"Nous sommes bons."

Traducción:Somos buenos.

Hace 4 años

29 comentarios


JorgeAndrs799313

En este caso pienso que el contexto varía entre "ser bueno" y "estar bien", ¿cierto? ¿cómo lo podríamos identificar?

Hace 2 años

EliMev3

Es que la persona está afirmando, desde el pronombre personal: NOUS.

Hace 3 meses

CinthyaLar

Porque no podria ser en femenino ? Buenas ? Alguien me explica ?

Hace 1 año

_M_M_.
_M_M_.

"Nous sommes bons" = "Somos buenos"
"Nous sommes bonnes" = "Somos buenas"

Hace 1 año

ascentrevi

me parece mas correcto decir somos buenos

Hace 1 año

kendri14185

Esta oracion tambien es correcta en el castellano.

Hace 1 año

Mario104049

mayby it meens we are good in good people or it could mean thay dont need enything. podria significar dos cosas

Hace 1 año

ColombiaHumana

he aquí otras de las dualidades en el significado con el verbo ser o estar. "somos buenos" es correcto pero "estamos bien" también, es un problema de contexto que no lo ofrece una oración suelta. Por favor, repórtenlo; aquí nos arrancamos los cabellos unos a otros, pero no pasa nada. Creo que los administradores se pasean poco por aquí.

Hace 10 meses

josemanuel588

A los que dicen que estar bueno no es posible será el. Mi chica dice que yo estoy muy buena pero que no siempre soy bueno. Que alguien me aclare qué parte de esta frase está mal dicha.

Hace 4 meses

EliMev3

Estar bueno es un coloquio divertido, pero la real respuesta es: Guapo. De atractivo. - Bueno │ , es cuando el adjetivo se debe a Bondad. - Es más puntual. ✳ ¿Qué crees? ¿Verdad que es súper interesante?

Hace 3 meses

jorfrey

Por qué no puede ser "somos buenAs", en femenino?

Hace 3 años

somelauw
somelauw

En feminino es "nous sommes bonnes"

Hace 2 años

Jiordana2

el nous por que no se utiliza en la oración?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En español es opcional el uso del pronombre personal, en francés no debe omitirse.

Hace 3 años

SuperBlankito

En este caso tampoco se pronuncia la e de sommes o sí? no alcanzo a percibirlo bien

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No:

  • Sommes \sɔm\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

SuperBlankito

gracias

Hace 3 años

Takus888

no lo sabia GRACIAS¡¡¡¡

Hace 2 años

ReignsElPo

Nu son bo

Hace 2 años

AgushGando

Cual es la importancia de Nous?

Hace 1 año

somelauw
somelauw

siempre se necesita un pronombre en francés

Hace 1 año

DIEGO.UZU

holis amiguis

Hace 1 año

Carloslam700
Carloslam700

¿Por qué no 'Nous sommes beaux/belles'?

Hace 1 año

Dolly24328

Traduje "somos buenos", la traducción correcta: "nosotros estamos bien". Ante todo es un error de traducción del verbo "etre"; tal vez se entiende mejor en la lengua francesa: "nosotros estamos bien".

Hace 7 meses

mary2ester

Bien

Hace 6 meses

AndrsFerre7

Una mujer habló. Pensé que era femenino!!!

Hace 6 meses

FranciscaG654872

¡ay! ¡Estamos buenos! Ja, ja, ja..

Hace 6 meses

josemanuel588

Dónde pone buena quise decir bueno

Hace 4 meses

Paluverde
Paluverde

Si nosotros estamos bien dotados, podemos decir que "estamos buenos"

Hace 3 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.