"Lachaussetteestrouge."

Traducción:El calcetín es rojo.

Hace 4 años

31 comentarios


lisandro.s4

en Guatemala también calceta y calcetín son lo mismo, solo cambia el género, calceta la usan las mujeres, calcetín los hombres.

Hace 4 años

lorenamonk

En colombia se usa mas la palabra medias

Hace 3 años

gabriel545649

eso es muy cierto

Hace 3 años

NelsinhoMa

Para Venezuela se usa MEDIAS

Hace 2 años

hectorlqr
hectorlqr

Medias en Puerto Rico

Hace 2 años

_ivonne_

calceta también es usada con el mismo significado... en el norte de México, por lo menos.

Hace 4 años

adrishita18

Calceta y calcetín son sinónimos en México.

Hace 4 años

Sebaz13
Sebaz13

no se dice media? o como se dice medias?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

También se acepta como respuesta correcta.

Hace 2 años

1171874521

Calceta!!

Hace 4 años

fede.garcia

solo es media o calcetin

Hace 4 años

Patricklorder

En ecuador se dice media

Hace 2 años

ckox
ckox

como se diferencia una palabra femenina de una masculina ?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Aquí hay información sobre la construcción del femenino en francés.

Para corroborar el género de una palabra puedes hacerlo por ejemplo aquí. Esta página es además una excelente herramienta para revisar la fonética de las palabras.

Hace 4 años

ckox
ckox

gracias

Hace 4 años

gabriel545649

gracias

Hace 3 años

Lince19

No es una regla universal, pero si acaba en "e" indica femenino. Sería como la "a" en castellano

Hace 4 años

ckox
ckox

gracias pero conforme avanzo algunas palabras son complicada :P

Hace 4 años

carolomeany

calceta y calcetín es lo mismo en Guatemala. Mientras las medias son mas delgadas, las calcetas o calcetines son de hilos gruesos

Hace 3 años

Marcela913714

A mi si me aceptó la calceta es roja

Hace 3 años

MiguelBalza

Creo y es mas que claro, que al traducir la oración en francés al Castellano hispano hablante, las medias son rojas, es entendible y a lo venezolano!!!

Hace 2 años

Endika531888

no te deja repetirlo no me parece bien

Hace 2 años

draco545752

En España calceta son los panos que se hacencon ganchillo seria calcetín

Hace 1 año

Alicia247653

En Argentina se dicen medias.

Hace 1 año

RuthRubian2

se pronuncia la chusette gust?

Hace 1 año

MartaSilva754785

En Argentina decimos medias y si son cortas (al tobillo) zoquetes

Hace 10 meses

Canela..
Canela..

En República Dominicana se dice "medias" por eso me sale mas fácil para recordar que en francés es femenino singular (la) y así no me vuelvo un ocho. Jejeje.

Hace 5 meses

Airam_putoamo

a

Hace 5 meses

CASCANTEBE

Hp

Hace 1 mes

Vick248722

En Mexico se dice: Calceta si es gruesa, generalmente deportiva. Calcetin si es delgado, generalmente ropa formal. Medias muy delgadas, se usan con tacon alto

Hace 1 mes

Andrea06267271

Venezuela se dice medias

Hace 2 semanas

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.