1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She does not have a computer…

"She does not have a computer."

Traducción:Ella no tiene una computadora.

June 28, 2017

9 comentarios


Arelita07

Segun yo es have es para I, we, they, you y para she, he, it se usaba has


marcy65brown

Sí, tienes razón en las afirmaciones. En las negativas, usamos "do" (para I, you, we, they) o "does" (para he, she, it) + el verbo en su forma básica.
She has a computer. She does not have a computer.
He lives here. He does not live here.


water1602

Cuando usas un auxiliar como el do o el does el verbo se coloca en forma base.


dragondlarge

Marcy te ha respondido, es correcto lo que dice.


franklin930775

tienen buena racha.. aplicados


GEREMIS4

quien para practicar ingles


jesusjavier68

She hasn't got a computer.


Miguel959376

En vez de computadora, también valdría ordenador

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.