"Buenos días"

Traducción:Good morning

Hace 1 año

29 comentarios


vanesarodr696284

good morning

Hace 1 año

mamaaidee

Ui

Hace 1 año

MoreeRossi

me acordé del... GUD MORNIIINGInserta Jimin de BTS

Hace 11 meses

JuaniMel_B1

También io...más bien creo que dijo good moring jajajaja)´:

Hace 7 meses

JuaniMel_B1

Y justo que estaba escuchando: "Illegal(Dimple)" de ellos jajaja

Hace 7 meses

cesar12222

escuchas BTS OMG

Hace 7 meses

AlexisRodr979882

I like this web

Hace 1 año

Charlie_024

Good days .

Hace 8 meses

veronica582462

Buenos dias

Hace 8 meses

lessly11786

Good morning

Hace 2 meses

EDGARHERNA101722

Thank you

Hace 1 año

EDGARHERNA101722

Thank you

Hace 1 año

Franksteve288582

escribo bien pero no me la vale

Hace 1 año

Daniela264152

Good morning

Hace 11 meses

blanco47

good morning

Hace 10 meses

AlexLobo16

Goodyear morning

Hace 10 meses

Thiara436045

Hellow like

Hace 9 meses

DaniGP19

Buenas noches :)

Hace 7 meses

vronykcool

No sirven biwn laclas toqye morning y no lo tomo

Hace 7 meses

ErnestoSiv1

T

Hace 6 meses

ErnestoSiv1

E

Hace 6 meses

ErnestoSiv1

F

Hace 6 meses

juancamilo715314

good morning

Hace 5 meses

ErnestoSiv2

8

Hace 5 meses

diego970667

Buenos días es plural. Buen día es singular. Good dais es plural. No?

Hace 5 meses

nathysam

Porque no colocan otros ejemplos siempre los mismo. Nunca an puesto buenas tardes

Hace 5 meses

lessly11786

Helo friends

Hace 2 meses

lessly11786

Hello friends

Hace 2 meses

Maria672767

7

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.