"Elle a un chat."

Traducción:Tiene un gato.

March 24, 2014

36 comentarios


EstebanFig2

Porquè la respuesta es tiene un gato, y no ella tiene un gato?

June 14, 2014

jrikhal

Porque, en español, se puede omitir el sujeto.
En francés, no se puede.

January 19, 2015

astromelia2409

Es decir, ¿en el francés no existe el sujeto tácito? Gracias.

October 15, 2015

Eey91

No. El único caso en el que no se usa un pronombre (en español tampoco) es en el modo imperativo, pero no tiene relación con los temas tratados en esta unidad.

October 17, 2015

astromelia2409

¡Gracias!

October 17, 2015

IvaNFeRNaNDoO

Porque en español hay una conjugación para la primera, segunda y tercera persona del singular; su escritura es diferente y la pronunciación también. En el francés las conjugaciones verbales son parecidas, se escriben diferente, pero suenan igual.

September 27, 2017

Caro474728

Se puede omitir con un contexto. Me parece que acá la frase pierde precisión. Normalmente una frase correcta tiene sujeto, verbo y predicado. No es obligatorio el sujeto explícito pero no significa que nunca se use...

September 11, 2018

vmenchaca3

En este caso no se puede omitir el sujeto ELLE al traducir la frase al español. Si lo hacemos no sabemos quién tiene un gato ( tiene un gato ) y la frase original en francés es muy clara: ELLE (ella) a un chat. Un saludo. 20-05-2019.

May 20, 2019

AndrsCulla8

A mi me valió ella tiene un gato.

May 1, 2018

BisneyiRiv

I

February 19, 2019

DarielaV.

Yo Me pregunte lo mismo

March 20, 2019

juliemarine10

como se conjuga el verbo si es tu?

January 10, 2015

Eey91
  • Tu as

Mira esto, primera casilla.

January 10, 2015

AhogadoDJ

Por que en español se puede omitir el pronombre personal. Ambas son correctas. En francés el uso del pronombre no se puede omitir.

October 30, 2014

MarcialGar8

es necesario precisar el pronombre "ella".

September 6, 2015

parismihogar

El sujeto "elle" no aparece en la traducción, pidria haber sido "él"

November 20, 2014

Eey91

Podría ser:

  • Él
  • Ella
  • Usted
January 19, 2015

vega.marle

Sí, pueden ser ambos, como en español.

February 27, 2015

Yolanda188406

Nunca podrás traducirlo por "él" porque en francés te especifica claramente que es "ella" (elle).

January 18, 2019

SaraChy1

'A' es tiene?

May 4, 2015

camilo_cardozo21

si, es la conjugación del verbo avoir -avuar♪ (tener/ to have)

May 26, 2015

BlasSanche4

Si Sara!

January 23, 2016

wichogabo

Como se debería conjugar con "je"?

October 23, 2015

Eey91
  • (Yo) Tengo un gato <-> J'ai un chat
October 24, 2015

JimmyPaez

Tengo una duda. Por qué para escribir ''yo tengo un gato'' cambia tanto el pronombre de ''Je'' a ''J'ai''? en vez se ser ''Je un chat''....

January 28, 2016

Eey91

El pronombre "je" sigue las mismas reglas de elisión que los artículos determinados singulares por cuestiones de pronunciación (y correcta gramática).

Mira este link.

January 29, 2016

lukasvonmeyer

Je un chat significaría "yo un gato " j'ai es yo tengo o tengo

June 22, 2017

IsaacCarro1

Y para "tú" el "a" ¿Cómo se pone?

March 18, 2019

MariaBusca1

creo que deberia ser ella tiene ❤❤❤❤

June 6, 2017

menchitadelamor

Porque la respuesta es tiene un gato, y no ella tiene un gato?

May 25, 2019

KarenDayan318906

Elle es ella?

March 20, 2018

Alessandra909612

Debería ser "Ella tiene un gato"

July 22, 2018

JarimFlore

Yo no comprendo "Elle" no es "ella"? O no siempre? Aun en español se señalaría que "Ella" Tiene un gato.

September 25, 2018

labala.isabella

Me confundo con la pronunciación

February 6, 2019

niaofnarnia

debería estar bien "ella tiene un gato" Y "tiene un gato". en español no es obligatorio omitir el sujeto...

February 7, 2019

nina516419

La primera vez que lo hice puse al sujeto y salió mal luego lo volvio a aparecer y ya no lo puse pero esta vez lo marcaron como incorrecto

April 28, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.