1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The plates are under the cup…

"The plates are under the cups."

Traducción:Los platos están debajo de las tazas.

June 29, 2017

51 comentarios


sebastian27122

Yo puse . Los platos están debajo de las tazas i esta bien


senorinasa1

La respuesta es correcta y no deja avanzar


Flix82081

Los platos están debajo de las tasas (porque no me deja avanzar?)


JDTapieroD

The plates are udder the cups... Es igual a, 'Los platos estan debajo las tazas' es igual de entendible. "-"


piguy3

udder = ubre (de la vaca)


Rogelio946434

"debajo" y "bajo" son equivalentes; no ofrece la palabra "bajo" para seleccionar.


mojavejeeper

Usé "bajo" y Duo dice ERROR. usé debajo y Duo dice ERROR. ¡Yo no feliz! Cada ves Duo dijo la otra palabra es correcta.


teddiagu

Tienes razón porque son equivalentes Rogelio


Facundo98234

Puse "Los platos estan abajo de las tazas" ¡esta bien! Abajo es lo mismo que debajo...


Oscar782034

En español se dice debajo de las tazas o debajo las tazas es lo mismo


franfrancor

YO TAMBIÉN PUSE "DEBAJO LAS TAZAS", PORQUE ES ASÍ COMO LO DECIMOS, PERO DUOLINGO NO LO SABE (22/7/2019)


AdaHildaCo

Mi respuesta fue exactamente igual ,entonces ,por qué dicen que me equivoqué? De verdad que no entiendo nada.


Mk_.

Puse "debajo" y me lo sacó mal. Que sucede.


MariaBaust

Porque por debajo y no debajo


-Shadow9

No deberia ser { The plates are under of the cups} ?


marcoAurel934603

diganme en que falle en laerspuesta en español


humberto950772

El mio fue error ortografico y me puso mal


Inoylvarez

donde vivo no existe estan


Benrodriguez1501

Puse =Los platos estan debajo de las tazas..... Y me salió mal... Seria por el acento de que no puse?


olivocaezs

Corregir oracion app


Franklinchav

La respuesta esta bie en algunos casos ocurre lo mismo


Flix82081

Porqué me la pusieron mal?


Daniela392629

Yo igual puse los platos están debajo de las tazas y si no dejan avanzar


DiegoFerna924507

Mi comentario es que la respuesta apesar de ser correcta. No permite avanzar


katanss

La respuesta era la correcta y no la valio


LauraEstef132105

yo llo dije buien aswi quie es un otntoo


Pidy621407

Escribi correctame te y arroja error corrigiendo exactamente igual a mi respuesta


AnglicaRoj697184

Me dice que cups es copas y no tasas. Duo está en un error


RosanaDagn

Otra vez!! Cups=tasas


Armandosim1

Bajo y debajo son equivalentes y deben aceptarse señores de duolingo. Revisen por favor.


Rvng3

Abajo y debajo son sinonimos. Me pone error


susana786404

La respuesta está bien y no deja avanzar


yandis7

Puse todo bien pero solo cambíe la s por la z


anavictoria2302

Mi respuesta está correcta


JARCKS

Escribi correctamente y no me deja avanzar


tbutchart

No me deja avanzar


AnibalLuza

Respuesta correcta y no la valida


KelinaFleu

Deberia estar bien Porque el error es solo en taszas q cambio a tasas. Es la tela del celular pero fue correcta


yazmin23917

Creo que son por errores gramaticales


ChelashGar

yo traduje bien como dijo la solución y me dice que esta incorrecta cuando realmente esta bien , no timen al personal por favor .gracias


MariaA.Asm

Yo coloque los platos está debajo de lastazas y estabin


paolacardonab

Yo puse la respuesta bie. Y me salio comp si fuera errada ..


josefina186459

Yo igula la respuesta esta bien pero me la puso mal


tete878130

Eso contesté y me la puso mal


osnelvysgo

Los platos estan debajo de las tazas (es correcto)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.