1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "No verão fica mais fácil de …

"No verão fica mais fácil de conseguir emprego."

Traducción:En el verano es más fácil conseguir empleo.

March 24, 2014

17 comentarios


AlejandroC150367

Definitivamente no es obligatorio poner en 'el' verano.


NinaMllerR

¿Habéis considerado que aunque los dos idiomas tengan estructuras muy parecidas algunas cosas si que puedan ser diferentes? Para mi lo de la palabra "ficar" (y por ejemplo también la palabra "levar") es uno de esos casos. Que segun el contexto tiene(n) significados un poco diferentes, hay que escuchar y/o leer frases en varios contextos para al final conseguir entender mejor cuando la usan en portugués. Aunque sean muy parecidos los idiomas, ¡no todo es exactamente igual!


franciscopedro

en el verano, puede sustituirse por "en verano"


VictorCornejoL

desde cuando FICA significa: es. ?????????????


Frank286696

É o mesmo "fica" que "queda, " "queda mas facil"


norberto.p4

Opino lo mismo que los anterires


TunelCarrera

De acuerdo con vosotros: no es necesario el articulo "el" en esta oración por tanto :NO DEBE SER ERROR


gaab86

FICA es QUEDAR la puta madre he sido muy paciente pero mebhanbhecho repetir esta ❤❤❤❤❤❤ cinco veces porque no se ponen de acuerdo con las traducciones


ciroptero

Si dices En verano se vuelve mas fácil encontrar empleo, estás diciendo casi lo mismo que con es mas fácil. La diferencia es que haces una referencia mas clara a la evolución del empleo a lo largo del año. Ficar hace referencia a esa evolución que se detiene en verano en lo mas fácil. Supongo que suena algo raro. Espero que se me entienda.


_-Camilo-_

No verao é mais fácil de conseguir emprego es incorrecto?


ritaelisam

Fica no es lo mismo que es eso me confunde


BeatrizGar142415

Yo puse "en verano es más fácil conseguir empleo", y me lo corrigió por "en verano es más fácil de conseguir empleo". En español es más correcto escribir la oración como lo hice yo.


EnzoChiara2

El corrector me tapa mi respuesta y no puedo ver el error que cometo , como ago?


KennyM.R.

FICA puede usarse y entenderse como ES según el contexto , lo noté viviendo en Brasil xD


Beatriz419844

no tengo duda ninguna, es que se me fue el dedo y le di a continuar


FredyBente1

En el verano es mucho más fácil conseguir empleo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.