"No necesitas hacer la cena."

Traducción:You don't need to make dinner.

Hace 1 año

11 comentarios


roberto_FM

Por que no se puede poner ...make "the" dinner si es " LA cena"

Hace 1 año

Anusgo
Anusgo

Need mas infinitivo con to.

Hace 6 meses

piguy3
piguy3

"Make dinner" es la forma estándar. Por esto es la traducción sugerida. "You do not need to make THE dinner" es una frase gramaticalmente correcta, pero tiene un sentido más especifico. Por ejemplo, si vamos a organizar una fiesta con una cena, pero tú no necesitas hacer la cena para la fiesta, se usaría "You do not need to make the dinner".

Hace 1 año

luishumber173298

Es correcto

Hace 1 año

Tuchi48312

No está así en la respuesta esta: I don't have to get dinner

Hace 5 meses

piguy3
piguy3

"To get dinner" se usa, pero por sí solo normalmente quiere decir "ir a cenar" o algo como "comprar la cena".

Hace 5 meses

Vale_yeya1

por que es you y no your ?

Hace 3 meses

piguy3
piguy3

"you" es el sujeto de la oración

Hace 3 meses

Vale_yeya1

Si ya ví .el your se usa para posesivo y ahí este no es el caso .. gracias

Hace 3 meses

Yuli955831

Porque no admite do not

Hace 1 mes

yury302409

por que se usa "make" en vez de "do"

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.