1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un petit enfant vient les sa…

"Un petit enfant vient les sauver."

Traducción:Un niño viene a salvarlas.

March 24, 2014

22 comentarios


ArturoPalais

Yo contesté "Un pequeño niño viene a salvarlas." y me la pusieron mal. Tengo duda de porqué está mal.

March 24, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

March 28, 2014

RafBedia

Je suis très reconnaissant pour l'explication. Je suis un ingénieur à la retraite qui veut apprendre le français.

[Notez que "un petit enfant" n'apparaît pas dans ce lien - link mais Le Hibou Vert l'enseigne dans cette leçon].

Je pense que "enfant" et "petit enfant" ne sont pas les mêmes. Le mot "petit" qualifie le mot enfant et doit être traduit. Peut-être seulement dans les lois ou la poésie!

Exemple: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2006:373:0130:0275:FR:PDF

7.6.10.6. quand un passager se tient sur la marche rétractable commandée, la porte correspondante ne doit pas pouvoir se fermer. Pour vérifier que la marche répond à cette exigence, on place en son centre une masse de 15 kg, représentant un petit enfant.

Très précis mais c'est nécessaire! - "niño pequeño" ou "pequeño niño". Merci!

February 21, 2018

Kreilyn

petit enfant= niño, no pequeño niño,,,!

May 5, 2014

urcrivan

"un niño viene a salvarles", es valido en castellado y se debería admitir como solución válida

July 9, 2014

Lrtward

Mira lo que loladt69 escribió a chpoza.

September 10, 2014

Manuel_Dellalira

Son nom est Jesús.

September 23, 2015

Legacy876792

Como sabe uno cuando es salvarlos o salvarlas??????

July 5, 2018

Talie214886

Deberían incluir como posible traducción "salvarles"

December 7, 2018

Carlos231052

Petit enfant no es nieto ?

August 25, 2018

EricBrandon21

Petit fils ----> Nieto

August 29, 2019

betuchi2001

No funciona el Link

April 7, 2014

Kreilyn

Como puedo saber si es ''LES o simplemente ''LE'', tiene sentido la oración ''Un petit enfant vient le sauver'', que se traduciría a ''un niño viene a salvarle'''

May 5, 2014

jrikhal

- le -> /lə/
- les -> /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

May 5, 2014

Chpoza

Salvarles o salvarlos?

June 22, 2014

loladt69

Verbo transitivo: el OD se sustituye por lo, los, la, las.

August 12, 2014

richfritz

Escribí,un niño viene a salvarlos

August 1, 2014

Lilian371634

Un enfant significa un niño,entonces porque un petit enfant está mal

June 18, 2018

Betilda

Yo contesté salvarles .Si son hombres ? está correcto

September 24, 2018

nutnut11

un niño puede ser pequeño o no y un enfant es un niño en general pej "Allons enfants de la patrie...!".

November 11, 2018

NazarSwit

Porque no vale: ´´Un pequeño niño``?

December 27, 2018

cintia172214

Deberia ser corrwcto si pongo salvarlos

March 26, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.