"Noverãoficamaisfácildeconseguiremprego."

Traducción:En el verano es más fácil conseguir empleo.

Hace 4 años

20 comentarios


AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Definitivamente no es obligatorio poner en 'el' verano.

Hace 4 años

nic93snk
nic93snk

Obrigado. :)

Hace 4 años

joselito36

No es necesaro, no saben español

Hace 4 años

NinaMllerR
NinaMllerR

¿Habéis considerado que aunque los dos idiomas tengan estructuras muy parecidas algunas cosas si que puedan ser diferentes? Para mi lo de la palabra "ficar" (y por ejemplo también la palabra "levar") es uno de esos casos. Que segun el contexto tiene(n) significados un poco diferentes, hay que escuchar y/o leer frases en varios contextos para al final conseguir entender mejor cuando la usan en portugués. Aunque sean muy parecidos los idiomas, ¡no todo es exactamente igual!

Hace 3 años

franciscopedro
franciscopedro

en el verano, puede sustituirse por "en verano"

Hace 4 años

VictorCornejoL

desde cuando FICA significa: es. ?????????????

Hace 4 años

walkerinha

Mismo error, misma duda

Hace 4 años

walterfabian

estoy de acuerdo con walkerinho

Hace 4 años

Frank286696

É o mesmo "fica" que "queda, " "queda mas facil"

Hace 3 semanas

norberto.p4

Opino lo mismo que los anterires

Hace 4 años

TunelCarrera
TunelCarrera

De acuerdo con vosotros: no es necesario el articulo "el" en esta oración por tanto :NO DEBE SER ERROR

Hace 4 años

kongreso
kongreso

La misma duda de Vitorino.

Hace 4 años

joselito36

EL ARTCULO EL PUEDE SER OMITIDO . EXACTAMENTE COMO EN PORTUGUES. NO SON TAN DIFERENTES LAS ESTRUCTURAS DE LAS DOS LENGUAS

Hace 4 años

gaab86

FICA es QUEDAR la puta madre he sido muy paciente pero mebhanbhecho repetir esta ❤❤❤❤❤❤ cinco veces porque no se ponen de acuerdo con las traducciones

Hace 3 años

ciroptero
ciroptero

Si dices En verano se vuelve mas fácil encontrar empleo, estás diciendo casi lo mismo que con es mas fácil. La diferencia es que haces una referencia mas clara a la evolución del empleo a lo largo del año. Ficar hace referencia a esa evolución que se detiene en verano en lo mas fácil. Supongo que suena algo raro. Espero que se me entienda.

Hace 2 años

CamiloCuellarP

No verao é mais fácil de conseguir emprego es incorrecto?

Hace 1 año

ritaelisam

Fica no es lo mismo que es eso me confunde

Hace 6 meses

BeatrizGar142415

Yo puse "en verano es más fácil conseguir empleo", y me lo corrigió por "en verano es más fácil de conseguir empleo". En español es más correcto escribir la oración como lo hice yo.

Hace 5 meses

elsita21
elsita21

"fica" no debería ir sino "é" (supongo)

Hace 4 años

fuchisu1943

Fica (queda) . Desde cuándo FICA significa : es más. ?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.