"Ellas no son muy agradables."

Traducción:They are not very nice.

June 29, 2017

30 comentarios


d31v1xD

They aren't really nice. They are not really nice. They are not very nice. They aren't very nice.

August 3, 2018

Fabian939606

They aren't really nice

November 20, 2018

arnulo
November 7, 2018

MIGUELNARV418252

Como es esta oración

June 29, 2017

Esperanza621807

They not are very nice

July 17, 2017

EliseoFeli6

They are not very nice

August 24, 2017

JulianaIsa878598

Cual

March 31, 2018

gloria37503

Si cual

July 21, 2018

Islas_Sandra

Yo la puse correcta y me la califico como mala :/ qué cocha pacha?

August 30, 2018

RidrigoVel

Estoy de acuerdo contigo,

January 10, 2019

Durn1981

Orly??

August 19, 2018

JustoPasto47614

La diferencia es fine es bien y nice es bueno, agradable

August 25, 2018

Mary304834

No salgas

August 26, 2018

Mary304834

Alla

August 26, 2018

YagoSanche7

Lo puse bien y estaba mal y lo busque en el traductor y estaba bien

September 5, 2018

gianella756187

Q pelotudes

February 27, 2019

Andrs212307

Cual es la diferencia entre fine y nice?

June 18, 2018

IsaacSolte

Fine= bien Nice= lindo o agradable

August 20, 2018

AndresAlva361237

A mi

August 31, 2018

LeonardoFa156459

Fine : de bienestar Nice: agradable, simpatico,etc

November 8, 2018

jenyther

Diferencia entre nice y fine

August 2, 2018

J4rquin

Nice se traduce como agradable, bonit@ Fine de traduce como bien

September 12, 2018

IrvngOmarO

También puede ser "They aren't really friendly".

August 21, 2018

carolina510207

No entiendo por que el no va primero, me podrian exoplicar

September 6, 2018

Alberto96436

They are not very nice

September 7, 2018

david715309

No entiendo xq no va el DO si es ta negando si alguien me responde se lo agradeceria

January 1, 2019

arnulo

Hola david715309. To be es el verbo inglés más importante y para su conjugación no se necesita el auxiliar to do:

  • I am. -I am not. -Am I?

  • He is. -He is not. -Is he?

  • They are. -They are not. -Are they?

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verbs/to-be

January 1, 2019

Kevin_Kan

Cuando uso do y are?

January 26, 2019

Mariel278618

Porque cambia a they're. No es She's.??

February 12, 2019

arnulo

She's esta conjugada en tercera persona del singular:

  • She is very nice/ she's very nice

They're esta en tercera persona del plural:

  • They are very nice/they're very nice.
February 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.