gust?


sara615982

La "r" francesa es una letra muy particular, es un sonido que hay que aprender, sale de la garganta, como si hicieras una gárgara, en Internet puedes encontrar tutoriales que te ayudan a aproximarte al sonido; en todo caso no es una g. Mi profe de francés me grababa pronunciando y me hacía escucharlo para que me diera cuenta, eso te puede servir


MartaSilva754785

En Argentina decimos medias y si son cortas (al tobillo) zoquetes


Canela..

En República Dominicana se dice "medias" por eso me sale mas fácil para recordar que en francés es femenino singular (la) y así no me vuelvo un ocho. Jejeje.


Vick248722

En Mexico se dice: Calceta si es gruesa, generalmente deportiva. Calcetin si es delgado, generalmente ropa formal. Medias muy delgadas, se usan con tacon alto


Andrea06267271

Venezuela se dice medias


Diomys4

Hala.. Aqui en Republica Dominicana se emplea el termini medias


AnaLaura730386

En Argentina tmb MEDIAS


efrain968481

Porque no me aceptó la calceta es roja

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.