"Theengineerisefficient."

Traducción:El ingeniero es eficiente.

Hace 1 año

36 comentarios


YinnethCas

La ingeniera es eficiente también es una forma de escribirlo

Hace 1 año

NICK_WILDE_HOPPS

en realidad la ingeniera es eficiente también es una respuesta correcta, ademas las opciones muestran que se puede seleccionar de las dos maneras: la ingeniera o el ingeniero. me parece un grave error.

Hace 1 año

Kam-Van

porque no puede ser ingeniera

Hace 1 año

belen255073

Acaso no hay mujeres ingenieras?

Hace 1 año

MarlonRoqu1

Tienen una gran debilidad si precionan el microfono y luego el parlante para escuharla la oracion el microfono lo detecta dando como resultado correcto la respuesta. Lo ideal es bloquear 1 opcion mientra la otra este activa.

Hace 1 año

MiguelAnge784111

la palabra eficaz debe aprobarla :v

Hace 1 año

YinnethCas

eficaz es diferente de eficiente, uno tiene que ver con la eficacia y el otro con la eficiencia, son muy distintos, complementarios pero diferentes

Hace 1 año

vermontgarcia

Difiero contigo

Hace 1 año

vermontgarcia

Eso es correcto eficaz tambien es una manera correcta

Hace 1 año

civilizar

Por favor corrijan esta falencia sexista. También hay ingenieras y muy buenas.

Hace 1 año

maria228727

Bien!

Hace 11 meses

tatacepeda

me parece una forma de discriminación

Hace 1 año

ClaudiaJim747366

La ingeniera es eficiente es una respuesta correcta ya que en ingles no existen adjetivos sexuados.

Hace 1 año

DuolingoLi12
DuolingoLi12

Si bien tienes razón acerca de que "la ingeniera es eficiente" es una respuesta correcta te equivocas en lo de que en inglés no existen adjetivos que solo aplican a un solo sexo. Son pocos pero los hay, por ejemplo "handsome" que significa guapo y solo se usa para describir hombres.

Hace 11 meses

Alejandro617808

El ingeniero es eficaz también sirve, vosotros lo poneis entre las opciones de respuesta posibles

Hace 1 año

CLCatalina

As a female engineering student I object to this "correct" translation.

Hace 1 año

Elizabethvfg

Todos podemos poner el género que queremos

Hace 11 meses

Elizabethvfg

Si es verdad Elizabeth

Hace 11 meses

Iver07

Yo digo que no debería ser La ingeniera sino La ingeniero. La palabra ingeniero viene del verbo ingeniar, por lo que no es admisible el cambio de la "o" por la "a"

Hace 10 meses

DuolingoLi12
DuolingoLi12

Según la RAE el femenino de ingeniero puede ser tanto ingeniero como ingeniera.

Fuentes: http://dle.rae.es/?id=La8Ue5k https://twitter.com/raeinforma/status/443481586949173249?lang=es

En México también se acepta de ambas maneras: http://www.academia.org.mx/espin/respuestas/item/ingeniera-o-ingeniero

Hace 10 meses

OscarAlfar9

Escribo "el ingeniero es eficaz" y dice que esta mal

Hace 1 año

DuolingoLi12
DuolingoLi12

Eficaz y eficiente son cosas distintas, este artículo de Wikipedia explica bien y de manera resumida las diferencas: https://es.wikipedia.org/wiki/Eficiencia

Hace 11 meses

CarmenCeci742498

También está bien, si uso el género femenino. "La ingeniera es eficiente". Suficiente con que El Vaticano sea misógino, y "no deje" ordenar mujeres.

Hace 1 año

Alfredoa.c1

Estúpidos moderadores

Hace 1 año

Melany30121

La ingeniera es eficiente es una de las formas tanto como el ingeniero es eficiente y me parece discriminación hacia la mujer

Hace 11 meses

D3P18jd0

Como traducción de "engineer" Duolingo propone ingeniero, ingeniera y ¡¡¡URDO!!!. Que es eso?

Hace 11 meses

maria228727

"la ingeniera es eficiente" es correcto

Hace 11 meses

logan277382

a poco eficiente y eficaz no es lo mismo

Hace 11 meses

EDGARDELUZ

Patriarcado del bueno

Hace 11 meses

AlbaluciaC912804

Xx

Hace 11 meses

mama472688

La carrera de ingenieria, es para hombre y mujeres por lo tanto, les pido que Duolingo corriga su error, gracias.

Hace 10 meses

AlejandraG996478

Es correcto "La ingeniera es eficiente" pero me lo sigue marcando como incorrecto; no entiendo por qué si en las opciones te marca que engineer es ingeniero e ingeniera, no te permita poner como respuesta "La ingeniera" :(

Hace 10 meses

Vabelrod

solucionen!!!!!

Hace 10 meses

Horlandofi

Patriarcado opresor wajajaja

Hace 6 meses

Horlandofi

Eficaz= accion de conseguir un objetivo con el tiempo y recurso marcado. Eficiente= accion de conseguir un recurso con el menor recurso y tiempo marcado.

Hace 6 meses

AlejandroC151404

The engine is efficient El motor es eficiente

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.