"Los platos están limpios."

Traducción:The plates are clean.

June 28, 2017

36 comentarios


Betzabel411745

Ya yo no me acordaba pero por suerte lo hice bien

July 26, 2017

InesDuran5

are cleans = están limpios

July 2, 2019

JAVIER399697

En este caso " clean " es un adjetivo, por eso no lleva la " S " ( los adjetivos en Inglés no tienen plural :

Las chicas son guapas : The girls are pretty.

Los coches son caros : Cars are expensive.

Las mesas están sucias : The tables are dirty.

Me gustan los caballos (Sustantivo) blancos (Adjetivo) : I like White horses.

September 2, 2019

Mikel131421

Lo he puesto bien pero no entiendo por qué se trata a los platos como si fueran ellos, son objetos

April 10, 2019

Ventizzka

Porque está en plural y se conjuga igual.

June 24, 2019

julioA.G.P

Se utiliza are porque son muchos

August 4, 2017

Lili586034

"The" no se pone con plural

August 8, 2018

Marcos383710

Yo tampoco creo quw se ponga. De hecho no lo puse

October 11, 2018

Andrea557903

Si. Se puede usar con plural

October 19, 2018

JaEMoV

Pense que el is se usaba para objetos y el are era para cosas vivas me explicare no lo se :uuuu

October 29, 2018

ReneeRearte1

Clean singular porque no plural cleand

November 25, 2018

juliorenem5

Cuandobse utiliza are o is ?

April 25, 2019

Ventizzka

Are es para plural y para hablarle de tú a alguien. Es decir, para they y para you. Cualquier otro caso se usa is.

June 24, 2019

AlonsoGauss

dish significa plato; pero duolingo no lo acepta. Why?

May 9, 2019

DaveBrownRz

Dishes are clean Por qué no lo acepta?

May 13, 2019

kevinvillarh

Puse "Plates are clean" y me lo marco mal... Alv

May 27, 2019

JAVIER399697

Lo que pones significaría que todos los platos que existen están sucios, lo cual no es cierto.

September 2, 2019

mauro440959

Alguien que me explique cuando se usa is y cuando are

June 20, 2019

roberto195173

No es lo mismo "dishes que "plates" vamos duo sabes o no ingles no me confundas.

September 24, 2019

moiseshern701764

Cual es la diferencia entre plates y dishes ??

September 27, 2019

Emelys834804

por que se utiliza are y no is?

August 3, 2017

AlanPluma2

Por que "Is" es singular. Ejemplo: -This plate is clean. (Este plato ESTA limpio)

En cambio "Are" es para plural. Ejemplo: -This plates are clean. (Estos platos ESTAN limpios.

June 7, 2018

Jani105057

Porque es plural

August 6, 2017

DaveBrownRz

Porque son varios platos (plural)

May 13, 2019

CarolGrace8

Los adjetivos no distinguen plural, ni singular?? Tengo esa duda

August 16, 2017

irmavazque9

Ugly tu ❤❤❤❤ negro elizabeth

July 29, 2017

irmavazque9

Tu ❤❤❤❤ negro

July 29, 2017

irmavazque9

U

July 29, 2017

Elizabeth289014

You ugly lol

June 28, 2017

irmavazque9

Ugly tu ❤❤❤❤ negro

July 29, 2017

irmavazque9

Ugly tu ❤❤❤❤ negro

July 29, 2017

irmavazque9

Ugly tu ❤❤❤❤ ne gro puta perra ❤❤❤❤❤ tonta y si se que me quisiste decir

July 29, 2017

irmavazque9

Puta

July 29, 2017

Elizabeth289014

Despacito

June 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.