Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A carteira vem com a bolsa."

Traducción:La billetera viene con la bolsa.

0
Hace 4 años

26 comentarios


PauBlanch
PauBlanch

Y bolso, no es correcto?

33
Responde1Hace 4 años

JohnSaborido
JohnSaborido

Yep, en España se dice bolso. Esto es ridículo!

8
Responde1Hace 4 años

P7285
P7285

¡Hay que reportarlo!

1
RespondeHace 4 años

a1dany
a1dany

Si. A mi me aceptó bolso

0
RespondeHace 4 años

SolVarela1

La propia página da como traducción de bolsa: bolso , bolsa y cartera y después no acepta bolso en la frase.

11
RespondeHace 4 años

Jr-Mtn

En portugues se le llama "bolsa" a lo que en español solemos llamar "bolso". Debería aceptarse también.

10
RespondeHace 4 años

Mangapescao63

Yo aprendi que "bolsa" es "bolsillos" cuando aprendi que calsas es pantalones

6
RespondeHace 4 años

katinka1967
katinka1967

Bolsillo se dice bolso. Bolsa en portugués es bolso en ES, cartera, o bolsa tambien.

6
RespondeHace 3 años

Juan1951
Juan1951

me dicen portugueses y brasileños que es correcto bolso

2
RespondeHace 4 años

Brincadeira1

A mi también me dio como error "el bolso" , lo mas curioso es que "bolso" es una de las opciones que da la plataforma como traducción de "bolsa" cuando pones el cursor debajo de la palabra portuguesa. :)

2
RespondeHace 3 años

borjamonto

En español de España se dice "el bolso".

1
RespondeHace 3 años

OttoMercado

deberia ser correcta mi respuesta el bolsa, la bolsa

0
RespondeHace 4 años

patigalin

Confunde bolso, billetera, cartera.

0
RespondeHace 3 años

umuzuru

Arreglen por dios de terror. el mismo juego te da las opciones y despues no las acepta como respuesta.

0
RespondeHace 4 años

sonnyalvarado

la verdad que ésta frase en Argentina no tendría sentido ,por ende al traducirla se hace confusa

0
RespondeHace 3 años

katinka1967
katinka1967

Querida solangeduprat, parece que no entendiste la frase. Carteira en portugués es billetera, monedero o porta-documentos, lugar donde se guardan los billetes, las monedas o los documentos, o todo junto. Eso es "carteira" en portugués. Ahora bien, "bolsa" es algo más grande, la cual contiene la "carteira" en su interior, que se puede traducir como cartera, bolso o bolsa.

4
RespondeHace 3 años

sonnyalvarado

gracias por la aclaración Katinka

1
RespondeHace 3 años

HernNavarr

La billetera viene con una bolsa, me la puso incorrecta que porque tiene que ser la bolsa

0
RespondeHace 3 años

katinka1967
katinka1967

Porque esa es la traducción literal. Dice: "a bolsa", no "uma bolsa".

3
RespondeHace 3 años

BARAYETE

sería con el bolso.

0
RespondeHace 3 años

Matako21
Matako21

Bolso era bolsillo... Esto confunde

0
RespondeHace 3 años

katinka1967
katinka1967

"Bolso" es bolsillo y "Bolsa" es cartera.

0
RespondeHace 2 años

MaraJosPal8

Dice como traducción bolso y no lo acepta!

0
RespondeHace 3 años

pattybspitia

Yo puse la cartera viene con la bolsa y me dice que el error es que puse "la bolsa" y no "una bolsa" .... tenia entendido que "A" era "LA" y "UMA" era "UNA" No entiendo

0
RespondeHace 3 años

katinka1967
katinka1967

Lo tienes bien entendido. Que raro lo que te puso.

0
RespondeHace 2 años

santiagoma36

Esta traducción es incorrecta.

0
RespondeHace 3 años