1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Maria drinks tea every after…

"Maria drinks tea every afternoon."

Traducción:Maria bebe té cada tarde.

June 28, 2017

93 comentarios


sbonifaciorossi

bebe y toma son las mismas palabras


Nspj8

Estoy de acuerdo es mas correcto desir toma te.


WilforZulu

En español es similar


Irma928326

Es más educado decir TOMA té


GaryRomero13

Sí. Ojo, es del verbo Beber. Tomar o Beber.


LuanaLuna839013

Maria bebe te todas las tardes, por que esta mal?


Procrastinando

Escribí lo mismo "Maria bebe té todas las tardes" y lo marcó como incorrecto, creo que quizás es por "todas las tardes".


Pilar667672

Así es,yo conteste"Maria bebe té cada tarde"y me la marcó correcta.


GaryRomero13

Pienso que alguno creen que se refiere a "bebé" en vez de "bebe". Quizá sea un problema de tílde.


ElLuGardeM

Es que noes "todas las tardes" Es "maria bebe te cada tarde"


Miguel1996Rivera

En este caso mas bien evening


TaisCepeda

Tarde = afternoon Noche = ¿?


Naty129798

Se dice night unicamnete para ir a dormir.


luluklulul

ASÍ LO ESCRIBI. María bebe té cada tarde.


Dan191079

Me la puso mal,, "Maria bebé té cada tarde"


RocioRosas17720

Por el acento. Bebe y no bebé


Campo529301

Colombia es el mejor país de Latinoamerica donde se habla el mejor idioma español y la palabra ¨Tomar¨ es un sinónimo de beber. En el diccionario de la Lengua Española PLUS en su enciso 3 dice ¨Amer. Tomador-ra. Aficionado a la bebida.


JosAntonio335660

Bájate de tu ego, quien dice que hablan el mejor español. Basta con ver cómo destrozan el idioma alargando los sonidos .


ElLuGardeM

Colombia el mejor pais de latinoamerica Quien dijo? No es berdad presumido


leonardourdaneta

Bueno lamentablemente le das la razon al escribir "verdad" con B


pilarn-n1

Si toma café y bebe café es lo mismo, porqué a veces aceptan (tomar) y otras no?


Elia186228

Maria bebe te cada día y está msl !


Abraham296617

Yo oprimi algo por error y termine aquí


Ana697733

Me da error y lo escribo bien


YuleimaMon

Mary y Maria no es lo mismo? Solo por eso me le dieron error a mi respuesta!


Jos252641

Nuevamente nombres propios en audios, una queja que seguiré realizando todas las veces. En el audio anterior no se entendía si Natasha o Patricia, tal la pésima pronunciación. Los nombres propios pueden ser incomprensibles para quien no está acostumbrado al idioma, lo cual -otra vez- se suma a la PESIMA pronuciación principalmente de la mujer.


Luciana239025

Tomar y beber significan lo mismo,yo una oración puse el toma café y no me la aceptaron,el único error que había era la palabra tomar y me pusieron "beber" cuando en realidad significa lo mismo


Berenice911746

Como que esta mal y fue justo la respuesta ?


Ramiro454765

Afternoon es tarde,despues de las doce del dia hasta las seis de la tarde.


ignacio44254

Every =cada 0 todas


Vicky830362

Mary y María creo es igual.... no es lo principal de la oración


CeliaRodri90000

Lo estoy esceibiendo bien


Nio.lopez.

Tomar y beber es lo mismo. En Guatemala decimos tomar en ves de beber


ErnestoGon719146

Debe ser aceptado todas las tardes


Eduardo728590

Me repitió la respuesta,como también correcto


viginiaRio

Esta buena y la rechasa


Pablo880886

Dice avery , en vez de every !! X eso lo marca como error


Ana206605

Todas tardes y cada tarde es lo mismo!!!


florescostacuca

estoy de acuerso beber y tomar es lo mismo


NatiChauqu

Escuche Nuria, en vez de Maria


aurapachec10

Que se decidan a vces todas a veces cada


MarGaona4

Mi respuesta es correcta,


MARGARITA186132

Decir todas las tardes es lo mismo que cada tarde.....


antoniosan892054

En español está tan bien dicho "cada tarde" como"todas las tardes" (Ejemplo: todas las tardes salgo a pasear, o, cada tarde salgo a pasear)


AnaArtundu3

Maria bebe tea esta bien por que no la valen injustos


AngelGil558094

En español lo correcto es decir '' tomar cafe''.


Flash888320

En México es muy como un decir toma café té o lo que sea


Flash888320

Bueno si se trata de alcohol beber mucha cerveza o bebe mucho alcohol pero si es de tomar toma mucho te toma café o toma leche es más común


MariaJos111042

Diferencia en drink y drinks


luisserna10011

Igual me marco mal por poner todas las tardes y anteriormente salia otra taduccio todas o cada era igual


nefertiki82

Falto una palabra osea tarde


Naty129798

Todas las tardes... por que no?


RODOLFOREG3

también se pude escribir , María toma té cada mañana. ¿Porque estaría mal?


Orlandoalz6

Hago la frase correctamente en repetidas ocasiones y aparece incorrecta


Patricia183656

No se entiende la pronunciación, por ende no se puede escribir


Patricia183656

No se escucha la promo


Elena232213

Me la dió por mala por poner todas( every) en lugar de cada. En otra respuesta anterior me pasó lo contrario, puse cada(every) en lugar de todas. No se aclaran


FranciscoM28899

Concidero mi respuesta correcta


Viviana612569

Maria y julia son nombres no creo que si no se escucha bien deberían aceptar ya que lo demas esta bien escrito


Eli407476

Lo escribí bien y no me deja avanzar...


JosAntonio335660

Cuestión de semántica : Todas las tardes es lo mismo que cada tarde


Isjago

TERRIBLEMENTE MAL LA PRONUNCIACIÓN EN INGLES DE MARÍA


DiegoChamo19

Que raro, no se si a alguien le a pasado pero las palabras se acomodan solas y no me deja organizarlas


lina18778

Es español decimos todas las tardes. Nunca decimos cada tarde.


Abel158383

En la oracion donde dice Maria "drinks" tea every afternoon deberia ser Maria drink tea every afternoon porque maria es una solo persona osea singular y, deberia de estar en singular no en plural (drinks× drink V)


Rocio538313

Toma o bebe se dice en Colombia


rosario566077

Ppr que estan mudas las lecciones??????


OsmerJCEsp

En realida las plabra que muchos de nosotros utilizamos en español en ingles significa solo una cosa , como por ejemplo:cochino,cerdo,puerco,cerdito, en english es solo pig


Catalina42152

A mie puso mal porke no puece el accento sobre te


leonardourdaneta

El problema es que los hispano hablantes en este contexto no decimos "cada tarde", en esta situacion nosotros decimos "todas las tardes" ya que decir "cada tarde" es una traduccion literal, y fuera del contexto cultural hispano. Asi que duolingo esta equivocado al registrar la respuesta "todas las tardes" como error


Sunghyeri

Maria..Tenemos mucho en común


Emilyitzel1

Como el sombrerero loco y sus amigos XD

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.