"¿Te gusta la escuela?"

Traducción:Do you like school?

June 29, 2017

8 comentarios

Ordenado por comentario principal

Reina168998

No entiendo en unas oraciones te ponen to school y lo aceptan y en esta no alguien me puede explicar

June 16, 2018

piguy3

Se usa "like to" solamente con verbos (el "to" es parte del infinitivo):

  • I like to dance (Me gusta bailar)
  • She likes to read (Le gusta leer)

pero

  • I like dogs (Me gustan los perros)
  • I like that painting (Me gusta ese cuadro)
  • I like school (Me gusta la escuela)

Creo que "to school" normalmente sería "a la escuela": ¿Vas a la escuela? -> Are you going to school?

June 16, 2018

PedroP495823

Cuando es correcto usar likes o like?

May 30, 2018

piguy3
  • I/you/we/they like
  • he/she/it likes
  • I/you/we/they do not like
  • he/she/it does not like
  • Do I/you/we/they like...?
  • Does he/she/it like...?
May 30, 2018

chinchonero24

porque no se pone articulo delante de escuela?

January 8, 2019

Encarni43933

Gracias piguy3

February 5, 2019

johengrys1

Estaria bien decirlo asi amine ?

April 23, 2018

Newman885550

Puse todo y pues nada me dice malo

January 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.