1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Desayuno, almuerzo, cena."

"Desayuno, almuerzo, cena."

Traducción:Breakfast, lunch, dinner.

June 28, 2017

12 comentarios


JuliPeaVar

Crey k era dinner tea eske eso es te'


lucia432601

Por que cena es tea? No dinner?


piguy3

He leido que "tea" se usa para la cena en Gran Bretaña. No entiendo los detalles; no se usa así en Norteamérica.


SaraGalesa

En algunas regiones, sí, es verdad. Se come ‘dinner’ al mediodía y ‘tea’ o ‘supper’ por la tarde.


CESARVARGA733933

Me dice que cena es tea?


angelaLoza345238

Supper? No habi escuchado eso en mi vida.


SilviaGabr147507

Lo puse bien nadamas me lo ponen mal por que no tenia comas


Daniel838749

Como paso la pregunta de desayuno, almuerzo, cena???


Daniel838749

Porque aún no me da acceso a continuar


piguy3

¿Tradujiste las palabras?


KamiOh

La aplicacion se detuvo lego de esta pregunta. ¿Y asi quieren cobrar?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.