1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The big crab runs with the l…

"The big crab runs with the little one."

Traducción:El cangrejo grande corre con el pequeño.

June 28, 2017

17 comentarios


jorge.zuleta

Por qué no puede ser el cangrejo grande corre con uno pequeño?


JorgeAkkari

Porque la oracion usa el pronombre THE (el/la) y no A or AN (un/uno/una)


juani804343

Este one del final, no se que significa, ni por qué se pone ahí? Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería mucho.


JorgeAkkari

Es una regla gramatical, no puedes terminar la oración en Little, ppr ejemplo EL PELEA CONTRA EL GRANDE en Inglés seria HE FIGHT AGAINST THE BIG ONE no puedes terminar solo en BIG... Saludos


Moncho546099

Sere una regla gramatical? Indicara que la unidad solo "uno"?


D3P18jd0

Yo creo que esa norma, añadir one, es para transformar el adjetivo "little" en nombre. Fíjate que en español se hace igual.


jefry815489

"One" , "Ones" son pronombres demostrativos. Sirven para reempazar al sustantivo o al pronombre. Mi perro corre y mi perro come. Ya mencionaste al perro. Asi que se entiende que hablas del perro. My dog runs and my one eats. One es para singular. Ones es para plural.


EddieLegu

The little ONE — se utiliza para indicar al segundo sujeto, es decir, al cangrejo pequeño. Se usa de esta forma, y se evita repetir "crab" en "a little crab"


JavierVzqu964746

¿No es lo mismo?


JorgeArmad3

The big crab runs with little one. Lo escribi en forma literal de la pronunciación y me la puso mal. No se entiende nada del que lee.


20238

Te falto el artículo the


wilfido573

Solo porque me equivoque en Little no coloque una "t" me la califico como malo.


wilfido573

Consideto que el one esta por demas


SofiaCasti191846

lo puse bien y me lo puso maloooo :(


MarielaDaz18

me puede explicar la forma de repetir en el microfono. LO sostengo para hacerlo y siempre dice error


MarielaDaz18

De acuerdo por favor ayuda_

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.