"Le thé"

Traducción:El té

Hace 4 años

16 comentarios


OriolMarti1

Entonces, "le" es masculino?

Hace 4 años

ElenaSotoC

Si

Hace 3 años

AbuelaTere

Si, es determinante articulo determinado masculino. La es femenino y les es masculino y femenino plural.

Hace 4 años

CuteEstrellaUwU

Es determinante articulo determinado masculino. La es femenino y les es masculino y femenino plural. Saludos :3

Hace 1 año

chunfis

No

Hace 2 años

KarenMoli1003

Pero igual suena LU TE

Hace 1 año

cge96

Hay alguna regla que defina la tilde en la "e"?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No hay reglas de acentuación como en español, pero hay algunas recomendaciones para entender su funcionamiento en francés.

Mira este link.

Hace 2 años

FelipeCol

La h en "thé" da algun cambio fonético?

Hace 2 años

Adriana641743

No porque en este caso la H es muda

Hace 2 años

godie199384

No

Hace 1 año

saragil827141

Hola

Hace 1 año

IsmaelEmmanuel

Hola

Hace 1 año

KarenMoli1003

Porque NO SUENA LE SI NO LU

Hace 1 año

izaskun190906

Sommes

Hace 1 año

KarenMoli1003

Y NO PUEDE SONAR THÉ PORQ NO SUENA LA H Y NO SUENA LA TILDE

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.