"La casa no es muy grande."

Traducción:The house isn't very big.

June 28, 2017

16 comentarios


NelsonCalv13

También Podría Ser ...The house is not very big

December 10, 2018

MilerJaram

Si tambien podria ser House, ambas son correctas ya que no especifica si house en la oracion identifica a un edificio o home a una vivienda familiar

December 17, 2018

RosmerySal1

Si pero la ponen como mala

December 14, 2018

raismer

Dice esta casa no es muy grande

January 4, 2019

raismer

Podria ser this house is not very big

January 4, 2019

Andreaja69

'This' es 'esta', pero dice 'la casa' que es 'the house...'

January 26, 2019

csarcolonia.88

Por que is y no are?

January 20, 2019

MilerJaram

Is se usa en singular y are en plural

January 21, 2019

Fabian--Moreno

Por que "is not" y no "is no" en otra oracion vi un comentario de que el "Not" se utiliza para negar un verbo y el "No" para negar un sustantivo. En este caso esa regla se contradice.

May 17, 2019

Andreaja69

Aquí, 'not' se usa para negar el verbo. 'The house is big/the house is not big'. Tienes razón, se usa 'no' para negar un sustantivo: 'I have no apples, only bananas'.

May 17, 2019

carlosn566753

Sos

March 30, 2018

aaron448899

Sos

June 27, 2018

roberto372

Ignacio no seas vago!!

September 5, 2018

ignacio626566

Aburiido!!!

July 26, 2017

carlosn566753

Sos

March 30, 2018

faguerOR

SOS vos aburrido XD

April 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.