"Patricia no come pasteles."

Traducción:Patricia does not eat cakes.

June 30, 2017

6 comentarios


vanessaped989043

Yo elegí la palabra y no salió

July 6, 2017

AlejandroE894291

No entiendo cuando se usa "does"

July 28, 2017

RamiroGH1

3a persona (He She It) se usa Does

August 21, 2017

javier115618

N ganamos

August 9, 2017

kalebzaid

tienen todos rason

November 3, 2017

LucianaPer49058

Yo puse la forma corta doesn't y me lo dio por mal

September 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.