1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellas no son muy agradables."

"Ellas no son muy agradables."

Traducción:They are not very nice.

June 29, 2017

53 comentarios


d31v1xD

They aren't really nice. They are not really nice. They are not very nice. They aren't very nice.


Fabian939606

They aren't really nice


MIGUELNARV418252

Como es esta oración


ArturoAlonso12

They are not very nice.


JustoPasto47614

La diferencia es fine es bien y nice es bueno, agradable


Islas_Sandra

Yo la puse correcta y me la califico como mala :/ qué cocha pacha?


RidrigoVel

Estoy de acuerdo contigo,


YagoSanche7

Lo puse bien y estaba mal y lo busque en el traductor y estaba bien


Andrs212307

Cual es la diferencia entre fine y nice?


IsaacSolte

Fine= bien Nice= lindo o agradable


LeonardoFa156459

Fine : de bienestar Nice: agradable, simpatico,etc


jenyther

Diferencia entre nice y fine


J4rquin

Nice se traduce como agradable, bonit@ Fine de traduce como bien


carolina510207

No entiendo por que el no va primero, me podrian exoplicar


Alberto96436

They are not very nice


david715309

No entiendo xq no va el DO si es ta negando si alguien me responde se lo agradeceria


arnulo

Hola david715309. To be es el verbo inglés más importante y para su conjugación no se necesita el auxiliar to do:

  • I am. -I am not. -Am I?

  • He is. -He is not. -Is he?

  • They are. -They are not. -Are they?

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verbs/to-be


Kevin_Kan

Cuando uso do y are?


MaizMora

"Do" es como decir "estar haciendo" y "are" es "ser" o "eres"


Mariel278618

Porque cambia a they're. No es She's.??


NatsukiSel201074

They: ellos/ellas She: ella He: él Porque es plural, no singular


arnulo

She's esta conjugada en tercera persona del singular:

  • She is very nice/ she's very nice

They're esta en tercera persona del plural:

  • They are very nice/they're very nice.

OSCAR456399

Y en dado caso, que hacer cuando tu respuesta es correcta y te la coloca como incorrecta, y no te da más oportunidades, no me parece justo eso


Jordan684085

No estaba la palabra nice


AlessiaAyleen

Me demoré en hacerlo


IrvngOmarO

También puede ser "They aren't really friendly".


Juan463472

They isn't very nice La da por mala Por qué?


julio937181

porque no me acepta "They aren't very nice?


Ramses511853

La escribí bien pero la conto como mala.


OSCAR456399

a mi me paso lo mismo yo la coloque así they are not so agreable


BessyHerna327505

Esa palabra si me ayuda en todo


Jako574678

They're not really nice


iaabel123456789

Porque se usa "they are not... " y no "they do not... "??


arnulo

Hola iaabel, they are not se usa porque el verbo en la oración de Duo es to be y they do not se usaría si fuera otro verbo:

  • They do not have a big car. (CORRECTO)

  • They do not are very nice. (INCORRECTO)

https://www.inglessencillo.com/to-be

https://www.inglessencillo.com/presente-simple


Germn939206

they do not are very nice ?? no es lo mismo??


OSCAR456399

Buenos días, me gustaría saber porque está mal mi respuesta a la oración que ahi se plantea si es exactamente lo mismo decir They are not so agreable que decir they are not very nice, no me parece justo si en si quieren decir lo mismo


patricioca841238

debería aceptar: they are not very friendly


Byron507119

diferencia entre really y very, que no lo tengo claro?


AlexiaQwQ

tambien seria aceptado" They aren't friendly"?


AndersonAr23392

They are not too nice

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.