1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The plates are under the cup…

"The plates are under the cups."

Traducción:Los platos están debajo de las tazas.

June 29, 2017

54 comentarios


sebastian27122

Yo puse . Los platos están debajo de las tazas i esta bien

January 31, 2018

senorinasa1

La respuesta es correcta y no deja avanzar

April 18, 2019

Flix82081

Los platos están debajo de las tasas (porque no me deja avanzar?)

April 19, 2019

JhonyEsnei2

Yo igual. Son re pillos

June 18, 2019

sarhay905773

Papa cito

May 29, 2018

JDTapieroD

The plates are udder the cups... Es igual a, 'Los platos estan debajo las tazas' es igual de entendible. "-"

June 29, 2017

piguy3

udder = ubre (de la vaca)

June 30, 2017

OlgaMariaB8

No

September 13, 2018

teddiagu

Tienes mucha razon

August 8, 2018

teddiagu

JDtapieroD

August 8, 2018

Rogelio946434

"debajo" y "bajo" son equivalentes; no ofrece la palabra "bajo" para seleccionar.

March 25, 2018

mojavejeeper

Usé "bajo" y Duo dice ERROR. usé debajo y Duo dice ERROR. ¡Yo no feliz! Cada ves Duo dijo la otra palabra es correcta.

September 15, 2018

teddiagu

Tienes razón porque son equivalentes Rogelio

August 8, 2018

AdaHildaCo

Mi respuesta fue exactamente igual ,entonces ,por qué dicen que me equivoqué? De verdad que no entiendo nada.

November 14, 2018

Facundo98234

Puse "Los platos estan abajo de las tazas" ¡esta bien! Abajo es lo mismo que debajo...

February 22, 2019

Oscar782034

En español se dice debajo de las tazas o debajo las tazas es lo mismo

April 2, 2019

franfrancor

YO TAMBIÉN PUSE "DEBAJO LAS TAZAS", PORQUE ES ASÍ COMO LO DECIMOS, PERO DUOLINGO NO LO SABE (22/7/2019)

July 22, 2019

Mokowz

Puse "debajo" y me lo sacó mal. Que sucede.

September 17, 2018

guidosiles

No sé donde aprendieron a hablar español los de DUOLINGO en español cuando se dice DEBAJO ya nó se dice DE, en caso de que se dice BAJO entonces se puede decir DE

September 27, 2018

MariaBaust

Porque por debajo y no debajo

September 28, 2018

-Shadow9

No deberia ser { The plates are under of the cups} ?

October 20, 2018

Javyrangel

Error de dedo

October 21, 2018

marcoAurel934603

diganme en que falle en laerspuesta en español

October 27, 2018

humberto950772

El mio fue error ortografico y me puso mal

November 23, 2018

Inoylvarez

donde vivo no existe estan

January 15, 2019

Benrodriguez1501

Puse =Los platos estan debajo de las tazas..... Y me salió mal... Seria por el acento de que no puse?

February 10, 2019

olivocaezs

Corregir oracion app

February 22, 2019

Franklinchav

La respuesta esta bie en algunos casos ocurre lo mismo

April 1, 2019

Flix82081

Porqué me la pusieron mal?

April 19, 2019

Edy871461

Abajo

May 9, 2019

Daniela392629

Yo igual puse los platos están debajo de las tazas y si no dejan avanzar

May 17, 2019

DiegoFerna924507

Mi comentario es que la respuesta apesar de ser correcta. No permite avanzar

May 22, 2019

katanss

La respuesta era la correcta y no la valio

May 30, 2019

LauraEstef132105

yo llo dije buien aswi quie es un otntoo

May 31, 2019

Pidy621407

Escribi correctame te y arroja error corrigiendo exactamente igual a mi respuesta

June 14, 2019

AnglicaRoj697184

Me dice que cups es copas y no tasas. Duo está en un error

July 13, 2019

RosanaDagn

Cups=tasas

July 27, 2019

RosanaDagn

Otra vez!! Cups=tasas

July 27, 2019

Armandosim1

Bajo y debajo son equivalentes y deben aceptarse señores de duolingo. Revisen por favor.

August 4, 2019

viaany.ort

Era correcto

August 8, 2019

Rvng3

Abajo y debajo son sinonimos. Me pone error

August 22, 2019

susana786404

La respuesta está bien y no deja avanzar

August 27, 2019

yandis7

Puse todo bien pero solo cambíe la s por la z

August 29, 2019

anavictoria2302

Mi respuesta está correcta

August 31, 2019

JARCKS

Escribi correctamente y no me deja avanzar

September 5, 2019

tbutchart

No me deja avanzar

September 5, 2019

carlos704100

Esta bien

September 20, 2019

AnibalLuza

Respuesta correcta y no la valida

September 24, 2019

KelinaFleu

Deberia estar bien Porque el error es solo en taszas q cambio a tasas. Es la tela del celular pero fue correcta

September 27, 2019

Dorita837019

asi lo dije

July 26, 2017

Dorita837019

yo lo digo y asi sale . pero sale en rojo que esta mal.

July 26, 2017

Jani105057

A mi también :/ y 2 veces.

July 31, 2017

PalomaMark1

porque change yo no include In and now you iclude In

September 6, 2018

PalomaMark1

sorry this is correct

September 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.