"She does not have a computer."

Traducción:Ella no tiene una computadora.

June 28, 2017

9 comentarios


Arelita07

Segun yo es have es para I, we, they, you y para she, he, it se usaba has

June 28, 2017

marcy65brown

Sí, tienes razón en las afirmaciones. En las negativas, usamos "do" (para I, you, we, they) o "does" (para he, she, it) + el verbo en su forma básica.
She has a computer. She does not have a computer.
He lives here. He does not live here.

June 28, 2017

water1602

Cuando usas un auxiliar como el do o el does el verbo se coloca en forma base.

June 28, 2017

dragondlarge

Marcy te ha respondido, es correcto lo que dice.

June 28, 2017

franklin930775

tienen buena racha.. aplicados

June 28, 2017

GEREMIS4

quien para practicar ingles

June 30, 2017

JMLG220552

I HAVE ONE

June 30, 2017

jesusjavier68

She hasn't got a computer.

July 2, 2017

Miguel959376

En vez de computadora, también valdría ordenador

September 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.