"Hehasfoursisters."

Traducción:Él tiene cuatro hermanas.

Hace 1 año

13 comentarios


Oscar541636

He and she=has

Hace 4 meses

Uche431023

Enserio

Hace 3 semanas

JuleeCasti
JuleeCasti

I also want four sisters.

Hace 6 meses

diegogiral911710

El tiene 4 hermanos

Hace 4 meses

iyuen2

holi

Hace 3 meses

BettyMerca3

No veo el error porqué la calificaron mal?

Hace 1 semana

Ubeimar437610

Has... El. Pasado de have.. El tuvo cuatro hermanas

Hace 10 meses

Bel770382

Has es para tercera persona. En pasado es Had

Hace 8 meses

geralhkhed

En realidad no, el pasado de have es had. La oracion está en presente y en tercera persona por ende cambia de have a has

Hace 8 meses

Gears6

Exacto y se usa has con treseras presonas del singular (he, she, it).

Hace 2 meses

MariaMunoz512590

J

Hace 2 meses

Uche431023

Has es igual que have solo que uno es de tercera persona y la otra para las demas, no para el ⏳ tiempo ⏳ verbal

Hace 3 semanas

jazieel

Pasame una pajaro

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.