1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hola, ¿qué tal está usted?"

"Hola, ¿qué tal está usted?"

Traducción:Hi, how are you?

June 29, 2017

51 comentarios


SergioPort732557

amm pone hi, how are you? y hello, how are you? las dos me las marca como error

August 2, 2017

ImanAyache

Porqué me marcan las dos como error

January 7, 2018

IsidoroFranco

¿Has probado con las dos a la vez? El enunciado del ejercicio dice: "Marca TODAS las traducciones correctas".

Saludos (2017 11 04).

November 4, 2017

OLGY609772

Voy a tratar

December 5, 2017

CarlosJuli912882

Que sucede

November 25, 2017

Ana935357

Las 3 me dan error

August 20, 2017

jhonOrejue1

Esta frase esta mal

September 11, 2017

OLGY609772

Qué pasa?

December 5, 2017

carla833511

marco la correcta y me la da mal

July 23, 2017

GabrielAlf235908

the answer's bugged check it please!

September 1, 2017

CLAUDIA587765

las respuesta b y c pueden ser correctas pero no deja pasar con ninguna

September 14, 2017

IsidoroFranco

¿Has probado con las dos a la vez? El enunciado del ejercicio dice: "Marca TODAS las traducciones correctas".

Saludos (2017 11 04).

November 4, 2017

AlexanderM495528

I have hello how are you? and it says is wrong

August 28, 2017

patyfilo

¿Cuál es el motivo de repetir dos veces ¿Como está usted? en la misma oración.

September 14, 2017

patyfilo

El traductor corrigió, poniendo dos veces lo mismo . Yo ya había traducido correcto.

September 14, 2017

JosRafaelM20

Ambas son correctas y sin embargo las marca comlo error

September 17, 2017

lalo1942

no se si su correccion esta mal porque escribi anbas fraces y las calificó mal

September 19, 2017

JanethCama16

Tienes que seleccionar las dos para que salga correcta

September 19, 2017

JuanLorenz634208

No se puede avanzar

September 23, 2017

Xiomara1127

Las 2 respuestas correctas dan error

September 27, 2017

IsidoroFranco

¿Has probado con las dos a la vez? El enunciado del ejercicio dice: "Marca TODAS las traducciones correctas".

Saludos (2017 11 04).

November 4, 2017

JuanLorenz634208

Hay que marcar las para poder pasar pq las dos respuestas son correctas.

September 27, 2017

Ezequiel573703

Me marca las 2 opciones como error, 1. Hi, How are you. 2. Hello,how are you?

October 1, 2017

gloriacubi2

No he podido avanzar en la plataforma por que la respuesta que uds tienen esta mal

October 4, 2017

eveling3p

Que raro pongo las correctas y me tira error

October 10, 2017

jime1881

Las tres me dan error

October 11, 2017

Lilyforeve1

A mi me salio en español y yo tenia que traducir al ingles, me salio bien

April 17, 2018

AndreaSolher

Solamente me marca repuesta incorrecta y ya presione todas las opciones

October 12, 2017

PabloEdgar7

Que raro nombre juandaniel y va separado

October 22, 2017

Javiertorr803867

Melas marca mal las dos wtf

October 24, 2017

desmemoriado

En español no se usan signos de puntuación antes de abrir la interrogación.

Debería poner : Hola ¿qué tal está usted?, sin coma.

October 24, 2017

martha184733

Que puedo hacer para saltar esta respuesta que tuene error de Duolingo

October 24, 2017

TuliaMaria6

ambas respuestas son correctas, sin embargo el traductor las marca, como incorrectas, no me permite avanzar. gracias

October 24, 2017

antonio660804

Elijo las 2 opciones que pueden ser y me las marca mal

October 27, 2017

TanniaUrbi

I don't agree with you!

October 28, 2017

MatildeVeg4

La tenia bieeeeeen y me la han dado por mal solo porque no puse la otra también. Genial.

November 1, 2017

EldoEs

Anoto las opciones Hi, Hello me rechaza. Corrijan Uds. For please

November 3, 2017

Coneja835224

No funcionan

November 6, 2017

mc9e6

Me marcan error las doa

November 11, 2017

Vitaliiy

error

November 17, 2017

MarbelisRi

Coloqué las dos primeras opciones y me las aceptó.

December 4, 2017

OLGY609772

Qué pasa con ésta oración? Ninguna me responde que esta bien....no me deja Seguir

December 5, 2017

OLGY609772

Ya lo hice, y no me deja

December 5, 2017

MariaNonto

no me deja avanzar

December 5, 2017

BeatrizVel105696

que sucede que las dos las marca con error? hi, how are you and hello, how are you?

December 7, 2017

BeatrizVel105696

ustedes no corrigen las observaciones de los alumnos

December 7, 2017

JRj0jk

De pequeñito me enseñaron que la frase en lenguaje formal es "how do you do", y en informal "how are you". Si se utliza en la frase original el "usted", la respuesta aceptada por Duolingo es erronea.

December 13, 2017

53843

Esta fraces está mal....las dos respuesta marca error so wtf

December 15, 2017

Yolandacas361450

el error es de ustedes, no selecciona la respuesta correcta.

December 20, 2017

gema960801

Me confunde la oracion (esta)no es en ingles (is)porque (are)

January 12, 2018

AliciaClav2

Hola , como esta usted?

March 3, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.