1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "En la mañana del domingo."

"En la mañana del domingo."

Traducción:On Sunday morning.

June 30, 2017

55 comentarios


AlexZalor

Puse "on morning Sunday" y me puso que era "on Sunday morning". Alguien me explica porqué?


Hctor214355

En inglés, primero se escribe el día y luego el momento.


dianavelas624356

Mil gracias, claro como el agua


piguy3

"on morning" no es de uso común en inglés. Las formas ordinarias son "Sunday morning" y "on Sunday morning".


ArturoAlonso12

Primero debes especificar el día, luego qué parte del día.


Franklin716077

yo puse '' at morning on Sunday'' me puden decir dónde hay error o qué pasa


FelipeCast863259

y "sunday at morning" por qué esta mal?


piguy3

"at morning" no es de uso común en inglés. Las formas ordinarias son "Sunday morning" y "on Sunday morning".


ArturoAlonso12

Entonces se puede decir que no es incorrecto? Solo que no se suele usar así...


Jorge342379

Nosotros nunca decimos En la mañana del domingo , Nosotros decimos, El domingo en la mañana , Por qué al revés en que país lo dicen al revés (en la mañana del domingo )


AlfredoJim678750

Yo respondí (On Sunday in the morning) y la dió como correcta


Estrella761209

debieron aceptar mi respuesta


ortizpedro31

Chicos, puse "at the sunday's morning", alguno sabe porque me he equivocado? gracias...


RankUnoChe

Puse in the morning sunday y me acepto la champie xd


Zapatitos22

No se supone que es in the morning the sunday?


LuisEnriqu311599

Esta mal es de Morningstar oficina the sunday


LuisEnriqu311599

Esta mal de Morningstar oficina the sunday


LuisEnriqu311599

Morning oficina the sunday


MatiasOsco

Yo estuve mal porque se me fue la onda


JhonnyIbar2

Puse "in the morning of sunday" está mal?


Alex737643

Yo puse in the morning sunday Y me califico como buena


EmanuelSeba

Es lo mismo decir... el domingo por la mañana?


EMPERYZ377374

Terrible, en esta oración he tenido q hacerla d bruja para formarla...


MaryCarmen515615

Escribi Sunday morning y me puso error que se dene decir on Sunday morning no creo este mal??? Alguien me puede explicar gracias!


FidenciaCu

El domingo en la mañana. Se puede traducir a así?


Jorgenwn

Yo puse "In the morning on sunday" y me lo calificó bien


Lily81270

Nuevamente me calificó mal y estaba bien.


ChristianBastet

Yo coloque in the morning on sunday y me la validaron, es correcta tambien esta respuesta? saludos


JlFm502276

pues yo he puesto on sunday morning y me da error y para colmo me pone respuesta correcta lo que he puesto yo, para volverse loco


Julieta154225

Por que no es "in the Sunday morning"?


Nelida132677

THANKS,POR PODER ACLARAR MÍ DUDA CON EL USO DEL (ON).


Sary234581

Yo supe in the morning sunday y me la tomo buena igual


86043787

Yo escribo Saturday mornig y me dice incorrecto

No me deja pasar


MariaAnton457394

Recuerde primero el día y luego lo que se hace


AnaLuzOreg

Solo puse 'Sunday morning" es correcto


Zelda492778

A No Doubt le gusta esto.


Paula99726

On Sunday's morning... dónde me equivoqué?


ReynaGarfi

Yo no encontré la palabra domingo porque sunday es sábado


AmancioGon2

GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Dyland95

Yo escribí "Sunday in the morning" y la tuve buena...


Jack_Taylor10

In the morning on sunday, lo escribí de esta manera y me la validó


anaabarca87851

Porque primero la palabra "on" eso me confunde


DorisAnna5

On the morning the Sunday

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.