"You have a beautiful family."

Traducción:Tienes una hermosa familia.

June 30, 2017

34 comentarios


estefani240944

Puede ser también tienes una hermosa familia

August 2, 2017

DONALDGARC

Esta esta bien

October 15, 2018

AleidaRodr12

Puede ser tu tienes una hermosa familia...

July 19, 2017

Fanny397551

Esa es la berdadera respuestas

February 26, 2019

NaomiBlue1

Verdadera*

April 10, 2019

Sanabriajc

Tienes una familia bonita, ésta oración es correcta pero me sale error

August 20, 2018

DIEFIS0.0

se tiene que escribir en ingles

October 9, 2018

Nerea59269

Porque beautiful es hermoso/a . Y bonita es otra palabra , la cual no me acuerdo

April 2, 2019

Mafalda161194

A mi tambien

September 12, 2019

Anwir1

me la colocaron mal solo por que coloque TU tienes una hermosa familia, y me apareció que era tienes una hermosa familia, no me parece

August 28, 2018

BelkisGonz15

Anwir1 yo lo escribí como tú con acento en la u de tú y me la dió como correcta

December 10, 2018

DIEFIS0.0

se tiene que escribir en ingles pero aveces no puedo escuchar bien

October 9, 2018

ALVAROJAIR4

En español lo correcto es escribir primero el sustantivo y luego el adjetivo. Claro que si lo expresas al contrario también es válido.

January 29, 2019

josetomas18

tienes una maravillosa familia

April 26, 2019

PedroDiBartolo

Yo escribí: Tu tienes una linda familia... y no lo aceptó

November 9, 2018

CarlosZepe374872

ambas oraciones tienen el mismo significado

November 19, 2018

Modena10

Por favor en español es igual una familia hermosa y una hermosa familia,

December 6, 2018

ivibe12

Es correcto en español decir también "tu tienes una familia hermosa" no se porque sale como un error

December 24, 2018

Zaracastroso

Es igual de correcto utilizar la expresión "Tiene usted una hermosa familia". Exactamente igual de correcto.

January 4, 2019

ALVAROJAIR4

Además en español la palabra hermosa tiene muchos sinónimos, por lo que no es válido descalificar el uso de un sinónimo.

January 29, 2019

carlosvill114221

En ingles el adjetivo va antes que el sustantivo, lo que proponen como respuesta es una traducción literal con contextual.

March 20, 2019

carmen237941

La pronunciación no se entiende

April 5, 2019

MarAlcalde

Me da error si digo bonita familia en vez de hermosa familia, creo que las dos son correctas

April 26, 2019

s1l2o3m4o5

Tienes una bella familia,,,, es lo mismo!!!

May 6, 2019

Margarita158412

Me gusto

May 16, 2019

MireiaGall1

Bonita y hermosa es lo mismo. No se pq no lo dais por bueno????

May 19, 2019

pipiel

Hijos de puta!!!!

June 18, 2019

yoseseg

tu tienes una hermosa familia , por que no?

July 2, 2019

Rafa431897

Tambien podría ser: ¿tienes una maravillosa familia?

July 12, 2019

MariaSala3

Me dijerón que esta mal " Escribí que tiene una bonita familia".

August 7, 2019

MaraMFILPO

Por qué no puedo decir tú tienes una hermosa familia. Respuesta por favor.

August 20, 2019

Sergio830596

Para mí beautiful es maravilloso. Nadie dice hermosa familia...

September 3, 2019

AnaBeatriz967556

Porque no aceptan: Tu tienes una hermosa familia, si eso lo dice uno siempre

September 11, 2019

Mafalda161194

En español es más común decir bonita que hermpsa. Debería aceptarse" tú tienes una bonita familia"

September 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.