"No están en la cocina."

Traducción:They aren't in the kitchen.

Hace 1 año

27 comentarios


ElizabethH919162

Creo que hay un error

Hace 1 año

ElizabethH919162

Cuando respondí la primera vez me corrigió indicando "Your" ahora respondí they are y lo considera correcto. Favor ver esta pregunta

Hace 1 año

Hmbrtgllrm

"no están" en castellano puede interpretarse de cosas y de personas. "They" se refiere a personas, pero mi traducción es correcta "there", que se refiere a cosas. No están los repasadores (las cucharas, los platos, los perros, los vasos, los tenedores, etc., etc., etc.)

Hace 3 meses

Moncho479799

Puse "Aren't" y me la tomo como mala y me corrigio con "are n't" de hecho es la primera vez que veo el "are n't" es algo correcto o es un error de la app?

Hace 2 meses

JorgeLuis697657

Cuál es la diferencia de usar "in the kitchen" a usar "at kitchen"?.. les agradezco la explicación

Hace 2 meses

ClauGabrGuzmTruj

You? Se refiere a las personas o a objetos?

Hace 1 año

AndresTibe1

A personas!

Hace 8 meses

EDWIN576139

Creo que haay un error por favor aclaren que estoy en shock

Hace 1 año

FranklinCa961224

Me paso lo mismo

Hace 1 año

EduardoMor501971

esta cosa no sirve

Hace 1 año

CarlosMore464472

"Aren't" y "are not" es lo mismo. que pues entonces?

Hace 5 meses

alvignz

You?

Hace 1 año

BorjaFlixR

También quedé en shock

Hace 1 año

Vernica895114

La pregunta no especifica si pregunta por "cosas o personas",

Hace 6 meses

adj397523

Porque nt ?

Hace 4 meses

FranciscoA286141

aren't=are not

Hace 3 meses

adj397523

Que significa n't en la oracion

Hace 4 meses

EduardVarg

Es la contracción de "Are not". No colocas "Arenot", si no que contraes y colocas "aren't".

Hace 3 meses

FranciscoA286141

not

Hace 3 meses

Patty949528

Es negacion

Hace 1 mes

ClaraIsabe418818

No entiendo porqué el they ? Me parece que sobra

Hace 2 meses

saray708901

Esta muy raro estoo

Hace 1 mes

danyeni

Yo puse Are not in the kitchen. Y dio error, ya vi muchas preguntas parecidas pero nadie esclarece y mucho menos el personal de duolingo

Hace 1 mes

alexanderm698909

Duolingo pone las palabras que se les da la gana y lo confunden q uno

Hace 1 mes

lili797842

Por que a veces hay que poner (at ) sustituyendo a (en el ) y en otra te da error?

Hace 3 semanas

rosadelcas2

Yo creo que la pregunta es correcta

Hace 3 semanas

Steeven906692

Puede referirse a una persona como a varias? Pueden ser they are not o, you are not? Hay muchas incongruencias

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.