1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Not every Thursday."

"Not every Thursday."

Traducción:No cada jueves.

June 28, 2017

46 comentarios


michael802705

Qué significa eso


almaluzmej

Grasias por su respuesta


Dinamarca17

no cada jueves? no se entiende, es una traducción textual?


emanuelTab1

tienes clases de ingles todos los jueves not every thuesdays solo los dos o tres primeros jueves de cada mes


emanuelTab1

esta mal escrito pero esa es la idea


wilmer690941

Se entiende tu idea, pero igual, se entendería con claridad al decir on thursday but not every Thursday. Es decir lo correcto es decir los jueves o todos los jueves. En español lo expresamos diciendo o que son los jueves, o todos los jueves.


.Hector-Montero.

Esta mal traducido, la traducción al español debería ser "No todos los Jueves" asumiendo el contexto que tiene la frase, no la traducción textual


susana460804

Es lo correcto,en Español no se entiende !!!


margaritaj817587

El día de la semana tiene que ir en mayúscula? Yo lo escribí en minúscula, ese es un error?


fer929715

Porque no puedo usar: " No every Thursday" . En que casos uso el "Not" y en cuales se usa " Not"


Nelson463079

Debe ser porque la palabra siguiente empieza con vocal.


Dorka367020

"No todos los jueves" , debería ser otra respuesta positiva


leojavsua

Do you have English classes every Thursday?


Javier082780

La traducción correcta al español es " Ningún jueves "


Chyvi_Ruby

Aun no entiendo... ¿En qué horación se puede expresar?


Erik731957

nuca los jueves?


Nelson586139

¿En este ejercisio se podria usar NO en lugar de NOT?. En caso de que no se pueda ¿ por que ?


carlei13

Un abrazo muy grande para dos personas


Madness

no todos los jueves


almaluzmej

Esta muy bien no cada jueves


Gustavo230689

No los jueves se oye mejor que; no cada jueves. Son traducciones literales de anglo parlantes


omarclavo

La traducción es en estado ambiguo. Considero que mi respuesta es correcta. El inglés no es perfecto.


NelsonAcer4

No siempre el jueves

En español es igual de valida


saide185327

Malpariiiiiiiiiiii8iiiiiiida


ARNDANOSLI

No todos los jyeves... Ni es válido? Por que?


ARNDANOSLI

Tampoco todos los jueves. Porque no es valida?


Floria857384

?? mal planteada


Josmy19

Y el on porque no se usa aqui ?


YaninPined

No se entiende la idea,


Italo30749

No ocupamos esta frase en español... Es raro


Ana251805

es lo que he escrito


Dennisatoc

Podrían poner otro ejemplo


BlagaYard19

No,cada jueves debe ir una coma para escribir bien la frase eso es dependiendo la accion


Blas812626

Tampoco todos los jueves


EnriqueMat243944

Todos los jueves, todos los dias es lo mas husado en Español.


Gregoryarv

+573022079353. Hagamos un grupo watsap para practicar.


GermnGmez14

No los jueves (deberia de aceptarla)


JonathanCs295992

Esta mal no tiene sentido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.