1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Mi amas vin kaj vi amas min."

"Mi amas vin kaj vi amas min."

Traducción:Yo te amo y tú me amas.

June 28, 2017

13 comentarios


Emanuellva

Me sentí Barney el dinosaurio xD


Junior28771

Gracias Duo, siempre pensando en nosotros. :')


Fertzchei

Mi amas duolingon


Tonatiuh963

Mi estas enamiĝinta.

"Estoy enamorado".


JoseRamire24

El amors el amors :)


VctorEduardo

Cuando usas vi y cuando vin?? Y lo mismo para mi y min???


Germn561414

Por lo que entiendo, cuando la acción le pasa/ te pasa se usa la n final, lo mismo con todos los sustantivos


Cedriko1

Cuando la acción recae en algo ese algo se le pone "n" al final


Samu0124

Me quedo mal solo por la tilde de TÚ


Cedriko1

Que poético tío :')

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.