Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le thé"

Traducción:El té

Hace 4 años

35 comentarios


OriolMarti1

Entonces, "le" es masculino?

Hace 4 años

ElenaSotoC

Si

Hace 3 años

AbuelaTere

Si, es determinante articulo determinado masculino. La es femenino y les es masculino y femenino plural.

Hace 4 años

CuteEstrellaUwU

Es determinante articulo determinado masculino. La es femenino y les es masculino y femenino plural. Saludos :3

Hace 1 año

HemilceNin

Es masculino

Hace 8 meses

HemilceNin

Si

Hace 8 meses

chunfis

No

Hace 1 año

KarenMoli1003

Pero igual suena LU TE

Hace 11 meses

saragil827141

Hola

Hace 1 año

IsmaelEmmanuel
IsmaelEmmanuel

Hola

Hace 1 año

KarenMoli1003

Porque NO SUENA LE SI NO LU

Hace 11 meses

pavelmeshchanov
pavelmeshchanov

Hace 10 meses

cge96

Hay alguna regla que defina la tilde en la "e"?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No hay reglas de acentuación como en español, pero hay algunas recomendaciones para entender su funcionamiento en francés.

Mira este link.

Hace 2 años

KorinaGonz2
Hace 1 año

FelipeCol

La h en "thé" da algun cambio fonético?

Hace 2 años

Adriana641743

No porque en este caso la H es muda

Hace 2 años

godie199384

No

Hace 10 meses

izaskun190906

Sommes

Hace 1 año

KarenMoli1003

Y NO PUEDE SONAR THÉ PORQ NO SUENA LA H Y NO SUENA LA TILDE

Hace 11 meses

Kiara981901

Xd

Hace 10 meses

digna160002

No se comoponer la tilde

Hace 2 años

Dapc03

pues no la pongas, el duolingo dará tu oracion por "casi correcta" pero la dará bien

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Siempre bajo el recuardro de respuesta, o dejando presionadas las letras en un móvil o en mac, podrás acceder a los caracteres especiales en los ejercicios de escritura.

Hace 2 años

yoli541065

No

Hace 2 años

yoli541065

No

Hace 2 años

CarlosAndr264462

Puedo usar "L'the"???

Hace 1 año

CuteEstrellaUwU

No Porque No Seria Lo Mismo! =)

Hace 1 año

valery428973

"L' " solo se usa en las palabras que empiezan con vocal. Ejemplo: 'L' eua"

Hace 5 meses

yolanda768216

No se colocar los tildes

Hace 2 años

Dapc03

pues no LOS pongas XD

Hace 2 años

alejandrac951623

puse té sin tilde y me lo puso mal!!!!

Hace 2 años

MiriamC.S.

No te lo da como mal . Pero sí te lo recalca.;-)

Hace 2 años

PepperSkelter

Debe ser porque es incorrecto escribir “té" sin la tilde acentual, no TE parece?

Hace 2 años

KarenMoli1003

No me simpatizas agonia

Hace 11 meses