Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu teria dado um carro para você."

Traducción:Yo le habría dado un carro a usted.

Hace 4 años

8 comentarios


viarsil

poner "auto" como error y "carro" como acierto! es inaceptable

Hace 4 años

Arquimedes101971

Los dos son correcto. son sinónimos. carro, coche y auto es lo mismo.

Hace 1 semana

maria.c.mo9

Hubiera? Llevo un rato que teria es habria y ahora sale hubiera? no es justo

Hace 4 años

kike094
kike094

Coche, carro, auto. Todos son sinónimos, por qué el traductor no usa un español mas internacional? Asi no nos da como error respuestas correctas

Hace 3 años

Arquimedes101971

Es lo malo, como sus administradores son de España, no hay contexto para todos. Ademas mi duda no es lo de la palabra coche, carro o auto que es lo mismo. "Te abria dado un carro a ti" es una rebundancia. Te a ti es repetir. lo correcto es: Yo te habria dadao un carro, hasta ahi llega la oración. Como esta la gente acostumbrada a utilizar la rebundancia. ¿para que? sube arriba, ni modo que para abajo. Es sube al baño o sube a la recamara. La oración correcta es Yo habria dado un carro a ti.

Hace 1 semana

marafilo
marafilo

tercera ronda de adivinanzas 13/07/2014 duolingo 0 estudiante 1

Se supone que estamos en verbo condicional y en las lecciones TERIA = HABRIA estan tratando de confundir al estudiante de nuevo

ESTA NO ES UNA SOLUCION CORRECTA Y ACEPTABLE

Hace 4 años

FranciscoY15

Dar es un verbo reflexive. Aqui aparece la solución correcta, pero en el test propone: Yo habria dado un carro a usted. Yo le habria dado un coche a usted, es la más correcta

Hace 10 meses

Arquimedes101971

No es necesaria enfatizar el te para que se dice a ti, solo que se diferencie a que persona si a ti, a ella o a él. Te doy un carro, ¿a quien? a ti. Le doy un carro a el. Le doy un carro a ella, le doy un carro a ellos y les doy un carro. LA RESPUESTA CORRECTA ES: Si el pronombre ya esta dicho para que repetir, Yo habría dado un carro a ti ó Te habría dado un carro, coche, auto (es lo mismo), porque se sabe que estamos hablando de tu, segun la real academia española la palabra "TE" Es la forma atona de tu. "LE" es la forma atona de él.

Hace 1 semana