1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hola, ¿qué tal está usted?"

"Hola, ¿qué tal está usted?"

Traducción:Hi, how are you?

June 29, 2017

51 comentarios


SergioPort732557

amm pone hi, how are you? y hello, how are you? las dos me las marca como error


ImanAyache

Porqué me marcan las dos como error


IsidoroFranco

¿Has probado con las dos a la vez? El enunciado del ejercicio dice: "Marca TODAS las traducciones correctas".

Saludos (2017 11 04).


Ana935357

Las 3 me dan error


carla833511

marco la correcta y me la da mal


GabrielAlf235908

the answer's bugged check it please!


CLAUDIA587765

las respuesta b y c pueden ser correctas pero no deja pasar con ninguna


IsidoroFranco

¿Has probado con las dos a la vez? El enunciado del ejercicio dice: "Marca TODAS las traducciones correctas".

Saludos (2017 11 04).


AlexanderM495528

I have hello how are you? and it says is wrong


patyfilo

¿Cuál es el motivo de repetir dos veces ¿Como está usted? en la misma oración.


patyfilo

El traductor corrigió, poniendo dos veces lo mismo . Yo ya había traducido correcto.


JosRafaelM20

Ambas son correctas y sin embargo las marca comlo error


lalo1942

no se si su correccion esta mal porque escribi anbas fraces y las calificó mal


JanethCama16

Tienes que seleccionar las dos para que salga correcta


Xiomara1127

Las 2 respuestas correctas dan error


IsidoroFranco

¿Has probado con las dos a la vez? El enunciado del ejercicio dice: "Marca TODAS las traducciones correctas".

Saludos (2017 11 04).


JuanLorenz634208

Hay que marcar las para poder pasar pq las dos respuestas son correctas.


Ezequiel573703

Me marca las 2 opciones como error, 1. Hi, How are you. 2. Hello,how are you?


gloriacubi2

No he podido avanzar en la plataforma por que la respuesta que uds tienen esta mal


eveling3p

Que raro pongo las correctas y me tira error


jime1881

Las tres me dan error


Lilyforeve1

A mi me salio en español y yo tenia que traducir al ingles, me salio bien


AndreaSolher

Solamente me marca repuesta incorrecta y ya presione todas las opciones


PabloEdgar7

Que raro nombre juandaniel y va separado


Javiertorr803867

Melas marca mal las dos wtf


desmemoriado

En español no se usan signos de puntuación antes de abrir la interrogación.

Debería poner : Hola ¿qué tal está usted?, sin coma.


martha184733

Que puedo hacer para saltar esta respuesta que tuene error de Duolingo


TuliaMaria6

ambas respuestas son correctas, sin embargo el traductor las marca, como incorrectas, no me permite avanzar. gracias


antonio660804

Elijo las 2 opciones que pueden ser y me las marca mal


TanniaUrbi

I don't agree with you!


MatildeVeg4

La tenia bieeeeeen y me la han dado por mal solo porque no puse la otra también. Genial.


EldoEs

Anoto las opciones Hi, Hello me rechaza. Corrijan Uds. For please


mc9e6

Me marcan error las doa


MARBELIS_RIVERO

Coloqué las dos primeras opciones y me las aceptó.


OLGY609772

Qué pasa con ésta oración? Ninguna me responde que esta bien....no me deja Seguir


OLGY609772

Ya lo hice, y no me deja


MariaNonto

no me deja avanzar


BeatrizVel105696

que sucede que las dos las marca con error? hi, how are you and hello, how are you?


BeatrizVel105696

ustedes no corrigen las observaciones de los alumnos


JRj0jk

De pequeñito me enseñaron que la frase en lenguaje formal es "how do you do", y en informal "how are you". Si se utliza en la frase original el "usted", la respuesta aceptada por Duolingo es erronea.


53843

Esta fraces está mal....las dos respuesta marca error so wtf


Yolandacas361450

el error es de ustedes, no selecciona la respuesta correcta.


gema960801

Me confunde la oracion (esta)no es en ingles (is)porque (are)


AliciaClav2

Hola , como esta usted?

Debates relacionados

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.