1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The plates are under the cup…

"The plates are under the cups."

Traducción:Los platos están debajo de las tazas.

June 29, 2017

83 comentarios


sebastian27122

Yo puse . Los platos están debajo de las tazas i esta bien


senorinasa1

La respuesta es correcta y no deja avanzar


Flix82081

Los platos están debajo de las tasas (porque no me deja avanzar?)


EduardoRey480803

Igual me pasó eso, solo por una letra por la z nmms


CamiloMont844596

Porque en Español se escribe "taza" y no tasa, "tasar" es medir.


Treize_K

Taza es con la letra "Z"


TapieroJD

The plates are udder the cups... Es igual a, 'Los platos estan debajo las tazas' es igual de entendible. "-"


soydavidmarin

Tal ves si fuera "los platos están BAJO las tazas".


Rogelio946434

"debajo" y "bajo" son equivalentes; no ofrece la palabra "bajo" para seleccionar.


mojavejeeper

Usé "bajo" y Duo dice ERROR. usé debajo y Duo dice ERROR. ¡Yo no feliz! Cada ves Duo dijo la otra palabra es correcta.


teddiagu

Tienes razón porque son equivalentes Rogelio


Facundo98234

Puse "Los platos estan abajo de las tazas" ¡esta bien! Abajo es lo mismo que debajo...


Oscar782034

En español se dice debajo de las tazas o debajo las tazas es lo mismo


franfrancor

YO TAMBIÉN PUSE "DEBAJO LAS TAZAS", PORQUE ES ASÍ COMO LO DECIMOS, PERO DUOLINGO NO LO SABE (22/7/2019)


AdaHildaCo

Mi respuesta fue exactamente igual ,entonces ,por qué dicen que me equivoqué? De verdad que no entiendo nada.


Mk_.

Puse "debajo" y me lo sacó mal. Que sucede.


MariaBaust

Porque por debajo y no debajo


winwin190

No deberia ser { The plates are under of the cups} ?


NinoKeteva

Yo pienso lo mismo.


marcoAurel934603

diganme en que falle en laerspuesta en español


humberto950772

El mio fue error ortografico y me puso mal


Inoylvarez

donde vivo no existe estan


Benrodriguez1501

Puse =Los platos estan debajo de las tazas..... Y me salió mal... Seria por el acento de que no puse?


olivocaezs

Corregir oracion app


Franklinchav

La respuesta esta bie en algunos casos ocurre lo mismo


Flix82081

Porqué me la pusieron mal?


Daniela392629

Yo igual puse los platos están debajo de las tazas y si no dejan avanzar


DiegoFerna924507

Mi comentario es que la respuesta apesar de ser correcta. No permite avanzar


katanss

La respuesta era la correcta y no la valio


LauraEstef132105

yo llo dije buien aswi quie es un otntoo


Pidy621407

Escribi correctame te y arroja error corrigiendo exactamente igual a mi respuesta


AnglicaRoj697184

Me dice que cups es copas y no tasas. Duo está en un error


RosanaDagn

Otra vez!! Cups=tasas


Armandosim1

Bajo y debajo son equivalentes y deben aceptarse señores de duolingo. Revisen por favor.


Rvng3

Abajo y debajo son sinonimos. Me pone error


susana786404

La respuesta está bien y no deja avanzar


yandis7

Puse todo bien pero solo cambíe la s por la z


anavictoria2302

Mi respuesta está correcta


JARCKS

Escribi correctamente y no me deja avanzar


tbutchart

No me deja avanzar


AnibalLuza

Respuesta correcta y no la valida


Kelina.

Deberia estar bien Porque el error es solo en taszas q cambio a tasas. Es la tela del celular pero fue correcta


yazmin23917

Creo que son por errores gramaticales


ChelashGar

yo traduje bien como dijo la solución y me dice que esta incorrecta cuando realmente esta bien , no timen al personal por favor .gracias


MariaA.Asm

Yo coloque los platos está debajo de lastazas y estabin


paolacardonab

Yo puse la respuesta bie. Y me salio comp si fuera errada ..


josefina186459

Yo igula la respuesta esta bien pero me la puso mal


tete878130

Eso contesté y me la puso mal


osnelvysgo

Los platos estan debajo de las tazas (es correcto)


michel528493

Yo lo puse bien y me sale error


HugoAlbert232466

Puse bien la traducción


AnaTinocoC

Traduzco lo mismo y lo ponen en rojo no se lo que significa


gustavo716033

No te deja avanzar por el escrito en español


gustavo716033

No te deja avanzar porque está mal escrito en español


gustavo716033

Porque no salen mis comentarios


Tito393453

Mi resouesta es correcta y siempre me sale mal segunda vez hoy.


Cristina797592

Mi respuesta es correcta


GonzaloRiv509390

Puse los platos estan debajo de la tazas, obviamente quise escribir "las" y no la , y me la pusieron mala, lo cual no estoy de acuerdo, porque es un error mínimo del español por tipeo.


IrisObando3

Yo puse los platos están debajo las tazas ____ y es correcto. No hay


MARIANASAN977867

No me la aceptaron y estaba muy bien


Gustavo242439

Puese bien la oración y me la califico


Adry954535

La respuesta es correcta y me la marcaron erronea


Bere195646

Mi respuesta es correcta, la falta de ortografia es del traductor


EmilyReyna18

Lo puse correcto y me marco mal


Virginia61750

Dio errada ls respuests xw le coloque tasas


fer644029

Esta bien mi respuesta y me la marcaron mal


yurany403182

Se está bien por que sale que está mal


arnaldoeve1

Puse correcta la respuesta y me sale mala


EddiMagdal

La escribí exactamente igual y me la califico mal


SorayaDuar4

Mi respuesta esta igual a la correcta


SorayaDuar4

Yo puse la respuesta correcta


Luzmarinap964781

Please the audio is mal


Manuela67889

Plates es igual a dishes?


VctorVidal13

Me cuesta escuchar "are" en esta oración.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.