"Our children are very young."

Traducción:Nuestros hijos son muy jóvenes.

June 28, 2017

54 comentarios

Ordenado por comentario principal

Melissa241968

Young no es joven?

June 28, 2017

MiryamGarc9

Melissa young si significa joven por ejemplo "he is very young " el es muy joven eso si sirve para joven


Astrid444019

Si. Yo tambien quede con la misma duda. Quien explica por favor?


LUBIALEMUS3

Me.an enseñado que young es joven que pasa


claudia895172

Ya no entendí young es joven o pequeño


Esau412

Se refiere a "pequeño" de edad, no literal.


francisco61222

Me solprendis y eso trae muchas confuciones


macario21418

No pues quede igual o peor esto si confunde


CARMENCECI901401

Debería estar correcta cundo digo jóvenes pequeño no debería ser little


joseriquelme

Muy jóvenes en nada se parece a muy pequeños..no estoy de acuerdo con la traducción de duo lingo


Leticia698230

Tambien acepta "Nuestros hijos son muy jovenes"


carlosjona1

Yo puse nuestros hijos están muy jóvenes y no me la topo :(


maria624614

En español vale decir también son muy chicos


miryamforero

aclaren por favor young es pequeño o joven


maria624614

Chicos o chiquitos es lo mismo


JoseCamach973172

Favor chequea. Young es joven. Gracias.


milena550216

Young es joven y la oracion traduce pequeno


RafaelGome232197

Pienso que aunque joven literalmente es poca edad es un error ponerle malo. A lo que contestamos joven . Porque poco no es sinonimo de pequeño. Poco se refiere a cantidad. Pequeño es tamaño. Ej. Dos niños de 10 años tienen la misma edad. Pero pueden tener diferentes tamaños


jhonfreddy864667

Si esta mal calificada que pasa teacher


TaniaPikan

Young y little son sinónimos ... Es con tal al contexto que le des


liliana338166

No hay q detenerse


simn483056

La ise vién esta bes ye puso que era mal


MaRiaVisit5

Lo hice bien esta vez y me puso que estaba mal


Luisalbert282742

La hice bien, esta vez........


Arturo262934

Considero hay error al calificar en ésta pregunta


milvioalex

Lo mas correcto en edpsñol en mi pais es muy joven en vez fr muy pequeño


Hever_Rico2018

Joven o pequeño???


IsabelRodr660667

Esa palabra es de joven, para pequeño se usa, small?


Y1t1nh0

Quizá en este caso hace referencia a "pequeños" porque estan hablando de niños.


Pancho887017

Puse bien y me califico mal...?


GonzaloUrb6

Uno quiere avanzar pero hay tranca que uno se frena. Hasta donde se young es joven que alquien explique


MaraIsabel816116

Estoy confundida con la corrección: ¿young es joven o pequeño ?


Mark558481

Considero que está mal escrita la frase.


AbrahamTor567345

no puedo poner hijos tambien? :c


GladysOque2

young no es joven? me hicieron confundir...


dannyyandi1

Tambien tenia la misma duda pero aprendi que pequeño tambien se refiere a joven


kokotona

Como se una oración esta en plural o dingular si esta no tiene nunguna s al final comi de childrens


sepull1

Es lo mismo no deverian ponerla mar la repuesta solo deberían poner lo mismo de siempre como tambien se puede decir tal cosa


Roberto409708

Me parece que hay un error young es joven


MiguelPola212748

Me uno a las quejas que estamos aprendiendo el idioma es la práctica de califical mal la respuesta cuando está bien


haslin698390

Por que young es pequeño ????


jairo319090

Small es pequeño pero en tamaño . Young se utiliza como pequeño pero en edad. Aparte de que significa joven. En pequeño. Young se refiere a edad


ingridmari644684

No entiendo por que esta mala


AleGr839247

Niños o hijos es lo mismo!! No se trata de personas pequeñas?


LeonelCahu

young es joven!!!


VictoriaCreel

Porque en esta oracion yo entiendo que very young es igual a muy joven en español, no entiendo porque se usa en este caso como pequeños, cuando podría ser small...?


BeatrixMar9

Me confunde.. siempre tuve young.. jóven y little pequeño.. cuando tenga un profesor de Inglés le preguntaré para salir de dudas


ElkinDario745806

Yo no tengo duda....hay un error ....young es joven


Gamaliel894456

Segun yo la oracion esta en singular, y la respuesta la da en plural. Esta hablando de su hijo, no de sus hijos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.