"Hay varias verduras en la mesa."

Traducción:There are various vegetables on the table.

June 29, 2017

11 comentarios


PaoFrBr

"Some" debería estar correcto debido a que la palabra es "varios", no especifican de diferentes clases solo la cantidad

October 21, 2017

Ssipae

Supongo la da mal porque "some" indica algunas(os), y aquí específicamente estamos hablando de la variedad de las verduras, no de su cantidad. Supongo...

Saludos!!

September 27, 2018

AlejandroC151404

Recuerden que es un programa y esta limitado en sus interpretaciones

May 26, 2018

IsraelAran14

There are different vegetables on The table

July 31, 2017

jessica887151

Several me la tomó buena

October 7, 2018

juancho794841

"Several and various" are the same?

October 17, 2018

Giovanni805507

Hola! ¿Porqué no se puede "in" the table? ¡Gracias!

February 19, 2019

JGduolingoer

Porque no está dentro de la mesa, está sobre la mesa.

June 10, 2019

Jaume623691

He puesto in en vez de on.no es correcto?

February 22, 2019

lorenzo_Mos

In es dentro, on es encima, no seria correcto decir in the table

May 29, 2019

zoayzCUV

a quien pregunta por que on...... ON es: en o sobre ( esta sobre la mesa: on the table ...esta en la mesa on the table)...aunque on sirve tambien en otros contextos

May 25, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.