"Buenos días"

Traducción:Good morning

June 28, 2017

31 comentarios

Ordenado por comentario principal

vanesarodr696284

good morning

July 8, 2017

mamaaidee

Ui

August 11, 2017

MoreeRossi

me acordé del... GUD MORNIIINGInserta Jimin de BTS

January 9, 2018

JuaniMel_B1

También io...más bien creo que dijo good moring jajajaja)´:

April 12, 2018

JuaniMel_B1

Y justo que estaba escuchando: "Illegal(Dimple)" de ellos jajaja

April 12, 2018

cesar12222

escuchas BTS OMG

April 29, 2018

AlexisRodr979882

I like this web

October 13, 2017

Monito2019

Good days .

April 8, 2018

veronica582462

Buenos dias

April 9, 2018

diego970667

Buenos días es plural. Buen día es singular. Good dais es plural. No?

July 1, 2018

nathysam

Porque no colocan otros ejemplos siempre los mismo. Nunca an puesto buenas tardes

July 8, 2018

lessly11786

Good morning

September 17, 2018

EDGARHERNA101722

Thank you

September 8, 2017

EDGARHERNA101722

Thank you

September 8, 2017

Franksteven2004

escribo bien pero no me la vale

December 6, 2017

Daniela264152

Good morning

January 4, 2018

blanco47

good morning

January 22, 2018

AlexLobo16

Goodyear morning

February 9, 2018

Thiara436045

Hellow like

February 20, 2018

DaniGP19

Buenas noches :)

April 16, 2018

vronykcool

No sirven biwn laclas toqye morning y no lo tomo

April 23, 2018

ErnestoSiv1

T

May 25, 2018

ErnestoSiv1

E

May 25, 2018

ErnestoSiv1

F

May 25, 2018

juancamilo715314

good morning

June 15, 2018

lessly11786

Helo friends

September 17, 2018

lessly11786

Hello friends

September 17, 2018

rafael925651

Good morning

January 7, 2019

DiegoJhair3

Buenos dias

January 25, 2019

DiegoJhair3

regalame lingotess porfavor yos pobre el que meda le doy

January 25, 2019

DiegoJhair3

:v:v:V:VV:v

January 25, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.