Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O pato bebe a água."

Traducción:El pato bebe el agua.

Hace 4 años

5 comentarios


AlbaBermde1

En castellano la oración es correcta con o sin el artículo. He encontrado muchos problemas cómo éste que deberíais solucionar :(

Hace 4 años

AndyVasile

Correcto, nosotros bebemos agua... en vez de beber el agua

Hace 4 años

jrzpol
jrzpol

Hola. Por lo menos en español, y sospecho que en portugués es igual, ambas oraciones, con o sin el artículo, son correctas. Cuando usamos el artículo determinado, estamos hablando de un agua en particular. Supongamos que hay un grupo de animales y varias bebidas, entre ellas un vaso de agua, y entonces alguien que decide quién bebe qué dice: "El pato bebe el agua".

Hace 3 años

CsarGuarde

Lo del tema con o sin artículo debería ser revisado. Da pie a muchos errores.

Hace 4 años

LeonardoBr963168

Hay que reportarlo para que mejore

Hace 4 años