1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does she like apples?"

"Does she like apples?"

Traducción:¿A ella le gustan las manzanas?

June 28, 2017

50 comentarios


Ivonn850157

Algo pasa con la corrección, por que escribí ¿A ella le gustan las manzanas? y me informa que está incorrecto por haber usado plural...


[usuario desactivado]

    Deberia ser correcta


Albina.2020

    Me puede decir dònde está el error? ¿A ella le gustan las manzanas?


Freddy95.

    La respuesta es Does she like apples. Es en ingles no en español.


jomagasa

    ¿Le gustan los sapos? Does he/she like toads? Bromas aparte, (s)apples, un lejano parecido, si que tiene...


jomagasa

    Does she likeS apples, si sería incorrecto, pues, Does, ya indica tercera persona del presente simple inglés...


JuanCarlos810852

    she, hasta donde sé, sigue siendo la tercera persona singular del género femenino.


MarciaSier6

    Cuando se usa el auxiliar do o does ,la tercera persona no necesita la s en el verbo?


AlirioTova3

    De donde sacaron que like traduce preferir?


NormaZamin

    Se escribió correctamente


NormaZamin

    Acaso el plural de manzana no es "apples"? Está bien escrito por segunda vez


NormaZamin

    por qué le ponen "s" a apples si después quieren decir apple


PabloRiat

    ¿Les gusta las manzanas?


paul62156

    Igual a otros comentarios error al correjir


FranciscoG360045

    Esta mal conjugado, es en primera persona, "le gusta" no "le gustan"


pilar821059

    El orden de los factores no sltera el producto. Es lo mismo A ella le gustan las manzanas? q Le gustan a ella las manzanas? Seamos serios, por favor


Adriana222022

    Opino igual. Respondí lo mismo y también me marcó como error.


Midav52

    Debería aceptarse como correcto ¿le gustan a ella las manzanas?


JasmiineMe

    Porque Does??. No entiendo


pollerr

    Tampoco entiendo


YeonVVoo

    Por qué se usa does?


YeinG8

    https://www.youtube.com/watch?v=1bSsLLILAmY. Hola click en el enlace y disfruta el video. Saludos.


Isabel946605

    Lo escribí correcto


LeonciaAge

    Lo respondi bien, porque me pone error


SydneyMedi

    A ella le gusta las manzanas seria lo correcto


Manu718283

    Me encanta duolingo!


Warlennys2

    Ahh deberia ser correcta


Eder610157

    Devuelvame una vida, por lo menos


doralba832100

    Ese does me confunde siempre


ManuCrdena3

    en español no lo decimos asi. no hace falta poner el sujeto ella. Es suficiente con decir: Le gusta las manzanas?


Irma296994

    Escribí la respuesta correcta y me dicen que estoy mal.


AnaOlivaNo

    Perdón por el error


harvey147387

    Y que esta mal en esta oracion? En qu e equivique?


Ray593461

    Si usan plural en "manzanas" se debe usar el plural "gustan"


yvonne535313

    La coloque bien y me salio mal


maria940682

    Pero la respuesta correcta esta identica y me dice q esta mal a lli dice manzanas no manzana


Humberto113266

    Tienen que buscar a alguien que sepa algo de español para esas respuestas


gabrielalu644358

    Puse la correcta Does she like Apples y me la dio incorrecta será porque le puse le agregué el dibujito de una


cleopatrac709283

    Es correcta mi respuesta.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.