1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He loved his sister."

"He loved his sister."

Traducción:Él quiso a su hermana.

March 6, 2013

36 comentarios


AdryT

Quiso y quería, amó y amaba, ¿son lo mismo?


[usuario desactivado]

    Yo diría que si, ya que en inglés no se utilizan tantos tiempos como en castellano


kevin_sud77

    si , en español tenemos mas pasados , ejemplo yo como, yo comia , ingles: i ate ,


ArturoFracei

    Al menos en español si, en ingles es casi siempre love


Cedrix13

    Como sera... Ademas tratandose de la hermana


eusoumeurei

    ¿`Por qué no "Él amaba a su hermana."?


EduardoSalMar

    ¿cómo suponen que sepa que él ama o él amó a su hermana? es decir ¿cómo sé que está o estuvo la hermana? ya las opciones son "love" y "loved"


SMILEY-.-TODAY

    quiso o amar es lo mismo


hensavilla

    debe ser él amó a su hermana


AndresVasq100539

    el amo su hermana, es una expresion directa


DylanAraya2

    Es damaciodo facil


tony142910

    Esque no puede amar en presente ?


Robert.nemo

    he love his sister y he loved his sister son correctas, porque me ponen incorrecto, alguien me explica?


JoseFiguei2

    He loveS his sister. En presente, la tercera persona se conjuga con "S". Espero haberte ayudado. Regards.


pjvergarau

    Aunque la correción indica "quiso", la palabra más correta sería "amaba". La traducción de "love" en español es "amor". Incluso podrían establecerse diferencias cualitativas entre la condición de "amar" y "querer".


gabriela851381

    Opino lo mismo q Jose Salazar como definir q la ama o la amó para mi no clara la pregunta, pudo ser cualquiera de las dos opciones


aaamaris

    el ama es ¨he loves¨ asi que ¨love¨ en esta pregunta es incorrecto


AurelioRod277534

    Me confunde la respuesta.


JOSEARTURO73905

    i can use in present or in past


EduardoBilbao

    he love his siter.- no es LOVE por que en tercera persona presente seria loves He loved his sister.- ed. al final de ma mayoria de los tiempos en pasado


emiliojose61

    con las palabras que están para completar seria correcto contestar en presente


MarcoAlva1

    Una nena para ❤❤❤❤❤❤?


MoniikaRuBa

    las 2 respuestas son correctas porque no especifica el tiempo, he love his sister es tiempo presente y he loved his sister, en tiempo pasado pero ambas correctas!! en todo caso deben especificar en las istrucciones el tiempo del enunciado!


NinaVaz

    En el ejercicio no se especifica que se està buscando una respuesta en pasado. Al tener la opcion en presente tambien y no tener una consigna clara, presta a posibles confusiones.


cresposlocos

    Por que no acepta amo yo creo que esta correct.


pauli_agui

    Loved es amaba o queria, pero la traduccion definitiva de love es amor, entonces deberia considerarse correcto "amaba"


Cedrix13

    Suena como que el hermano quiso a su hermana y utiliza la palabra loved.


JhonyAlex1

    Unas palabras cambian y otras solo agregan ed ..que irregular es esto.


Betty090

    Esto es un poco raro JAJAJAJ, quien deja de amar a una hermana?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.