1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi padre es un maestro."

"Mi padre es un maestro."

Traducción:My father is a teacher.

June 30, 2017

15 comentarios


CristianJa819603

Por que maestro no puede ser master?


Ssipae

Puede ser sinónimo. Sin embargo, un Teacher es la persona cuyo trabajo consiste en enseñar a sus alumnos a aprender (maestro de inglés, de Biología), mientras que un Master es la persona que tiene amplio conocimiento sobre un tema en específico, pero que no tiene ninguna obligación en enseñar a nadie (maestría en negocios internacionales, maestría en física cuántica, economía, etc.).

Saludos!!


MamenLpez2

En español sería mi padre es maestro (no mi padre es un maestro)


Marielaga.

No había opción para teacher


dianacastillom

Es verdad, no lo habìa.


jairo325598

La respuesta mia esta igual a la del siatema y sale error !


josejavier177314

Porque mi respuesta MY DAD IS A PROFESSOR, no fue aceptada???


ItzSebasYt1

Hola, la respuesta en si esta buena, lo que pasa es que Duolingo a veces se cierra mucho a que coloquemos si o si la respuesta de ellos, deberian actualizarlo


hugo437312

yo creo que máster es valido por que no la afirmación no especifica que tipo de maestro es.


Cristina546432

En español (a diferencia de lo que ocurre en inglés) no se utiliza el artículo "un" o "una" . "Mi padre es maestro" es mejor traducción que "mi padre es un maestro".


BRIYITHLOMBANA

Mi respuesta es la misma y me salio mal


Maria102000

Yo le puse "my parent is a teacher" y no me lo aceptó,¿Por qué?


zHDQKwEA

La traducción correcta la castellano sería " Mi padre es maestro"


ariel738743

De verdad me la dio no válida por el punto final??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.