"NoteveryThursday."

Traducción:No cada jueves.

Hace 1 año

22 comentarios


michael802705

Qué significa eso

Hace 1 año

kenforeverlife

No, cada jueves

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

La coma te la sacas de la manga, porque no está en el enunciado:

Significa que se trata de una respuesta, de una contestación a una posible pregunta:

¿Tienes clases de inglés todos los jueves?

No todos los jueves (Not every Thursday)

Hace 3 meses

Breydie

Bien

Hace 6 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Vas perdido o perdida, amigo o amiga. Esa coma te la acabas de sacar de la manga, porque no está en la frase del enunciado.

Hace 3 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Significa que algo no sucede cada jueves, por ejemplo:

¿Todos los jueves viene el médico?

No cada jueves, sino que viene algunos jueves. O sea que no viene todos los jueves. Es fácil de entender con un ejemplo.

Hace 3 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Significa que se trata de una respuesta, de una contestación a una posible pregunta:

¿Tienes clases de inglés todos los jueves?

No todos los jueves (Not every Thursday)

Hace 3 meses

margaritaj817587

El día de la semana tiene que ir en mayúscula? Yo lo escribí en minúscula, ese es un error?

Hace 6 meses

doulingoDa3

Si

Hace 5 meses

Dinamarca17

no cada jueves? no se entiende, es una traducción textual?

Hace 4 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

212422145 Significa que se trata de una respuesta, de una contestación a una posible pregunta:

¿Tienes clases de inglés todos los jueves?

No todos los jueves (Not every Thursday)

Hace 3 meses

emanuelTab1

tienes clases de ingles todos los jueves not every thuesdays solo los dos o tres primeros jueves de cada mes

Hace 3 meses

emanuelTab1

esta mal escrito pero esa es la idea

Hace 3 meses

Raul625369

Que es eso

Hace 6 meses

Chyvi_Ruby

Aun no entiendo... ¿En qué horación se puede expresar?

Hace 6 meses

Erik731957

nuca los jueves?

Hace 6 meses

fer929715

Porque no puedo usar: " No every Thursday" . En que casos uso el "Not" y en cuales se usa " Not"

Hace 4 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

No: se usa cuando es una contestación YES or NO.

Do you have nine girls? NO, I do not (NO, I don´t) = ¿Tienes nueve niñas? No, yo no.

NOT: Se usa para que una frase sea negativa. I do NOT want to eat cheese = Yo no quiero comer queso.

DIFERENCIAS DE USO ENTRE NO vs NOT

NO

  • Se usa básicamente para responder de forma directa negativamente a una pregunta o para indicar que algo está prohibido. También cuando se interpreta como "ningún/ninguna" o "nada de" · No, I wouldn't like more tea, thank you. (Respuesta directa a pregunta) = NO, Yo no desearía más té, gracias. · No parking (Indicar prohibición) · They've got no friends in New York (Ningún) · I have no money (Nada de)

  • También se usa con sustantivos y gerundios.

· No man is perfect = Ningún hombre es perfecto · No smoking = NO fumar

NOT

  • Se usa para hacer que una oración o frase sea negativa y normalmente se combina con el verbo 'to be' y con adjetivos, adverbios, frases nominales o frases preposicionales.

· I'm not going out tonight. (Verbo 'to be')=No voy a salir... · I'm not very hungry. (Adjetivo)=No estoy muy hambriento. · "Not often...", "Not usually...", "Not surprisingly..." (Adverbios)=No a menudo..., No usualmente..., No sorprendentemente... · I do not like walking in the rain. (Frases nominales)= No me gusta caminar bajo la lluvia. · There's nothing not to like about seafood. (Frases preposicionales)=No hay nada que no me guste de los mariscos. - También se usa en determinadas expresiones (como "not at all", "not yet", etc.)=De ningún modo, aún no...

· Without memory, there is no culture=Sin memoria, no hay cultura. · I have no friends and no enemies. Only competitors. · I drink water but not alcohol=No tengo amigos ni enemigos. Sólo competidores (rivales). Bebo agua, pero no alcohol. · They are not ready=Ellos/as no están listos (preparados)

SALUDOS Y disculpa por la extensión, pero así es más asimilable, traducido al español y bien explicado.

Hace 3 meses

fer929715

Muchisimas gracias...!!! Excelente tu explicacion....!!!

Hace 3 meses

Dorka367020

"No todos los jueves" , debería ser otra respuesta positiva

Hace 2 meses

leojavsua

Do you have English classes every Thursday?

Hace 1 mes

JonathanCs295992

Esta mal no tiene sentido

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.