1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does she like apples?"

"Does she like apples?"

Traducción:¿A ella le gustan las manzanas?

June 28, 2017

16 comentarios


Ivonn850157

Algo pasa con la corrección, por que escribí ¿A ella le gustan las manzanas? y me informa que está incorrecto por haber usado plural...

May 7, 2018

Freddy95.

La respuesta es Does she like apples. Es en ingles no en español.

February 26, 2019

Deruqui08

Deberia ser correcta

June 13, 2019

Corneliode13

Ivonn 850157 A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. La verdad es que no veo la razón.

September 18, 2019

Fernando388141

Duolingo es muy bueno

September 10, 2018

JuanCarlos810852

she, hasta donde sé, sigue siendo la tercera persona singular del género femenino.

May 8, 2018

AlirioTova3

De donde sacaron que like traduce preferir?

May 16, 2018

NormaZamin

Se escribió correctamente

July 3, 2018

NormaZamin

Acaso el plural de manzana no es "apples"? Está bien escrito por segunda vez

July 3, 2018

NormaZamin

por qué le ponen "s" a apples si después quieren decir apple

July 3, 2018

Fernando388141

Por que síííí M

September 10, 2018

PabloRiat

¿Les gusta las manzanas?

December 9, 2018

paul62156

Igual a otros comentarios error al correjir

July 19, 2019

FranciscoG360045

Esta mal conjugado, es en primera persona, "le gusta" no "le gustan"

September 4, 2019

pilar821059

El orden de los factores no sltera el producto. Es lo mismo A ella le gustan las manzanas? q Le gustan a ella las manzanas? Seamos serios, por favor

September 6, 2019

Midav52

Debería aceptarse como correcto ¿le gustan a ella las manzanas?

October 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.