"Youhaveabeautifulfamily."

Traducción:Tienes una hermosa familia.

Hace 1 año

17 comentarios


estefani240944

Puede ser también tienes una hermosa familia

Hace 1 año

DONALDGARC

Esta esta bien

Hace 1 mes

AleidaRodr12

Puede ser tu tienes una hermosa familia...

Hace 1 año

Sanabriajc

Tienes una familia bonita, ésta oración es correcta pero me sale error

Hace 3 meses

DIEFIS0.0

se tiene que escribir en ingles

Hace 2 meses

pilarandra5

En España es más usual mi traducción: Una encantadora familia.

Hace 3 meses

Anwir1

me la colocaron mal solo por que coloque TU tienes una hermosa familia, y me apareció que era tienes una hermosa familia, no me parece

Hace 3 meses

BelkisGonz15

Anwir1 yo lo escribí como tú con acento en la u de tú y me la dió como correcta

Hace 1 día

DIEFIS0.0

se tiene que escribir en ingles pero aveces no puedo escuchar bien

Hace 2 meses

Sil329926

"Tienes una bonita familia", y me la da como incorrecta. En España es usual decirlo así

Hace 2 meses

monkyla

Coloque bonita y mo me acepta dice q debe ser hermosa pregunto no es lo mismo?

Hace 2 meses

DilaomAnno

Yo escribí gracias y me la dió mala.!!!

Hace 1 mes

Macxhine

"His family is very beautiful" Se puede decir también no?

Hace 1 mes

PedroDiBartolo

Yo escribí: Tu tienes una linda familia... y no lo aceptó

Hace 1 mes

Rocio538313

Yo puedo decir familia maravillosa o encantadora o hermosa y puedo usar el adjetivo antes o después del sustantivo y no cambia el significado de la frase

Hace 3 semanas

CarlosZepe374872

ambas oraciones tienen el mismo significado

Hace 3 semanas

Modena10

Por favor en español es igual una familia hermosa y una hermosa familia,

Hace 5 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.