"Maria drinks tea every afternoon."

Traducción:Maria bebe té cada tarde.

June 28, 2017

59 comentarios

Ordenado por comentario principal

sbonifaciorossi

bebe y toma son las mismas palabras

February 14, 2019

PaolaVega563826

Estoy de acuerdo

February 19, 2019

GaryRomero13

Sí. Ojo, es del verbo Beber. Tomar o Beber.

March 2, 2019

LuanaLuna839013

Maria bebe te todas las tardes, por que esta mal?

February 23, 2019

Procrastinando

Escribí lo mismo "Maria bebe té todas las tardes" y lo marcó como incorrecto, creo que quizás es por "todas las tardes".

June 6, 2019

GaryRomero13

Pienso que alguno creen que se refiere a "bebé" en vez de "bebe". Quizá sea un problema de tílde.

March 2, 2019

ElLuGardeM

Es que noes "todas las tardes" Es "maria bebe te cada tarde"

August 2, 2019

IsabellaMi639004

Noche=night

July 9, 2017

Miguel1996Rivera

En este caso mas bien evening

July 26, 2017

TaisCepeda

Tarde = afternoon Noche = ¿?

July 4, 2017

Miguel1996Rivera

Noche es evening

July 26, 2017

GaryRomero13

Noche : Evening

March 2, 2019

andrea189839

Night

September 24, 2019

luluklulul

ASÍ LO ESCRIBI. María bebe té cada tarde.

February 16, 2019

Campo529301

Colombia es el mejor país de Latinoamerica donde se habla el mejor idioma español y la palabra ¨Tomar¨ es un sinónimo de beber. En el diccionario de la Lengua Española PLUS en su enciso 3 dice ¨Amer. Tomador-ra. Aficionado a la bebida.

February 18, 2019

ElLuGardeM

Colombia el mejor pais de latinoamerica Quien dijo? No es berdad presumido

August 2, 2019

leonardourdaneta

Bueno lamentablemente le das la razon al escribir "verdad" con B

September 25, 2019

Dan191079

Me la puso mal,, "Maria bebé té cada tarde"

February 21, 2019

RocioRosas17720

Por el acento. Bebe y no bebé

May 7, 2019

pilarn-n1

Si toma café y bebe café es lo mismo, porqué a veces aceptan (tomar) y otras no?

February 23, 2019

Elia186228

Maria bebe te cada día y está msl !

February 25, 2019

Abraham296617

Yo oprimi algo por error y termine aquí

March 18, 2019

Ana697733

Me da error y lo escribo bien

March 31, 2019

YuleimaMon

Mary y Maria no es lo mismo? Solo por eso me le dieron error a mi respuesta!

April 7, 2019

Jos252641

Nuevamente nombres propios en audios, una queja que seguiré realizando todas las veces. En el audio anterior no se entendía si Natasha o Patricia, tal la pésima pronunciación. Los nombres propios pueden ser incomprensibles para quien no está acostumbrado al idioma, lo cual -otra vez- se suma a la PESIMA pronuciación principalmente de la mujer.

April 23, 2019

Luciana239025

Tomar y beber significan lo mismo,yo una oración puse el toma café y no me la aceptaron,el único error que había era la palabra tomar y me pusieron "beber" cuando en realidad significa lo mismo

April 29, 2019

Berenice911746

Como que esta mal y fue justo la respuesta ?

May 2, 2019

Ramiro454765

Afternoon es tarde,despues de las doce del dia hasta las seis de la tarde.

May 5, 2019

ignacio44254

Every =cada 0 todas

May 20, 2019

Vicky830362

Mary y María creo es igual.... no es lo principal de la oración

May 23, 2019

CeliaRodri90000

Lo estoy esceibiendo bien

June 18, 2019

Nio.lopez.

Tomar y beber es lo mismo. En Guatemala decimos tomar en ves de beber

June 22, 2019

florenciaR615563

Es super

June 26, 2019

ErnestoGon719146

Debe ser aceptado todas las tardes

July 2, 2019

Eduardo728590

Me repitió la respuesta,como también correcto

July 6, 2019

viginiaRio

Esta buena y la rechasa

July 11, 2019

viginiaRio

Que pasa

July 11, 2019

Pablo880886

Dice avery , en vez de every !! X eso lo marca como error

July 25, 2019

Ana206605

Todas tardes y cada tarde es lo mismo!!!

July 29, 2019

MariaEsthe809066

Escribi igual

August 2, 2019

Julia430805

Es lo mismo

August 14, 2019

florescostacuca

estoy de acuerso beber y tomar es lo mismo

August 17, 2019

NatiChauqu

Escuche Nuria, en vez de Maria

August 25, 2019

maria186747

Escribi Mary

August 26, 2019

aurapachec10

Que se decidan a vces todas a veces cada

August 31, 2019

antonio337110

Por que mal

September 6, 2019

LauraFarrier17

Xxxxxxxxx

September 13, 2019

MarGaona4

Mi respuesta es correcta,

September 16, 2019

MARGARITA186132

Decir todas las tardes es lo mismo que cada tarde.....

September 20, 2019

leonardourdaneta

El problema es que los hispano hablantes en este contexto no decimos "cada tarde", en esta situacion nosotros decimos "todas las tardes" ya que decir "cada tarde" es una traduccion literal, y fuera del contexto cultural hispano. Asi que duolingo esta equivocado al registrar la respuesta "todas las tardes" como error

September 25, 2019

Rocio538313

Toma o bebe se dice en Colombia

February 17, 2019

rosario566077

Ppr que estan mudas las lecciones??????

February 18, 2019

LauraFarrier17

No se rebice

September 13, 2019

VickyReyes351879

Porqué afternoon?

February 21, 2019

OsmerJCEsp

En realida las plabra que muchos de nosotros utilizamos en español en ingles significa solo una cosa , como por ejemplo:cochino,cerdo,puerco,cerdito, en english es solo pig

February 21, 2019

Berenice911746

Pork

May 2, 2019

Catalina42152

A mie puso mal porke no puece el accento sobre te

April 10, 2019

Sunghyeri

Maria..Tenemos mucho en común

July 2, 2017

Emilyitzel1

Como el sombrerero loco y sus amigos XD

June 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.