"No necesitas hacer la cena."

Traducción:You don't need to make dinner.

June 28, 2017

35 comentarios

Ordenado por comentario principal

roberto_FM

Por que no se puede poner ...make "the" dinner si es " LA cena"

June 28, 2017

piguy3

"Make dinner" es la forma estándar. Por esto es la traducción sugerida. "You do not need to make THE dinner" es una frase gramaticalmente correcta, pero tiene un sentido más especifico. Por ejemplo, si vamos a organizar una fiesta con una cena, pero tú no necesitas hacer la cena para la fiesta, se usaría "You do not need to make the dinner".

June 30, 2017

Anusgo

Need mas infinitivo con to.

May 27, 2018

Leonardo998590

Por que no

April 18, 2019

Leonardo998590

Q te pasa

April 18, 2019

luishumber173298

Es correcto

July 18, 2017

LucilaAMed

Mi respusta es correcta, no entiendo.

July 24, 2019

AnaLucero993324

No entendí. Mi respuesta es igual a la otra segun dugerida, o no??

July 27, 2019

flordorada5

Pero yo puse como me dijieron y me la cambian

August 21, 2019

Vale_yeya1

por que es you y no your ?

September 8, 2018

many-monitor

You es para decir que eres tu y your es para decir que es tuyo. Ejemplo: You are a person. Your car is red.

December 28, 2018

piguy3

"you" es el sujeto de la oración

September 9, 2018

Vale_yeya1

Si ya ví .el your se usa para posesivo y ahí este no es el caso .. gracias

September 9, 2018

jimdaniel5

You es tu y your es posesivo

September 9, 2019

Juliana535674

Porque your es un posesivo, como Tu carro, tu casa, tu cena. Más en la oración hace referencia a un sujeto.

February 10, 2019

LucilaAMed

Mi respuesta está correcta.

July 24, 2019

bernamoya

Con cuerdo con roberto

July 26, 2019

rojas_Juliana

Por qué no puede ser "do the dinner"?

August 3, 2019

jorgelopezd

Porque es necesario utilizar To antes de make?

August 25, 2019

Paz858021

Mi respuesta es igual a la sugerida

September 19, 2019

MaraGmez882505

Esta igual. La respuesta no se por que me la puso mal

September 21, 2019

Elenaarnal4

Mi respuesta fué correcta

September 22, 2019

StephanieR632314

Me calificó una respuesta como mala, y la tenía bien. No entiendo!!!

September 23, 2019

yury302409

por que se usa "make" en vez de "do"

September 27, 2018

Brayanscc

por que make es cuando haces algo con tus manos de una manera mas simple de decir

February 3, 2019

ChakirMazo

En la oracion anterior a esta se dice "doesnot" pero por qué en esta se usa solo don't y no doesnot

May 15, 2019

ElianneLan1

La verdad es que no se por que no se usa THE si es LA cena no se si duolingo si esta bien o mal

June 16, 2019

RoxanaFide

???

July 24, 2019

Tuchi48312

No está así en la respuesta esta: I don't have to get dinner

July 10, 2018

piguy3

"To get dinner" se usa, pero por sí solo normalmente quiere decir "ir a cenar" o algo como "comprar la cena".

July 10, 2018

Julieta559979

7

January 29, 2019

Julieta559979

u

January 29, 2019

Yuli955831

Porque no admite do not

October 12, 2018

KikeSuazo788

IMPOSIBLE

December 13, 2018

FamiliaBut

Ghhhuv

January 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.