"Our children are very young."

Traducción:Nuestros niños son muy pequeños.

Hace 1 año

22 comentarios


Melissa241968

Young no es joven?

Hace 1 año

MiryamGarc9

Melissa young si significa joven por ejemplo "he is very young " el es muy joven eso si sirve para joven

Hace 1 año

Astrid444019

Si. Yo tambien quede con la misma duda. Quien explica por favor?

Hace 1 año

ana133771

SI

Hace 1 mes

LUBIALEMUS3

Me.an enseñado que young es joven que pasa

Hace 3 meses

liliana338166

No hay q detenerse

Hace 1 año

carme981449

Sons son hijos no children

Hace 7 meses

Mara432222

Sons= hijos en masculino My children=Mis niños=Mis hijos es aceptado como niño/s y niña/s ,géneros juntos.

Hace 5 meses

Leticia698230

Tambien acepta "Nuestros hijos son muy jovenes"

Hace 5 meses

francisco61222

Me solprendis y eso trae muchas confuciones

Hace 4 meses

maria624614

En español vale decir también son muy chicos

Hace 3 meses

miryamforero

aclaren por favor young es pequeño o joven

Hace 2 meses

rubi833945

Young es joven.

Hace 2 meses

maria624614

Chicos o chiquitos es lo mismo

Hace 2 meses

yoali38356

???????

Hace 2 meses

claudia895172

Ya no entendí young es joven o pequeño

Hace 1 mes

Esau412
Esau412

Se refiere a "pequeño" de edad, no literal.

Hace 1 mes

macario21418

No pues quede igual o peor esto si confunde

Hace 4 semanas

JoseCamach973172

Favor chequea. Young es joven. Gracias.

Hace 4 semanas

milena550216

Young es joven y la oracion traduce pequeno

Hace 5 días

RafaelGome232197

Pienso que aunque joven literalmente es poca edad es un error ponerle malo. A lo que contestamos joven . Porque poco no es sinonimo de pequeño. Poco se refiere a cantidad. Pequeño es tamaño. Ej. Dos niños de 10 años tienen la misma edad. Pero pueden tener diferentes tamaños

Hace 2 días

liliana338166

De las dos formas si te contesta no tu escribes lo que sale y sigues.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.