1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Cuál diario tú firmas?"

"¿Cuál diario tú firmas?"

Traducción:Qual jornal você assina?

March 24, 2014

3 comentarios


aseoanegz

La frase en castellano está mal construída. La expresión más normal en castellano de España sería "¿A que periódico estás suscrito?


cullenbrown

No se puede cambiar la secuencia de sujeto y verbo? Puse 'Qual jornal assina você' y me quitó una vida.

Aluien quebpuede aclarar?


Gavilan86

Es simple. En portugués el sujeto va antes que el verbo. Por eso no te lo dio por válido.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.