"Thebigcrabrunswiththelittleone."

Traducción:El cangrejo grande corre con el pequeño.

Hace 1 año

14 comentarios


jorge.zuleta

Por qué no puede ser el cangrejo grande corre con uno pequeño?

Hace 1 año

JorgeAkkari

Porque la oracion usa el pronombre THE (el/la) y no A or AN (un/uno/una)

Hace 7 meses

juani804343

Este one del final, no se que significa, ni por qué se pone ahí? Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería mucho.

Hace 8 meses

JorgeAkkari

Es una regla gramatical, no puedes terminar la oración en Little, ppr ejemplo EL PELEA CONTRA EL GRANDE en Inglés seria HE FIGHT AGAINST THE BIG ONE no puedes terminar solo en BIG... Saludos

Hace 7 meses

Moncho546099

Sere una regla gramatical? Indicara que la unidad solo "uno"?

Hace 8 meses

D3P18jd0

Yo creo que esa norma, añadir one, es para transformar el adjetivo "little" en nombre. Fíjate que en español se hace igual.

Hace 6 meses

jefry815489
jefry815489

"One" , "Ones" son pronombres demostrativos. Sirven para reempazar al sustantivo o al pronombre. Mi perro corre y mi perro come. Ya mencionaste al perro. Asi que se entiende que hablas del perro. My dog runs and my one eats. One es para singular. Ones es para plural.

Hace 1 mes

Eddie554493

The little ONE — se utiliza para indicar al segundo sujeto, es decir, al cangrejo pequeño. Se usa de esta forma, y se evita repetir "crab" en "a little crab"

Hace 7 meses

Yolanda544156

Escribi mal

Hace 1 año

JavierVzqu964746

¿No es lo mismo?

Hace 8 meses

JorgeArmad3

The big crab runs with little one. Lo escribi en forma literal de la pronunciación y me la puso mal. No se entiende nada del que lee.

Hace 7 meses

20238
20238

Te falto el artículo the

Hace 3 meses

wilfido573

Solo porque me equivoque en Little no coloque una "t" me la califico como malo.

Hace 2 meses

wilfido573

Consideto que el one esta por demas

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.