"¿Este es tu escritorio?"

Traducción:Is this your desk?

Hace 1 año

9 comentarios


karenkgori

You: es un pronombre que es = Tú y el your que es = TU

Hace 8 meses

Aneury740455

Ee2222t9rw2Ee2222t2c9r de o2r7r66d3rinmaduro q

Hace 2 semanas

sorojiry
sorojiry

Do y does => es un auxiliar para gran parte de preguntas en presente simple

Do => se usa para personas: I, you, we, they.

Does => se usa para peronas: he, she, it

Hay varios tipos de preguntas: Por ejemplo en presente simple:

Wh- + verbo auxiliar (do, does) + sujeto + verbo principal + complemento

Wh- + to be (is, are) + sujeto + verbo principal + complemento

Wh- + can + sujeto + verbo principal + complemento

Hace 2 meses

Alberto35484

Por que se usa your y no You???

Hace 1 año

MelanieArr20

Your: Posesivo de “Tú” traducido: Your=Tuyo You: persons, traducido: You=Tú

Hace 11 meses

JuanDToro

Me podrían explicar cuando se utiliza el do does para preguntar y cuando no.??

Hace 3 meses

sorojiry
sorojiry

En presente simple hay preguntas que se hacen con can, otras con el verbo to be y el resto con el auxiliar do.

Do => para personas I, you, we, they

Does=> para personas he, she, it

Hace 2 meses

Elizabeth289014

Osea

Hace 1 año

Elizabeth289014

Holaa

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.