1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No están en la cocina."

"No están en la cocina."

Traducción:They aren't in the kitchen.

June 29, 2017

137 comentarios


Vernica895114

La pregunta no especifica si pregunta por "cosas o personas",


JoseTCF

La oración en efecto carece de un contexto expresivo respecto a un objeto, animal o persona cuando está en español. Pero cuando la escriben en inglés si , pues utilizan el pronombre "They" es sólo un error de traducción o contexto que arreglaran en algún momento .


Napoe

No hay ningún error , el pronombre they (tercera persona plural) se usa para sustituir a un nombre, ya sean personas,animales o cosas :

The plates are not in the kitchen : Los platos no están en la cocina.

They (the plates) are not in the kitchen : No están en la cocina

There are no plates in the kitchen : no hay platos en la cocina


nicochaza

A veces los sujetos se obvian en las traducciones, ejemplos

They are here . (Ellos) estan aqui.

We have (Nosotros) tenemos.

I am big (Yo) soy grande.

They are not in the kitchen (Ellos) no estan en la cocina.

Este tema es sobre las conjugaciones de los verbos donde siempre vamos a necesitar a la persona para conjugar el vebos.


Ulises152523

Y dónde ves el pronombre "they" en la oración, simplemente no aparece


Davidlingow

Puse there are no plates in the kitchen y me salió mal


carlos803629

Cierto por eso perdí


CarlosMore464472

"Aren't" y "are not" es lo mismo. que pues entonces?


MarleneVal366731

Escribi lo mismo y me la rechazo y cuando escribo aren’t me dice que no real.ente no se que escribir.


ElizabethH919162

Creo que hay un error


ElizabethH919162

Cuando respondí la primera vez me corrigió indicando "Your" ahora respondí they are y lo considera correcto. Favor ver esta pregunta


JorgeLuis697657

Cuál es la diferencia de usar "in the kitchen" a usar "at kitchen"?.. les agradezco la explicación


Ssipae

Cuando estas dentro de un edificio, una casa, una habitación, un coche, etc., se utiliza IN. Cuando hablas de lugares, pero NO específicas exactamente en que lugar, puedes usar AT: See you at the work Te veo en el trabajo, pero no específicas donde: en la entrada, en la oficina, a la salida, en frente, detrás, etc.

Saludos!!


mimi109833

at indica dirigirse a, o hacia un lugar: at the office


WalterD05

Y por qué se usa "in the city" entonces?


ines121087

Creo que es porque estas en la ciudad no te diriges a ella


Juancarlos996787

esta es la verdadera pregunta a resolver en este foro. También tengo la misma duda ?????????


Hmbrtgllrm

"no están" en castellano puede interpretarse de cosas y de personas. "They" se refiere a personas, pero mi traducción es correcta "there", que se refiere a cosas. No están los repasadores (las cucharas, los platos, los perros, los vasos, los tenedores, etc., etc., etc.)


mabel685191

Si me pasó lo mismo supuse que se referia a cosas


Edwing530208

Totalmente de acuerdo, no hay lago que defina un contexto que refiera a personas.


Moncho479799

Puse "Aren't" y me la tomo como mala y me corrigio con "are n't" de hecho es la primera vez que veo el "are n't" es algo correcto o es un error de la app?


Lena783814

Me pasó lo mismo nunca habia visto esto... Será que alguien puede explicarlo....???


ClauGabrGuzmTruj

You? Se refiere a las personas o a objetos?


Ana945495

Y a mi, al contrario. Yo escribi are not y me corrige diciendo aren't. Entonces?


neridaLari

Quizás el error no este en el aren't sino mas bien en otra parte de la oración porque es lo mismo are not o aren't. Hay que fijarse muy bien


JoseGutier846273

aren't y are not, ambos son correctos


EDWIN576139

Creo que haay un error por favor aclaren que estoy en shock


mimi109833

Esta expresión es idéntica con: THERE ARE NOT IN THE KITCHEN. Se diferencian en la pronunciación mas no en el significado. ¿O No?


adj397523

Que significa n't en la oracion


EduardVarg

Es la contracción de "Are not". No colocas "Arenot", si no que contraes y colocas "aren't".


ClaraIsabe418818

No entiendo porqué el they ? Me parece que sobra


Juancarlos996787

en el idioma inglés no sobra. Es obligatorio colocarlo


saray708901

Esta muy raro estoo


danyeni

Yo puse Are not in the kitchen. Y dio error, ya vi muchas preguntas parecidas pero nadie esclarece y mucho menos el personal de duolingo


alexanderm698909

Duolingo pone las palabras que se les da la gana y lo confunden q uno


lili797842

Por que a veces hay que poner (at ) sustituyendo a (en el ) y en otra te da error?


rosadelcas2

Yo creo que la pregunta es correcta


mejameisAl

Cuando en ingles se pone el articulo delante del nombre


sdr38083

Porqué toma mal si no tiene contracción? Aún asi la respuesta es correcta :w


NestorJaur1

Hay un error en esta... No espesifica si son tazas, vasos o personas.


MarleneVal366731

Es cirto lo dejan a uno que no sabe que es correcto y que no.


Arturo262934

Cual es la forma correcta entonces ?


JesseAguil13

Qué rayos puse aren't y me dice qué no esta bien y qué la correcta es aren't : /


JuanCamilo992099

Hay un error por que todas las conjugaciones salen con error


Oso529217

Are not y Aren't es lo mismo, porqué no la toma como correcta?


Abel651033

La frase tal como está escrita en español puede referirse a personas o a cosas. Si se refiere a cosas se escribe there are no in the kitchen


Tamara414276

Yo escribi they are not in the kitchen y lo cogi mal


TATANOLIVOS

En la oracion no dice ELLOS entonces por que va THEY?


Ssipae

Es they (ellos por que simplemente no hay otro pronombre que responda a la pregunta: ¿Quienes ESTAN en la cocina?)

-Ellos (as) las personas, los platos, los gatos, lo que sea


TATANOLIVOS

No se refiere a personas o cosas


Chava214659

Yo pienso que esta pregunta esta mal porque la pongo como la escribes y no me deja avanzar, que pasa.


miacolucci164410

AY MUCHAS SIMILITUDES DE ESTA RESPUESTA O ORACION


Lizeth781670

Escribí are not y no me lo tomó como buena, siendo que aren't es una contracción de lo que escribí


CesarRamos739682

Y como saber de que están hablando, si de personas o cosas?


CesarRamos739682

Y como saber de que están hablando, si de personas o cosas?


AlanjamesR1

tengo una duda por que se debe colocar al inicio de la oración THEY


edith491500

Mi respuesta es correcta


feF2dsCA

They do aren´t in the kitchen, pregunto esta oración tambien es valida?

se debe colocar el do para negar, ¿es correcto o estoy equivocado? saludos quien pueda aclarar esta duda


Bals.SKS

do not es para negar


roberto195173

Esta oracion esta mal escrita en español porque no se sabe a quien se esta refiriendo


EMPERYZ377374

Cada vez entiendo peor...


darwin966903

Lo escribi igual y me lo califico mal


GreciaElen2

Estamos aprendiendo, gracias Duolingo


Leandro447268

Alguien por favor podría decirme la fonética de aren't, he probado según lo oigo pero se ve que oigo mal. Gracias.


Lutxoprime

No estoy de acuerdo


Chela833111

"Are not" and "are n't" is the same thing. Y ahora me quitan una rayita de energía nada mas porque no han programado uds amvas formas como correctas. No se vale. Y a varios nos ha pasado lo mismo.


BelkysHD

por qué me da incorrecta la frase "there are not in the kitchen"


Edwing530208

Porqué supuestamente hace referencia a personas y no a objetos, por lo que se debe usar They y no There aunque el contexto no es aclarado en ninguna parte, a muchos nos pasó lo mismo, saludos.


IstmaniaAs

por qué no ´´ they are not in the kitchen?


MaryjoeCor

Claro esq no sabes si habla d personas o platos o lo q sea. They? There?


MiguelAnge620059

Escribi there aren't y también me la tomo como mala


Johffer

Cual es la diferencia entre "no" y "not"


guadalupe1918744

No quiere seguir com la siguiente pregunta me falta solo una no quiero perder la leccion


RobertoLoc6

Digo lo mismo, es la misma repuesta, no deben ponerla como mala


STIVEN550_

No entiendo escribí bien there are not in the kitchen y me corrigió que tenía que abreviar "aren't" da igual si lo abrevio o no. Alguien podría explicarme


Gerenius86

Por que mi respuesta es incorrecta, si escribí are not


HacheHache2

There are not = there are'nt... So?


Andres598834

Escribi are not en lugar de la abreviacion y me la conto como mala respuesta


Julio916520

En qué quedamos,si lo pongo con contracción lo ponen mal,y si no también .


EmmanuelGa309592

"Aren´t" y "are not# No es lo mismo ?


JorgeAnton627401

There are not in the kitchen No está bien?


HectorManu540663

es lo mismo sin contracción


HectorManu540663

they are not in the kitchen, es lo mismo sin contracción


Loreto259847

yo puse are not, ¿No es lo mismo que aren't?


MirtaLarra1

no tengo en el teclado los signos de aren t


MirtaLarra1

no salen las definiciones


JaimeRodri559645

No están en la cocina.... But, what????


AnitaMorfe

Como saber si son personas o son cosas???


mary934465

La pregunta sería mejor: ellos no estan en la cocina?


javier754557

No especifica si es persona o cosa.


LOPEZBORBON

They are not in the kitchen


deligd

No aparece "the" en las respuestas. Por eso, imposible ponerlo


RuvitContr

Aren't y are not es exactamente lo mismo


Angie617709

El error es no haber puesto la abreviación, are not tiene el mismo significado de aren't


KarlaNatar6

Cual ea la diferencia de escribir are not a aren't? En esta oracion?


Thaliismoon2006

Es lo mismo si pones are not, no deberia marcarlo como mal, si no específica si habla de cosas o personas


Andrew3243

Hay un error en darle sentido a la frase, porque no se sabe si se refiere a un animal, cosa o personas


DoraLee768481

Por qué no se puede usar "there are not" si "there aren't" es lo mismo?


DoraLee768481

Por qué no se puede decir "they are not" en lugar de "they aren't" si es lo mismo


Diana904322

Por qué aren't no?


YohannMateus

Y como por que no puedo poner there are not, cual es la razon?


JairoEscob858433

No especifican cosas o personas por lo tanto hay dualidad


Ulises152523

La pregunta está mal escrita, no se entiende si está hablando de algo o alguien....


PaxaVP

Hola, encontre algo raro aqui. Esta oracion dice No estan en la cocina,yo pense que referia a objetos por ejemplo: los platos No estan en la cocina y por eso puse it is not in the kitchen, pero el juego hacia referencia a personas. Se deberia cambiar o no?


Veronica809497

Yo recomiendo Duolingo altamente


MartaHaim

La palabra the no esta


Monica717521

La oración está mal planteada, porque no especifica el sujeto.


Lu4iSV

Are not y aren't es lo mismo. ¿Por qué me lo calificaron de incorrecto?


Ania_Ve

Pero también pudo ser una cosa y ahí marca una persona.


Diana836470

No veo el error, así es la abreviación. Me confunden


Laura896403

:( Are not y aren't es los mismo, pero cuando yo puse there are no me dijo que estaba mal


Elizabeth928886

Me califico mal y lo escribí tal cual... me dejo sin vidas!!


ArqFernand2

the answer is bad , because coul be anything, no only they


GabrielPar767971

No está especificando el sujeto


mitzialeja5

La palabra es the no they, como estaba escrito, por error, en duolingo


humberto862277

mi respuesta tambien puede ser correcta


Falmara

Hola puse are not y me corrigió aren't ¿Acaso no son lo mismo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.