1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No están en la cocina."

"No están en la cocina."

Traducción:They aren't in the kitchen.

June 29, 2017

65 comentarios


Hmbrtgllrm

"no están" en castellano puede interpretarse de cosas y de personas. "They" se refiere a personas, pero mi traducción es correcta "there", que se refiere a cosas. No están los repasadores (las cucharas, los platos, los perros, los vasos, los tenedores, etc., etc., etc.)

August 27, 2018

CarlosMore464472

"Aren't" y "are not" es lo mismo. que pues entonces?

June 15, 2018

MarleneVal366731

Escribi lo mismo y me la rechazo y cuando escribo aren’t me dice que no real.ente no se que escribir.

February 6, 2019

ElizabethH919162

Creo que hay un error

August 12, 2017

ElizabethH919162

Cuando respondí la primera vez me corrigió indicando "Your" ahora respondí they are y lo considera correcto. Favor ver esta pregunta

August 12, 2017

Vernica895114

La pregunta no especifica si pregunta por "cosas o personas",

May 31, 2018

JorgeLuis697657

Cuál es la diferencia de usar "in the kitchen" a usar "at kitchen"?.. les agradezco la explicación

October 5, 2018

Ssipae

Cuando estas dentro de un edificio, una casa, una habitación, un coche, etc., se utiliza IN. Cuando hablas de lugares, pero NO específicas exactamente en que lugar, puedes usar AT: See you at the work Te veo en el trabajo, pero no específicas donde: en la entrada, en la oficina, a la salida, en frente, detrás, etc.

Saludos!!

May 8, 2019

mimi109833

at indica dirigirse a, o hacia un lugar: at the office

August 13, 2019

WalterD05

Y por qué se usa "in the city" entonces?

August 28, 2019

ines121087

Creo que es porque estas en la ciudad no te diriges a ella

September 6, 2019

Juancarlos996787

esta es la verdadera pregunta a resolver en este foro. También tengo la misma duda ?????????

January 17, 2019

neridaLari

In the kitchen es dentro de la cocina de manera mas concreta.

June 28, 2019

Moncho479799

Puse "Aren't" y me la tomo como mala y me corrigio con "are n't" de hecho es la primera vez que veo el "are n't" es algo correcto o es un error de la app?

October 4, 2018

ClauGabrGuzmTruj

You? Se refiere a las personas o a objetos?

July 12, 2017

AndresTibe1

A personas!

March 30, 2018

FranklinCa961224

Me paso lo mismo

August 11, 2017

Ana945495

Y a mi, al contrario. Yo escribi are not y me corrige diciendo aren't. Entonces?

April 3, 2019

neridaLari

Quizás el error no este en el aren't sino mas bien en otra parte de la oración porque es lo mismo are not o aren't. Hay que fijarse muy bien

June 28, 2019

EDWIN576139

Creo que haay un error por favor aclaren que estoy en shock

August 10, 2017

Abel651033

La frase tal como está escrita en español puede referirse a personas o a cosas. Si se refiere a cosas se escribe there are no in the kitchen

March 29, 2019

miacolucci164410

AY MUCHAS SIMILITUDES DE ESTA RESPUESTA O ORACION

July 3, 2019

miacolucci164410

Love duolingo

July 3, 2019

mimi109833

Esta expresión es idéntica con: THERE ARE NOT IN THE KITCHEN. Se diferencian en la pronunciación mas no en el significado. ¿O No?

August 13, 2019

Bals.SKS

pornhub

September 4, 2019

EduardoMor501971

esta cosa no sirve

December 8, 2017

adj397523

Porque nt ?

August 2, 2018

FranciscoA286141

aren't=are not

September 11, 2018

adj397523

Que significa n't en la oracion

August 2, 2018

FranciscoA286141

not

September 11, 2018

Patty949528

Es negacion

November 10, 2018

EduardVarg

Es la contracción de "Are not". No colocas "Arenot", si no que contraes y colocas "aren't".

August 19, 2018

ClaraIsabe418818

No entiendo porqué el they ? Me parece que sobra

October 3, 2018

Juancarlos996787

en el idioma inglés no sobra. Es obligatorio colocarlo

January 17, 2019

saray708901

Esta muy raro estoo

November 7, 2018

danyeni

Yo puse Are not in the kitchen. Y dio error, ya vi muchas preguntas parecidas pero nadie esclarece y mucho menos el personal de duolingo

November 7, 2018

alexanderm698909

Duolingo pone las palabras que se les da la gana y lo confunden q uno

November 12, 2018

lili797842

Por que a veces hay que poner (at ) sustituyendo a (en el ) y en otra te da error?

November 17, 2018

rosadelcas2

Yo creo que la pregunta es correcta

November 19, 2018

mejameisAl

Cuando en ingles se pone el articulo delante del nombre

December 23, 2018

sdr38083

Porqué toma mal si no tiene contracción? Aún asi la respuesta es correcta :w

January 3, 2019

NestorJaur1

Hay un error en esta... No espesifica si son tazas, vasos o personas.

January 20, 2019

flash606992

Hay un error

January 24, 2019

MarleneVal366731

Es cirto lo dejan a uno que no sabe que es correcto y que no.

February 6, 2019

Arturo262934

Cual es la forma correcta entonces ?

February 10, 2019

JesseAguil13

Qué rayos puse aren't y me dice qué no esta bien y qué la correcta es aren't : /

February 10, 2019

JuanCamilo992099

Hay un error por que todas las conjugaciones salen con error

March 12, 2019

Oso529217

Are not y Aren't es lo mismo, porqué no la toma como correcta?

March 18, 2019

Tamara414276

Yo escribi they are not in the kitchen y lo cogi mal

April 16, 2019

TATANOLIVOS

En la oracion no dice ELLOS entonces por que va THEY?

May 11, 2019

Ssipae

Es they (ellos por que simplemente no hay otro pronombre que responda a la pregunta: ¿Quienes ESTAN en la cocina?)

-Ellos (as) las personas, los platos, los gatos, lo que sea

May 14, 2019

TATANOLIVOS

No se refiere a personas o cosas

May 11, 2019

Chava214659

Yo pienso que esta pregunta esta mal porque la pongo como la escribes y no me deja avanzar, que pasa.

May 12, 2019

Lizeth781670

Escribí are not y no me lo tomó como buena, siendo que aren't es una contracción de lo que escribí

July 30, 2019

CesarRamos739682

Y como saber de que están hablando, si de personas o cosas?

August 11, 2019

CesarRamos739682

Y como saber de que están hablando, si de personas o cosas?

August 11, 2019

AlanjamesR1

tengo una duda por que se debe colocar al inicio de la oración THEY

August 21, 2019

edith491500

Mi respuesta es correcta

August 26, 2019

feF2dsCA

They do aren´t in the kitchen, pregunto esta oración tambien es valida?

se debe colocar el do para negar, ¿es correcto o estoy equivocado? saludos quien pueda aclarar esta duda

September 2, 2019

Bals.SKS

do not es para negar

September 4, 2019

roberto195173

Esta oracion esta mal escrita en español porque no se sabe a quien se esta refiriendo

September 22, 2019

Aura377374

Cada vez entiendo peor...

September 27, 2019

alvignz

You?

June 29, 2017

BorjaFlixR

También quedé en shock

July 11, 2017

Steeven906692

Puede referirse a una persona como a varias? Pueden ser they are not o, you are not? Hay muchas incongruencias

September 6, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.