1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La casa no es muy grande."

"La casa no es muy grande."

Traducción:The house isn't very big.

June 28, 2017

16 comentarios


AngelAnton102233

Isn't o is not es lo mismo, por favor corregir


Fabian--Moreno

Por que "is not" y no "is no" en otra oracion vi un comentario de que el "Not" se utiliza para negar un verbo y el "No" para negar un sustantivo. En este caso esa regla se contradice.


Marvis116488

Cuando uso very y cuando really...


raismer

Podria ser this house is not very big


Julianna449978

Cuando es home y cuando house?


Pamela702065

Yo puse not is, me pueden ayudar...


Gaboreber1

let me change it


alfovaz79

Corrijan esta mal is not y isn't es la misma cosa


emanuel826694

Isn't significa no es o no esta?


josemanuel119928

Por que me acepta ...the hause con is y no me acepta ...the plates ??? Tiene que ser are...??


Alejandro347111

Is not no es lo mismo que isn't?


EstebanPat354463

Cuando se usa not y cuando no ??? Gracias.


EdithMarti958139

Me dice " the house Isn't very big " cuando uso isn't para negar ? Porque casa es sustantivo y big adjetivo calificativo


EdithMarti958139

Cuando tengo q usar isn't para negar


Thomas212006

es igual is not ó isn´t, favor corrigan

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.