"Asarmas"

Traducción:Las armas

Hace 4 años

6 comentarios


222_valeria_xD

No deberían poner eso tan...Como lo digo, a sí: inapropiado

Hace 10 meses

VinylFlash

Talvez son de juguete xd

Hace 9 meses

Martina938454

Estás horriblemente equivocada

Hace 9 meses

rotimi_babalola
rotimi_babalola

Porque no - 'los armas' ? Porque el singular de esta palabra es 'el arma'?

Hace 4 meses

Helenita275659
Helenita275659

no exercício anterior, parece que dizia EL ARMA

Hace 3 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.