"Tu casa no es pequeña."

Traducción:Your house is not small.

Hace 1 año

27 comentarios


susi492434

Porq se pone primero is not

Hace 6 meses

rmanYizusV

Cuando dices "no estoy" es "i'm not" primero el pronombre y el verbo tobe y después la negación "not" en este caso la casa representa el pronombre "it" porque es un objeto, para decir "eso no es pequeño" dices "it is no small" es igual a "your house (o dea: it) is not small" espero y hayas entendido, cuando se presente esta situación recuerda que primero va los pronombres personales y los verbos y después la negación. Saludos.

Hace 3 semanas

jeffersson879437

Gracias que gran ayuda

Hace 1 semana

LeidyPeril3

Que diferencia hay en you y your?

Hace 8 meses

VT.piano

Your: es tu o su(posesión). You es tú o ustedes, equivale a pronombre el primero se refiere a tus cosas

Hace 3 semanas

arboledamontalvo

Your se utiliza para referirse a cosas propias como what is your name. O your car

Hace 5 meses

joan8_

Q lio con el you your

Hace 1 año

Camila211204

Your: señala un objeto o algo You: Te señala a ti.

Hace 5 meses

MichelleAl515137

You hace referencia a ti Your es de pertenencia

Hace 3 meses

Raul351041

Your

Hace 1 año

Raul351041

You

Hace 1 año

kevin170905

Su

Hace 8 meses

jilber0

Por que se escribe is not?

Hace 4 meses

jahl6

menfruta por qué cambia las palabras en una oración

Hace 1 año

Calisto105440

Yout house isn't small

Hace 8 meses

Calisto105440

Your*

Hace 8 meses

LuisJReyna

Your house isn't small

Hace 7 meses

Dante480331

Porque your es "posecivo es decir que es de el "por ejemplo: what is your name? Y you es solo usted Ejemplo who are you?

Hace 6 meses

NubiArias

Contesten

Hace 6 meses

MarlenZamb1

Por favor me explicas porque your? Gracias

Hace 6 meses

J4rquin

Cuando veaa que esta escrito como "Tú" nota el acento, se refiera a sujeto y se ocupa el "YOU". En cambio "tu" nota que no lleva tilde, en español lo ocupamos para referenciar algo o cualquier cosa (tu hermano, tu casa, tu novia, tu comida, etc.,) y para estos casos de ocupa el "YOUR". Aqui la clave es notar en la oracion si "tu" lleva o no lleva tilde y ya con eso sabras cuando ocupar you o your, pero igual hay que saber porque. Espero que te sirva lo que intente explicarte.

Hace 4 meses

ValentinLo579572

cuando se usa isn't

Hace 5 meses

TiaraSoto5

Es para abreviar el "is not"

Hace 1 mes

AlejandroC685275

Si porque el is not ?

Hace 3 meses

flor262909

No x q no

Hace 2 meses

flor262909

Me asombra x q tiene q ser todo alrrevez

Hace 2 meses

anadelia259771

Littler también significa pequeño,Porque no la puedo usar?

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.