"Shedoesnothaveacomputer."

Traducción:Ella no tiene una computadora.

Hace 1 año

9 comentarios


Arelita07

Segun yo es have es para I, we, they, you y para she, he, it se usaba has

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Sí, tienes razón en las afirmaciones. En las negativas, usamos "do" (para I, you, we, they) o "does" (para he, she, it) + el verbo en su forma básica.
She has a computer. She does not have a computer.
He lives here. He does not live here.

Hace 1 año

water1602

Cuando usas un auxiliar como el do o el does el verbo se coloca en forma base.

Hace 1 año

dragondlarge
dragondlarge

Marcy te ha respondido, es correcto lo que dice.

Hace 1 año

franklin930775

tienen buena racha.. aplicados

Hace 1 año

GEREMIS4

quien para practicar ingles

Hace 1 año

JMLG220552

I HAVE ONE

Hace 1 año

jesusjavier68

She hasn't got a computer.

Hace 1 año

Miguel959376

En vez de computadora, también valdría ordenador

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.