"Hola, ¿qué tal está usted?"

Traducción:Hi, how are you?

Hace 1 año

51 comentarios


SergioPort732557

amm pone hi, how are you? y hello, how are you? las dos me las marca como error

Hace 1 año

ImanAyache

Porqué me marcan las dos como error

Hace 10 meses

IsidoroFranco

¿Has probado con las dos a la vez? El enunciado del ejercicio dice: "Marca TODAS las traducciones correctas".

Saludos (2017 11 04).

Hace 1 año

OLGY609772

Voy a tratar

Hace 1 año

CarlosJuli912882

Que sucede

Hace 1 año

Ana935357

Las 3 me dan error

Hace 1 año

jhonOrejue1

Esta frase esta mal

Hace 1 año

OLGY609772

Qué pasa?

Hace 1 año

carla833511

marco la correcta y me la da mal

Hace 1 año

GabrielAlf235908

the answer's bugged check it please!

Hace 1 año

CLAUDIA587765

las respuesta b y c pueden ser correctas pero no deja pasar con ninguna

Hace 1 año

IsidoroFranco

¿Has probado con las dos a la vez? El enunciado del ejercicio dice: "Marca TODAS las traducciones correctas".

Saludos (2017 11 04).

Hace 1 año

AlexanderM495528

I have hello how are you? and it says is wrong

Hace 1 año

patyfilo

¿Cuál es el motivo de repetir dos veces ¿Como está usted? en la misma oración.

Hace 1 año

patyfilo

El traductor corrigió, poniendo dos veces lo mismo . Yo ya había traducido correcto.

Hace 1 año

JosRafaelM20

Ambas son correctas y sin embargo las marca comlo error

Hace 1 año

lalo453100

no se si su correccion esta mal porque escribi anbas fraces y las calificó mal

Hace 1 año

JanethCama16

Tienes que seleccionar las dos para que salga correcta

Hace 1 año

JuanLorenz634208

No se puede avanzar

Hace 1 año

Xiomara1127

Las 2 respuestas correctas dan error

Hace 1 año

IsidoroFranco

¿Has probado con las dos a la vez? El enunciado del ejercicio dice: "Marca TODAS las traducciones correctas".

Saludos (2017 11 04).

Hace 1 año

JuanLorenz634208

Hay que marcar las para poder pasar pq las dos respuestas son correctas.

Hace 1 año

Ezequiel573703

Me marca las 2 opciones como error, 1. Hi, How are you. 2. Hello,how are you?

Hace 1 año

gloriacubi2

No he podido avanzar en la plataforma por que la respuesta que uds tienen esta mal

Hace 1 año

eveling3p

Que raro pongo las correctas y me tira error

Hace 1 año

jime1881

Las tres me dan error

Hace 1 año

Lilyforeve1

A mi me salio en español y yo tenia que traducir al ingles, me salio bien

Hace 7 meses

AndreaSolher

Solamente me marca repuesta incorrecta y ya presione todas las opciones

Hace 1 año

PabloEdgar7

Que raro nombre juandaniel y va separado

Hace 1 año

Javiertorr803867

Melas marca mal las dos wtf

Hace 1 año

desmemoriado
desmemoriado

En español no se usan signos de puntuación antes de abrir la interrogación.

Debería poner : Hola ¿qué tal está usted?, sin coma.

Hace 1 año

martha184733

Que puedo hacer para saltar esta respuesta que tuene error de Duolingo

Hace 1 año

TuliaMaria6

ambas respuestas son correctas, sin embargo el traductor las marca, como incorrectas, no me permite avanzar. gracias

Hace 1 año

antonio660804

Elijo las 2 opciones que pueden ser y me las marca mal

Hace 1 año

TanniaUrbi

I don't agree with you!

Hace 1 año

MatildeVeg4
MatildeVeg4

La tenia bieeeeeen y me la han dado por mal solo porque no puse la otra también. Genial.

Hace 1 año

EldoEs

Anoto las opciones Hi, Hello me rechaza. Corrijan Uds. For please

Hace 1 año

Coneja835224

No funcionan

Hace 1 año

mc9e6

Me marcan error las doa

Hace 1 año

Vitaliiy

error

Hace 1 año

MarbelisRi

Coloqué las dos primeras opciones y me las aceptó.

Hace 1 año

OLGY609772

Qué pasa con ésta oración? Ninguna me responde que esta bien....no me deja Seguir

Hace 1 año

OLGY609772

Ya lo hice, y no me deja

Hace 1 año

MariaNonto

no me deja avanzar

Hace 1 año

BeatrizVel105696

que sucede que las dos las marca con error? hi, how are you and hello, how are you?

Hace 1 año

BeatrizVel105696

ustedes no corrigen las observaciones de los alumnos

Hace 1 año

JRj0jk
JRj0jk

De pequeñito me enseñaron que la frase en lenguaje formal es "how do you do", y en informal "how are you". Si se utliza en la frase original el "usted", la respuesta aceptada por Duolingo es erronea.

Hace 11 meses

53843

Esta fraces está mal....las dos respuesta marca error so wtf

Hace 11 meses

Yolandacas361450

el error es de ustedes, no selecciona la respuesta correcta.

Hace 11 meses

gema960801

Me confunde la oracion (esta)no es en ingles (is)porque (are)

Hace 10 meses

AliciaClav2

Hola , como esta usted?

Hace 9 meses

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.