1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Buenos días"

"Buenos días"

Traducción:Good morning

June 28, 2017

32 comentarios


MoreeRossi

me acordé del... GUD MORNIIINGInserta Jimin de BTS


JuaniMel_B1

También io...más bien creo que dijo good moring jajajaja)´:


JuaniMel_B1

Y justo que estaba escuchando: "Illegal(Dimple)" de ellos jajaja


cesar12222

escuchas BTS OMG


diego970667

Buenos días es plural. Buen día es singular. Good dais es plural. No?


nathysam

Porque no colocan otros ejemplos siempre los mismo. Nunca an puesto buenas tardes


Franksteven2004

escribo bien pero no me la vale


DaniGP19

Buenas noches :)


vronykcool

No sirven biwn laclas toqye morning y no lo tomo


DiegoJhair3

regalame lingotess porfavor yos pobre el que meda le doy


zibzab2

Good morning es muy formal, normalmente decimos morning.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.