"Cúna ári oî telefonokuéra."

Traducción:Sobre la cuna están los teléfonos.

Hace 1 año

3 comentarios


JuniorRojas12

Muy decepcionado por la forma que enseñan guaraní. Todo al revés.

Hace 1 año

johnfo15

Se debe aceptar también "Sobre la cuna hay los teléfonos". Es muy inconsistente la traducción de "oî" como "hay" o "está"/"están" y me parece que se debe aceptar los dos.

Hace 1 año

ahau.3
ahau.3

O bien dices "hay teléfonos" o "están los teléfonos". "Hay" no se usa con artículos definidos, en este caso al menos.

Hace 1 año
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.