1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our children are very young."

"Our children are very young."

Traducción:Nuestros hijos son muy jóvenes.

June 28, 2017

116 comentarios


Melissa241968

Young no es joven?


MiryamGarc9

Melissa young si significa joven por ejemplo "he is very young " el es muy joven eso si sirve para joven


AstridH420

Si. Yo tambien quede con la misma duda. Quien explica por favor?


Eddy951547

Porque la traducción es nuestro hijos si la frase dice children y no childrens


lauris90132

Por que dice our (nuestros/nuestro) en este caso que es nuestroS seria hijoS


claudia895172

Ya no entendí young es joven o pequeño


Esau412

Se refiere a "pequeño" de edad, no literal.


lunalunalunalun

No entiendo bien el significado de "our" y cuándo de utiliza, ¿Alguien me podría ayudar? :(


luciofher

Significa nuestros y nuestras


Merari834513

Our es nuestro. Es sentido de pertenencia.


potterheadatr

No deberia ser childrenS? Porque afirma por SUS hijos, no por uno solo! Alguien que me explique porfavor


Emitips

Children es niños esa palabra es plural no es singular nunca y significa niños o hijos


francisco61222

Me solprendis y eso trae muchas confuciones


maria624614

En español vale decir también son muy chicos


CARMENCECI901401

Debería estar correcta cundo digo jóvenes pequeño no debería ser little


luciofher

pero se refiere a pequeño de edad


TaniaPikan

Young y little son sinónimos ... Es con tal al contexto que le des


SherezadeM14

Hola Hola valovers como estan espero que estan felices


Leticia698230

Tambien acepta "Nuestros hijos son muy jovenes"


carlosjona1

Yo puse nuestros hijos están muy jóvenes y no me la topo :(


miryamforero

aclaren por favor young es pequeño o joven


maria624614

Chicos o chiquitos es lo mismo


macario21418

No pues quede igual o peor esto si confunde


JoseCamach973172

Favor chequea. Young es joven. Gracias.


milena550216

Young es joven y la oracion traduce pequeno


RafaelGome232197

Pienso que aunque joven literalmente es poca edad es un error ponerle malo. A lo que contestamos joven . Porque poco no es sinonimo de pequeño. Poco se refiere a cantidad. Pequeño es tamaño. Ej. Dos niños de 10 años tienen la misma edad. Pero pueden tener diferentes tamaños


joseriquelme

Muy jóvenes en nada se parece a muy pequeños..no estoy de acuerdo con la traducción de duo lingo


haslin698390

Por que young es pequeño ????


Andreaja69

Se puede usar 'small' como sinónimo de 'young' cuando se habla de la edad de los niños. No significa que son bajos.


jhonfreddy864667

Si esta mal calificada que pasa teacher


paco19691

Children ¿puede ser niño o niños en plural o singular?


Andreaja69

'Children' es plural. El singular es 'child'.


ChristianCrack

Cuando se usa We y cuando Our??


MarcoAquin5

We = Nosotros / Nosotras.

Our = Nuestro / Nuestra / Nuestros / Nuestras.


liliana338166

No hay q detenerse


simn483056

La ise vién esta bes ye puso que era mal


MaRiaVisit5

Lo hice bien esta vez y me puso que estaba mal


Luisalbert282742

La hice bien, esta vez........


Arturo262934

Considero hay error al calificar en ésta pregunta


milvioalex

Lo mas correcto en edpsñol en mi pais es muy joven en vez fr muy pequeño


Hever_Rico2018

Joven o pequeño???


IsabelRodr660667

Esa palabra es de joven, para pequeño se usa, small?


Yito97

Quizá en este caso hace referencia a "pequeños" porque estan hablando de niños.


Pancho887017

Puse bien y me califico mal...?


GonzaloUrb6

Uno quiere avanzar pero hay tranca que uno se frena. Hasta donde se young es joven que alquien explique


MaraIsabel816116

Estoy confundida con la corrección: ¿young es joven o pequeño ?


Mark558481

Considero que está mal escrita la frase.


AbrahamTor567345

no puedo poner hijos tambien? :c


GladysOque2

young no es joven? me hicieron confundir...


dannyyandi1

Tambien tenia la misma duda pero aprendi que pequeño tambien se refiere a joven


kokotona

Como se una oración esta en plural o dingular si esta no tiene nunguna s al final comi de childrens


Andreaja69

El singular es 'child'; 'children' es plural irregular. Siempre que se vea 'children' se sabe que es plural.


sepull1

Es lo mismo no deverian ponerla mar la repuesta solo deberían poner lo mismo de siempre como tambien se puede decir tal cosa


Roberto409708

Me parece que hay un error young es joven


MiguelPola212748

Me uno a las quejas que estamos aprendiendo el idioma es la práctica de califical mal la respuesta cuando está bien


jairo319090

Small es pequeño pero en tamaño . Young se utiliza como pequeño pero en edad. Aparte de que significa joven. En pequeño. Young se refiere a edad


ingridmari644684

No entiendo por que esta mala


AleGr839247

Niños o hijos es lo mismo!! No se trata de personas pequeñas?


LeonelCahu

young es joven!!!


VictoriaCreel

Porque en esta oracion yo entiendo que very young es igual a muy joven en español, no entiendo porque se usa en este caso como pequeños, cuando podría ser small...?


BeatrixMar9

Me confunde.. siempre tuve young.. jóven y little pequeño.. cuando tenga un profesor de Inglés le preguntaré para salir de dudas


ElkinDario745806

Yo no tengo duda....hay un error ....young es joven


Gamaliel894456

Segun yo la oracion esta en singular, y la respuesta la da en plural. Esta hablando de su hijo, no de sus hijos


MartaRomer617144

Cómo sabes que está en plural?


Andreaja69

Por el uso de 'children', que es plural.


Eduardo595579

En mi pais tambien se dice "estan muy jovenes" y me la puso mala


Jsgs325

he escrito lo correcto


jesusluna962700

Me la dio de mala pero puse exactamente lo mismo


MiGueRo1

No admite "Nuestros hijos son tan jovenes"


kratos795447

Alguien sabe en que circunstancias se debe usar el our u ours


Mari155260

Son es hijo. Children es niños. Esta mal la traducción.


Daniel100384

Alguien puede explicar por qué la oración está traducida en plural?? Puse "children"="niño" SINGULAR!!! y me pusieron MAL!!!


luciofher

Children es niñoS y kid es niño


Andreaja69

El singular de 'children' es 'child'. El plural de 'kid' es 'kids'.


[usuario desactivado]

    para referirse a niños en plural, ¿no debemos de utilizar childrens? No entiendo porque no me da por válida esa colocándole la s al final de children.


luciofher

    Porque Children es plural, no lleva s al final


Andreaja69

    Porque es plural irregular.


Mafer566783

    Children no es niños??? Xq hijos??? Hijos no debe de ser sons??


luciofher

    Es como cuando decís mis niños, podes decir hijos pero también niños


OrlandodeJ4

    Escribi lo mismo y no lo valido?


Mara274512

    La tengo bien y me la pusieron mal.


LuzMaria144918

    Lo escribí bn y me lo corrigió como error


silvia995634

    Además la pronunciacion es pesima ya que se escucha igual


Diegody1

    ¿Cuando se sabe si "Our" está en singular y en plural?.


luciofher

    no se sabe, solo si el sustantivo que sigue está en plural o no. Our significa nuestro/s y en femenino


Cristian317328

    La pronunciación de Our y Are es similar?


Andreaja69

    A veces, sí. Depende de quién habla que el acento que tiene. Si la palabra se pone al principio de una oración, antes de un sustantivo, se sabe que no puede ser 'are'.


JUANPABLOC655488

    Po favor vuelvance serios yo estoy en Venezuela a qui se sufre mucho con la luz y el Internet si la pregunta está mal contestanda digan por que duramos hasta 8 HORAS SIN fluido eléctrico y el Internet es muy malo hacemos uun esfuerzo muy grande para poder salir adelanté. Gracias y espero que cambien su forma de proceder


yissel921020

    Habla mal el audioooooo por favor cambien , pierdo vidas por culpa de eso


yissel921020

    El audio no pronuncia nada bien, por favor cambien eso, aparte si pronuncia mal el aprendiz aprende a pronunciar mal


Eduardo474969

    Porque es plural, la pone mal en singular


Gliceria15

    Yo creo que mi respuesta está bien. Considerar


AnaMaraDua5

    Es correcta pero me quitáis un punto


Gloria373525

    Que tiene mal la oración


BELOFACTOD

    Mi respuesta es correcta por que me la tachan de errónea?


JairodeJes929703

    Qiesiera saber pir que pronuncia are y our de la misma manera


OscarMarci16

    Are y our se escuchan igual y no se percibe la diferencia y esto puede confundir


vari1211

    Escucho our cuando dice are y cuando dice our escucho are


RoqueMartn8

    La pronunciación de la dama, se me hace difícil de entender


Ismael568560

    El audio se escucha are y nunca our. En varias ocasiones sucede que no es entendible la voz del audio, sobretodo la de la mujer


luciofher

    En este caso porque our y are se pronuncian casi igual, no es culpa del programa.


Laura461728

    Los audios no son claros


Enrique91127

    Young se puede usar para joven o jóvenes significa lo mismo si colocaramos Youngs estaría mal

    He is very young El es muy joven

    They are very young Ellos son muy Jóvenes


MiguelMG10

    "Our" y "are" se pronuncian igual?


Daniel828410

    Esta mal si pongo "nuestro" a "nuestros" ademas que dise solo "children" que segun yo también se traduse a "hijo" no "hijos"


luciofher

    Children es el plural de child, que significa hijo/a


jackiAlarD

    En el audio dice are y no our es el mismo sonido, no se distingue


OmarAlvare795332

    Por qué our se pronuncia igual que are


jesus382921

    Hola para mi está en singular pero no se..??


luciofher

    Our=nuestros/as. Children=hijos/hijas (en general) are=están/son.


melitchel

    Children es singular y no plural


luciofher

    chidren es el plural de child.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.