"Desayuno, almuerzo, cena."

Traducción:Breakfast, lunch, dinner.

June 28, 2017

12 comentarios


JuliPeaVar

Crey k era dinner tea eske eso es te'

July 1, 2017

lucia432601

Por que cena es tea? No dinner?

June 28, 2017

piguy3

He leido que "tea" se usa para la cena en Gran Bretaña. No entiendo los detalles; no se usa así en Norteamérica.

June 30, 2017

SaraGalesa

En algunas regiones, sí, es verdad. Se come ‘dinner’ al mediodía y ‘tea’ o ‘supper’ por la tarde.

July 1, 2017

SilviaGabr147507

?????

May 21, 2018

CESARVARGA733933

Me dice que cena es tea?

August 22, 2017

angelaLoza345238

Supper? No habi escuchado eso en mi vida.

March 17, 2018

SilviaGabr147507

Lo puse bien nadamas me lo ponen mal por que no tenia comas

May 21, 2018

Daniel838749

Como paso la pregunta de desayuno, almuerzo, cena???

October 2, 2018

Daniel838749

Porque aún no me da acceso a continuar

October 2, 2018

piguy3

¿Tradujiste las palabras?

October 2, 2018

KamiOh

La aplicacion se detuvo lego de esta pregunta. ¿Y asi quieren cobrar?

October 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.