"¿Es el rugby un deporte peligroso?"

Traducción:Is rugby a dangerous sport?

Hace 1 año

8 comentarios


Victorhugo606677

Por que no se escribe el articulo "the" ?

Hace 1 año

Mario610439

Porque no se escribe "the" lo correcto no sería, is the rugby?

Hace 11 meses

RobertoGar184995

It is...¿no es correcto?

Hace 1 año

Javm0411
Javm0411

Es una pregunta. En ese caso debes invertir el sujeto y el verbo. Afirmación: Rugby is a dangerous sport Pregunta: Is Rugby a dangerous sport?

Hace 1 año

RobertoGar184995

Muchas gracias.

Hace 1 año

AnyiYuli

La palabra rugby me ase recordar a rigby el de un show mas

Hace 1 año

JessFernan

Ahora decir the rugby es un error... En fin....

Hace 10 meses

JonathanRu339760

¿Cómo esto: Is the rugby a dangerous sport., No es la traducción correcta?

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.