1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Te gusta la escuela?"

"¿Te gusta la escuela?"

Traducción:Do you like school?

June 29, 2017

18 comentarios


Reina168998

No entiendo en unas oraciones te ponen to school y lo aceptan y en esta no alguien me puede explicar


piguy3

Se usa "like to" solamente con verbos (el "to" es parte del infinitivo):

  • I like to dance (Me gusta bailar)
  • She likes to read (Le gusta leer)

pero

  • I like dogs (Me gustan los perros)
  • I like that painting (Me gusta ese cuadro)
  • I like school (Me gusta la escuela)

Creo que "to school" normalmente sería "a la escuela": ¿Vas a la escuela? -> Are you going to school?


PedroP495823

Cuando es correcto usar likes o like?


piguy3
  • I/you/we/they like
  • he/she/it likes
  • I/you/we/they do not like
  • he/she/it does not like
  • Do I/you/we/they like...?
  • Does he/she/it like...?

Cacas623860

Cuando hablas de Ella,El y ellos


chinchonero24

porque no se pone articulo delante de escuela?


johengrys1

Estaria bien decirlo asi amine ?


Newman885550

Puse todo y pues nada me dice malo


Rosi12723

Yo conteste. Do you like the School. Y si me la balio como bien.


MONICA879703

NO ENTIENDO EL USO DE DO


FranzReyno

Cuando hay una pregunta siempre se la usa, al igual cuando es una respuesta


Georginagomezr24

Lo escribí tal cual y me la tacharon


Mariana975987

Alguien me explica como se ganan vidas y para q sirven las gemas? Soy nueva y estoy medio pérdida


GloriaSana8

Las gemas las puedes usar para no perder vidas tú vas a la casita y Le aprietas ahí y ese es el almacén de comprar o para un día que no estudies y no perder tu racha con las gemas compras.


Cecilia258012

la primer vez lo escribí mal la corrección fue: Do you likes school?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.