"Patricia no bebe café."

Traducción:Patricia does not drink coffee.

Hace 1 año

14 comentarios


Mariana7774

Por que no es drinks? Si la oracion es en tercera persona?

Hace 1 año

ale777997

Yo tampoco entiendo la S

Hace 1 año

YessyGiraldo

Porque ya estaba does

Hace 1 año

Javi609785

Porque la "s" ya esta en el "does" o "doesn't" por lo que "drink" queda en presente

Hace 1 año

gema960801

Si yo quiero saber

Hace 10 meses

NoemZetsus

Y, por qué si es tercera persona, no es drinks?

Hace 1 año

Javi609785

Porque al ya tener el "does" o el "doesn't" la "s" ya esta colocada, por lo que el verbo va en presente.

Hace 1 año

jose43177

Porque se tiene que utilizar auxiliar?

Hace 1 año

jeferssonf

Por q el does ?

Hace 1 año

Mariana7774

Por que esta en tercera persona , al estar en tercera persona se le agrega una "s" al verbo pero se le agrega "es" a verbos cortos como: Go -goes Do-does Entre otros mas

Hace 1 año

carmen150118

Does?

Hace 1 año

dayana969492

Xq sale mal si la orasion esta bien

Hace 1 año

Victor262458

Por qje es doesnt y no dont???

Hace 1 año

Javi609785

Porque es 3 persona singular, así que va con s

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.